aplicaciones para ANDROID
+14
swyne
Patry
FRM
monomenor
Broly
Zizou 5
CR7 & MOU
J18
Obi
ajotace
:TIDUS:
6r360r10
elpelon
Castolo
18 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: aplicaciones para ANDROID
Zizou-5 escribió:y tu lo tienes con room oficial obi? yo lo tengo desde julio y sigo con la oficial, me da cosa trastear las rooms y eso
Yo se la he cambiado como unas diez o quince veces ya, eso es una enfermedad. Pero si te digo la verdad, en el S2 tampoco es que merezca demasiado la pena porque todas las que hay están basadas en la stock o en miui.
Las stock te aportan algún cambio a nivel gráfico, que te puede resultar interesante dependiendo de tu gusto particular, algunas optimizaciones de programas y algún tweak de rendimiento para la batería y el procesador que tampoco se va a notar demasiado puesto que el S2 va sobrado para el software actual.
Las Miui, no sé si las conoces. Son roms basadas en la estética de IOS que a mí personalmente no me gusta demasiado, además aportan aplicaciones propias para la galería, navegador web o radio Fm que me parecen peores que las originales.
Cuando tenía el Nexus usaba roms basadas en cyanogen, que sí aportan bastantes mejoras interesantes, pero la versión que sacaron para el S2 ni siquiera la he probado porque tengo entendido que no está demasiado pulida y puede dar fallos. Veremos si con ICS. sacan algo interesante.
alguien tiene qustodiam?
Castolo- Premio Post del Mes
alguien sabe si esta el juego de la ruleta de la fortuna?no lo encuentro en el market
ya tengo el swype,que maravilla
Castolo escribió:ya tengo el swype,que maravilla
Yo desde que lo descubrí no puedo vivir sin él. Si le coges el tranquillo escribes a velocidades endiabladas. No te voy a decir que más rápido que con el ordenador porque tengo sobre las cuatrocientas pulsaciones por minuto, pero no te creas que le anda muy lejos.
me lo he bajado por el aptoide que es el market pirata para bajar todas las aplicaciones gratis.obituario escribió:Castolo escribió:ya tengo el swype,que maravilla
Yo desde que lo descubrí no puedo vivir sin él. Si le coges el tranquillo escribes a velocidades endiabladas. No te voy a decir que más rápido que con el ordenador porque tengo sobre las cuatrocientas pulsaciones por minuto, pero no te creas que le anda muy lejos.
yo no se usarlo el swype este jaja
Zizou 5- 1 Champions
sabeis si cobran por usar en el movil el google maps cuando vas de viaje?
creo que no, solo usas datos, pero no muchos
por cierto me he bajado el football manager 12 y vaya puta viciada, ya estoy en mitad de temporada ..... he fichado a silva solo y he vendido a kaká, altintop y toda esa roña
en la store es pagando pero yo lo he buscado por google y me lo he bajado gratis... si nunca habeis jugado al del pc o a otro manager al principio cuesta un poco, pero engancha mucho
por cierto me he bajado el football manager 12 y vaya puta viciada, ya estoy en mitad de temporada ..... he fichado a silva solo y he vendido a kaká, altintop y toda esa roña
en la store es pagando pero yo lo he buscado por google y me lo he bajado gratis... si nunca habeis jugado al del pc o a otro manager al principio cuesta un poco, pero engancha mucho
Zizou 5- 1 Champions
Castolo escribió:sabeis si cobran por usar en el movil el google maps cuando vas de viaje?
Si tienes contratada tarifa de datos, no, siempre que no salgas de España.
Zizou 5 escribió:yo no se usarlo el swype este jaja
Tampoco lo uso, voy letra a letra
Patry- 1 Champions
Patry escribió:Zizou 5 escribió:yo no se usarlo el swype este jaja
Tampoco lo uso, voy letra a letra
Pues es lo más fácil, rápido y cómodo del mundo. No sabéis lo que os estáis perdiendo.
os funciona el wassap?yo llevo todo el dia que no me va y hay mas gente que le pasa lo mismo.
Menudo vicio malo me he cogido con esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, ha salido el Tomtom para Android. Al módico precio de 60 eurillos.
como coño funciona el swype ese??? joder...escribe lo que le da la gana!!!
swyne- 1 Champions
swyne escribió:como coño funciona el swype ese??? joder...escribe lo que le da la gana!!!
