El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cafe cortado

2 participantes

eing? cafe cortado

Mensaje por pantuflo Mar Mar 16, 2010 4:11 pm

tengo pasion por el cafe. bueno en realidad aun no se si me gusta, pero me tomo dos cada dia porque es lo que hay, no tengo personalidad y si me dicen de tomar un cafe no se decir no, aunque voy solo a tomarlo, entonces ¿para que lo hago?. para ver a la cafetera,para leer el periodico de cataluña, para relajarme. el caso es que yo pido un cortado por la mañana y un cafe solo por la tarde. o como mucho con hielo ahora en verano. tanto el cortado como el cafe. A veces el fin de semana tomo cafe irlandes pero solo si en el bar ponen nata pastelera, si me la ponen de spray prefiero que me escupan en el cafe. total. ¿vosotros como tomais el cafe? hay 127 maneras de pedir el cafe, a cada cual mas rara , cosa que me pone muy nervioso. sobretodo las mujeres, que piden sacarina, corto de cafe, descafeinado de maquina y con un huevo dentro. iros a tomar por culo , mal folladas que estais para pedir eso.

la pregunta ahora si definitiva es esta, buenos son dos.¿¿¿ como lo tomais, y cual es la forma mas rara que habeis visto de peedir el cafe??
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: cafe cortado

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 16, 2010 4:25 pm

Soy mas de Cola Cao, pero de tomar cafe, que sea con leche y no muy cargado. Otra cosa que no me gusta es que este ardiendo coño, que se me queda la punta de la lengua pelada e insensible por todo el dia.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas