Multado por atacar a una policía con su pene
+5
Madridista almedralejense
RUSO
CR7-TEAM
Clara_Mercury
AzT
9 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Multado por atacar a una policía con su pene
esta se encontró al acusado en calzoncillos, en un sofá y gravemente afectado por el alcohol. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba sentado Varibauskas.
Fue entonces cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpearla en la cara con su pene, obligándola a esquivarlo". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque joven.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AzT- 1 Champions
Re: Multado por atacar a una policía con su pene
Como está la gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pene revelde......XD XD
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
una pelea de esgrima
RUSO- Mito y Leyenda
Un pene agresivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si la coge bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que tio mas borracho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cabronazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en este mundo hay gente pa to [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
A mí lo único que se me ocurre es que hay que tener huevos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peter Griffin- Crack
Azote escribió:esta se encontró al acusado en calzoncillos, en un sofá y gravemente afectado por el alcohol. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba sentado Varibauskas.
Fue entonces cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpearla en la cara con su pene, obligándola a esquivarlo". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque joven.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo nunca he intentado atacar a nadie con mi pene, siempre he usado la patada por detras sin que me vean , o el clasico empujon por detras tambien , a veces con un martillo por la espalda, pero con el pene no, me parece de cobardes hijos de puta.
pantuflo- Moderador
Heresy- 1 Champions
Vamos, que hablando claro le pegó un pollazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DANTE- Crack
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.