que os parece este precio??
+2
RUSO
Luiskarim11
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
que os parece este precio??
procesador intel core I 3 330 M
2x2,13 GHZ con 3 MG de cache
memoria ram 4 gigas
disco duro 320 gb SATA
WIFI N / HDMI
serian 495 euros que os parece?
es un portatil marca acer
memoria ram 4 gigas
disco duro 320 gb SATA
WIFI N / HDMI
Luiskarim11- Moderador
Re: que os parece este precio??
joder tiene muy buena pinta no?? creo que es buen precio
RUSO- Mito y Leyenda
yio es ke no entiendo x eso os pregunto yo kreo ke ta bien tb
Luiskarim11- Moderador
yo tambien tengo un acer,pero las caracteristicas no las se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
si se castolo que tu eres un inutil funcional con la informatica igual que yo xDDDD haber si entre todos me ayudais.. tu acer que tal va¿? con eso me vale xD
Luiskarim11- Moderador
a mi me va muy bien,no me a dado ningun problema,me costo unos 500 euros,pero hara ya dos años y los precios habran bajado bastante imagino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luiskarim11 escribió:si se castolo que tu eres un inutil funcional con la informatica igual que yo xDDDD haber si entre todos me ayudais.. tu acer que tal va¿? con eso me vale xD
creo que va a caer ese son 500 euros que no esta nada mal es que me habian hablado pestes de acer pero de la gente que cnozco les va bien , digo ke el boca a boca on line es lo ke no les funciona o preguntar a grandes frikis.
Luiskarim11- Moderador
pues a mi siempre me habian hablado bien de acer,me lo recomendaron varios amigos y la verdad que me va muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luiskarim11 escribió:creo que va a caer ese son 500 euros que no esta nada mal es que me habian hablado pestes de acer pero de la gente que cnozco les va bien , digo ke el boca a boca on line es lo ke no les funciona o preguntar a grandes frikis.
claro , tambien es verdad que ha quien he preguntado pues es mu experto xDDD caera ese entonces gracias por la ayuda hamijo xDcastolo escribió:pues a mi siempre me habian hablado bien de acer,me lo recomendaron varios amigos y la verdad que me va muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luiskarim11 escribió:creo que va a caer ese son 500 euros que no esta nada mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que me habian hablado pestes de acer pero de la gente que cnozco les va bien , digo ke el boca a boca on line es lo ke no les funciona o preguntar a grandes frikis.
Luiskarim11- Moderador
yo no me lo pensaba mas,a la saca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luiskarim11 escribió:claro , tambien es verdad que ha quien he preguntado pues es mu experto xDDD caera ese entonces gracias por la ayuda hamijo xDcastolo escribió:pues a mi siempre me habian hablado bien de acer,me lo recomendaron varios amigos y la verdad que me va muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luiskarim11 escribió:creo que va a caer ese son 500 euros que no esta nada mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que me habian hablado pestes de acer pero de la gente que cnozco les va bien , digo ke el boca a boca on line es lo ke no les funciona o preguntar a grandes frikis.
yo cuando me queria comprar el portatil preguntaba en las tiendas y me decian que si queria un portatil para tiempo que me gastara mas pasta,sobre unos mil euros,pero al final pase y mas de 500 no me gasto en un portatil,de momento tiene mas de dos años ya y sin problemas,paso de gastarme tanta pasta en un pc.
claro si a mi me pasa lo mismo , ademas que tengo la ps3 y la wii para jugar no lo quiero
Prefiero uno de 500 y renovar mas a menudo que tener una tostadora de 1200 euros xD
Prefiero uno de 500 y renovar mas a menudo que tener una tostadora de 1200 euros xD
Luiskarim11- Moderador
Yo tengo un Acer muy parecido en características a éste, solo es diferente el procesador, de 2x2,4 GHZ el mio. A mi me ha funcionado de lujo, ni un problema... El precio tb lo veo bastante bien, la mitad de lo que me costó a mi hace 2 añosLuiskarim11 escribió:procesador intel core I 3 330 M
memoria ram 4 gigas
disco duro 320 gb SATA
WIFI N / HDMI
A la saca tío yo prefiero renovar cada tres-cuatro años antes que gastarme un pastón y tenerlo un periodo de tiempo más largo. Además, para meterte al foro tienes suficiente con ese
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +1Titofloren escribió:A la saca tío yo prefiero renovar cada tres-cuatro años antes que gastarme un pastón y tenerlo un periodo de tiempo más largo. Además, para meterte al foro tienes suficiente con ese
yo cuando fui a la tienda me dice el tio "para que vas a utilizar el pc??" y le dije "basicamente para foros " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
castolo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +1Titofloren escribió:A la saca tío yo prefiero renovar cada tres-cuatro años antes que gastarme un pastón y tenerlo un periodo de tiempo más largo. Además, para meterte al foro tienes suficiente con ese
yo cuando fui a la tienda me dice el tio "para que vas a utilizar el pc??" y le dije "basicamente para foros " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"profesional, muy profesional" , es que el otro día pusieron "Airbag" en la tele y ahora voy diciéndole a todo el mundo la puñetera frase que risas!!!!!
Invitado- Invitado
yo tengo un acer y me va bien salvo la bateria, que ya se rompio, no sabia eso de "si esta el ordenador enchufado, quita la bateria", y ahora en vez de 3 horas me dura 20 minutos, pero bueno para el proximo, leccion aprendida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
castolo escribió:+1Titofloren escribió:A la saca tío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo prefiero renovar cada tres-cuatro años antes que gastarme un pastón y tenerlo un periodo de tiempo más largo. Además, para meterte al foro tienes suficiente con ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se podría decir que eres foroadicto ante todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
que gigas tiene?
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.