aplicaciones para ANDROID
+14
swyne
Patry
FRM
monomenor
Broly
Zizou 5
CR7 & MOU
J18
Obi
ajotace
:TIDUS:
6r360r10
elpelon
Castolo
18 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
aplicaciones para ANDROID
ayer me baje una aplicacion que esta muy interesante para mandar mensajes y hacer llamadas gratis a atraves de este programa con tus contactos que tambien tengan esta aplicacion.
se llama whatsApp
se llama whatsApp
Última edición por Castolo el Miér Mayo 04, 2011 4:43 pm, editado 1 vez
Castolo- Premio Post del Mes
Re: aplicaciones para ANDROID
Castolo escribió:ayer me baje una aplicacion que esta muy interesante para mandar mensajes y hacer llamadas gratis a atraves de este programa con tus contactos que tambien tengan esta aplicacion.
se llama whatsApp
esta de lujo esta aplicacion, pero creo que no se pueden hacer llamadas,
solo mensaje.
elpelon- Jugón
no se,yo si puedo llamarelpelon escribió:Castolo escribió:ayer me baje una aplicacion que esta muy interesante para mandar mensajes y hacer llamadas gratis a atraves de este programa con tus contactos que tambien tengan esta aplicacion.
se llama whatsApp
esta de lujo esta aplicacion, pero creo que no se pueden hacer llamadas,
solo mensaje.
Pues es raro, yo la utilizo solo para mensajes, es cojonuda, se pueden adjuntar archivos
6r360r10- Jugador de equipo
a mi me sale la lista de mis contactos que tienen esa aplicacion,y si le doy a opcciones me sale llamar6r360r10 escribió:Pues es raro, yo la utilizo solo para mensajes, es cojonuda, se pueden adjuntar archivos
Castolo escribió:a mi me sale la lista de mis contactos que tienen esa aplicacion,y si le doy a opcciones me sale llamar6r360r10 escribió:Pues es raro, yo la utilizo solo para mensajes, es cojonuda, se pueden adjuntar archivos
y estas seguro que tambien es gratis?
pues tienes razon, le he dado a opciones y sale llamar
elpelon- Jugón
yo es que lo tengo desde ayer y llamadas aun no he echo,pero los que me recomendaron esta aplicacion me dicen que si se puede llamar gratis.elpelon escribió:Castolo escribió:a mi me sale la lista de mis contactos que tienen esa aplicacion,y si le doy a opcciones me sale llamar6r360r10 escribió:Pues es raro, yo la utilizo solo para mensajes, es cojonuda, se pueden adjuntar archivos
y estas seguro que tambien es gratis?
pues tienes razon, le he dado a opciones y sale llamar
Castolo escribió:ayer me baje una aplicacion que esta muy interesante para mandar mensajes y hacer llamadas gratis a atraves de este programa con tus contactos que tambien tengan esta aplicacion.
se llama whatsApp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trn cuidado que no es gratis
elpelon- Jugón
gracias por la informacion,menos mal que no he llamadoelpelon escribió:Castolo escribió:ayer me baje una aplicacion que esta muy interesante para mandar mensajes y hacer llamadas gratis a atraves de este programa con tus contactos que tambien tengan esta aplicacion.
se llama whatsApp
Castolo escribió:gracias por la informacion,menos mal que no he llamadoelpelon escribió:Castolo escribió:ayer me baje una aplicacion que esta muy interesante para mandar mensajes y hacer llamadas gratis a atraves de este programa con tus contactos que tambien tengan esta aplicacion.
se llama whatsApp
de nada, a un colega le he dicho que era gratis, y el si
me ha llamado.
elpelon- Jugón
bueno pues que page tu amigoelpelon escribió:Castolo escribió:gracias por la informacion,menos mal que no he llamadoelpelon escribió:Castolo escribió:ayer me baje una aplicacion que esta muy interesante para mandar mensajes y hacer llamadas gratis a atraves de este programa con tus contactos que tambien tengan esta aplicacion.
se llama whatsApp
de nada, a un colega le he dicho que era gratis, y el si
me ha llamado.
hay una aplicacion que me baje ayer interesante para grabarte los videos de youtube en el movil.
se llama tubemate
descargate, por si no las tienes:
-Applanet
-AppBrain App
-Barcode Scaner
-Online Sports, para ver los partidos de puta madre
-Applanet
-AppBrain App
-Barcode Scaner
elpelon- Jugón
gracias crack,me bajare alguno de esos,aunque me gusta ver el futbol en pantalla grande pero siempre es bueno tener alternativas si te pilla en algun sitio donde no puedes verlo.elpelon escribió:descargate, por si no las tienes:
-Applanet
-AppBrain App
-Barcode Scaner
A mí una de las que más me gusta es "Shazam", te adivina cualquier canción con solo acercar el movil y ponerlo durante 5 segundos, anda que no mola cuando estas en un bareto y suena una canción rockadily que te gusta...
:TIDUS:- 1 Champions
-Penetrate Pro, para descifrar los codigos de wi fi
-prensa de españa
-Quickoffice
-Radardroid
-Album Art. te busca las caratulas de disco, que tengas en el movil
-prensa de españa
-Quickoffice
-Radardroid
-Album Art. te busca las caratulas de disco, que tengas en el movil
elpelon- Jugón
El Whatsapp es de lo mejorcico que hay en cuanto a aplis, la verdad que está muy bien.
ASTRO también está muy bien para explorar los archivos de la sd, abrirlos o isntalar archivos desde la sd (juegos, etc..)
Y a mi me es útil alguna apli que use el flash de la cámara como linterna, para cuando llegas de fiesta a las tantas y no quieres ir encendiendo luces y molestando al personal
ASTRO también está muy bien para explorar los archivos de la sd, abrirlos o isntalar archivos desde la sd (juegos, etc..)
Y a mi me es útil alguna apli que use el flash de la cámara como linterna, para cuando llegas de fiesta a las tantas y no quieres ir encendiendo luces y molestando al personal
busca todas las aplicaciones que sean de pago, en Applanet, que son
gratis, y cuando la instales, cada vez que la abras, te dira que si
quieres actualizarla, dale a cancelar, no actualices
gratis, y cuando la instales, cada vez que la abras, te dira que si
quieres actualizarla, dale a cancelar, no actualices
elpelon- Jugón
:TIDUS: escribió:A mí una de las que más me gusta es "Shazam", te adivina cualquier canción con solo acercar el movil y ponerlo durante 5 segundos, anda que no mola cuando estas en un bareto y suena una canción rockadily que te gusta...
yo la que uso de ese corte es SoundHound
elpelon- Jugón
No se si lo sabeis, pero la última actualización del gtalk permite llamadas y videollamadas a través de internet, eso si, siempre por wifi, si se hace por 3g vuestra compañía podría considerarlo VOIP y crujiros.
De las que más uso y no habéis puesto:
Launchers
ADW launcher y launcher pro, los uso alternativamente y los dos son muy buenos, así que los utilizo por épocas.
Herramientas de sistema
Astro, Titanium backup, Root explorer, S2E. La mayoría son utilidades root para manejar parámetros del terminal u optimizar ciertas funciones.
Multimedia
Tunewiki, Grooveshark (música) Series de Android (películas y series) Moon+reader (e-books)
Widgets
System info, pure music, pure messenger, pure grid calendar
Como teclado utilizo el swype, un teclado con sistema de deslizamiento que cuando le coges el truco es casi más rápido que el del ordenador. Para jugar uso sobre todo emuladores, Fpse (Ps1) y N64oid (N64)
Si, utilizo el teléfono para casi todo menos para hablar.
Por cierto Castolo, ¿Te han dado ya el Nexus? ¿Qué tal te llevas con él?
Launchers
ADW launcher y launcher pro, los uso alternativamente y los dos son muy buenos, así que los utilizo por épocas.
Herramientas de sistema
Astro, Titanium backup, Root explorer, S2E. La mayoría son utilidades root para manejar parámetros del terminal u optimizar ciertas funciones.
Multimedia
Tunewiki, Grooveshark (música) Series de Android (películas y series) Moon+reader (e-books)
Widgets
Como teclado utilizo el swype, un teclado con sistema de deslizamiento que cuando le coges el truco es casi más rápido que el del ordenador. Para jugar uso sobre todo emuladores, Fpse (Ps1) y N64oid (N64)
obituario escribió:No se si lo sabeis, pero la última actualización del gtalk permite llamadas y videollamadas a través de internet, eso si, siempre por wifi, si se hace por 3g vuestra compañía podría considerarlo VOIP y crujiros.
Launchers
Herramientas de sistema
Multimedia
Widgets
ese hetfield bueno.
como hago para jugar con los simuladores? prueba el ADW launcher EX y el GO launcher GO.
para mi gusto mas personalizables. y mira tambien el Regina Launcher
elpelon- Jugón
elpelon escribió:
ese hetfield bueno.
como hago para jugar con los simuladores? prueba el ADW launcher EX y el GO launcher GO.
para mi gusto mas personalizables. y mira tambien el Regina Launcher
Para jugar a los emuladores solo tienes que descargarlos e instalarlos. El de PS1 necesita una bios de la consola original para funcionar, pero la encuentras muy fácil googleando un poco, busca SPCH1001. Después creas una carpeta en la SD llamada roms, metes todas las que te interesen y le das al emulador la dirección para cargarla. Las roms puedes encontrarlas en multitud de páginas tipo todoroms o emudesc.
Los launcher que me recomiendas los he probado, pero al final me quedo con los básicos porque son los que me ofrecen mejor balance gráficos/rendimiento y es algo que valoro bastante. Además el launcher pro tiene opciones de configuraciones internas que son muy útiles y creo que el ADW normal también supera al Ex en eso. Por cierto, si te gustan los launcher con muchos gráficos prueba el SPB shell 3d, en ese sentido es espectacular, aunque para el resto de cosas no me resulta muy útil y me cuesta acostumbrarme a el.
Entre el Hetfield y el Cliff vamos a terminar haciendo un club de fans de Metallica en el Mito
gracias crack.
club de fans ya!!!
club de fans ya!!!
elpelon- Jugón
si,ya lo tengo el movil,al principio lo veia raro porque no sabia utilizar nada,pero conforme pasan los dias me gusta mas,ya no puedo vivir sin elobituario escribió:No se si lo sabeis, pero la última actualización del gtalk permite llamadas y videollamadas a través de internet, eso si, siempre por wifi, si se hace por 3g vuestra compañía podría considerarlo VOIP y crujiros.
Launchers
Herramientas de sistema
Multimedia
Widgets
Castolo escribió:si,ya lo tengo el movil,al principio lo veia raro porque no sabia utilizar nada,pero conforme pasan los dias me gusta mas,ya no puedo vivir sin el
Al final te veo tan enganchado al mundillo android como yo.
Hay algún truquito para hacer llamadas VOIP y que no te pillen? con 3G claroobituario escribió:No se si lo sabeis, pero la última actualización del gtalk permite llamadas y videollamadas a través de internet, eso si, siempre por wifi, si se hace por 3g vuestra compañía podría considerarlo VOIP y crujiros.
Yo es que con la tarifa @S, se supone que no tengo derecho a eso, ni a hacer tethering, pero lo del tethering lo he solucionado, usando un complemento en firefox (User Agent Switcher), que hace que te cargue las páginas como si fuese un móvil, por lo que engañas a robafone, al menos a mi no me han pillado aún..
Si os interesa, puedo dar más detalles, ya que es útil cuando no tienes una wifi cerca y tienes que navegar con el portatil, o cuando quieres darle internet a otro móvil que no tenga tarifa de datos
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 8.