Supongo que sabes que es un teclado de tipo deslizante, no tienes que pulsar las teclas una a una, si no tocar la primera letra de la palabra y desde ahí ir deslizando hacia las siguientes.
De todas formas a mí últimamente me da problemas para escribir. Sólo en el navegador web, no en otras aplicaciones. No me marca los espacios automáticamente y escribe siempre la primera letra de cada palabra en mayúscula porque él lo vale. Llevo un tiempo metiéndole al teléfono CM10, que es la versión JB de cyanogen y para mi móvil aún está en fase experimental, quizá sea que Swype todavía no esté del todo optimizado para esta versión.
Última edición por obituario el Vie Oct 12, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
eso de las mayusculas es lo que me pasaba a mi hace un par de meses,se puede configurar de nuevo.obituario escribió:swyne escribió:como coño funciona el swype ese??? joder...escribe lo que le da la gana!!!
Supongo que sabes que es un teclado de tipo deslizante, no tienes que pulsar las teclas una a una, si no tocar la primera letra de la palabra y desde ahí ir deslizando hacia las siguientes.
De todas formas a mí últimamente me da problemas para escribir. Sólo en el navegador web, no en otras aplicaciones. No me marca los espacios automáticamente y escribe siempre la primera letra de cada palabra en mayúscula porque él lo vale. Llevo un tiempo metiéndole al teléfono CM10, que es la versión JB de cyanogen y para mí móvil aún está en fase experimental, quizá sea que Swype todavía no esté del todo optimizado para esta versión.
en el teclado swype hay una tecla abajo a la ziquierda con el icono que pone la s,te metes y pinchas en preferencias.
Castolo escribió:eso de las mayusculas es lo que me pasaba a mi hace un par de meses,se puede configurar de nuevo.obituario escribió:swyne escribió:como coño funciona el swype ese??? joder...escribe lo que le da la gana!!!
De todas formas a mí últimamente me da problemas para escribir. Sólo en el navegador web, no en otras aplicaciones. No me marca los espacios automáticamente y escribe siempre la primera letra de cada palabra en mayúscula porque él lo vale. Llevo un tiempo metiéndole al teléfono CM10, que es la versión JB de cyanogen y para mí móvil aún está en fase experimental, quizá sea que Swype todavía no esté del todo optimizado para esta versión.
en el teclado swype hay una tecla abajo a la ziquierda con el icono que pone la s,te metes y pinchas en preferencias.
Ya lo había probado, pero sigue igual, es como si no guardara las opciones y sólo me pasa en el navegador web, es decir, si intento escribir algo en el foro, por ejemplo. Con otras aplicaciones funciona perfectamente.
Pero no pasa nada, supongo que será un fallo que terminará arreglándose y de momento me ha dado para descubrir otro teclado que se llama Keymonk. Está en fase de desarrollo y no funciona perfecto, por ejemplo la predicción de palabras no es tan buena todavía como la de Swype, aunque aún así el teclado promete muchísimo. También es de tipo deslizante, pero a diferencia de Swype es multitouch, lo que significa que puedes poner el teléfono en horizontal y deslizar con las dos manos a la vez. Esa es una característica que, a poco que lo mejoren, le da el potencial para ser todavía más rápido que Swype.
pues no me gusta nada ese sistema de deslizar por todas las letras..de verdad que no lo entiendo..
swyne- 1 Champions
swyne escribió:pues no me gusta nada ese sistema de deslizar por todas las letras..de verdad que no lo entiendo..
Es un poco extraño al principio, pero hazme caso que cuando te acostumbras es una delicia e increíblemente rápido.
+1 yo cuando lo instale al rato lo quise quitar,y ahora estoy encantado,aunque aveces escribe las palabras que le da la ganaobituario escribió:swyne escribió:pues no me gusta nada ese sistema de deslizar por todas las letras..de verdad que no lo entiendo..
Es un poco extraño al principio, pero hazme caso que cuando te acostumbras es una delicia e increíblemente rápido.
no tiene ni pies ni cabeza...para escribir una palabra has de pasar por la mitad del abecedario.... no tengo paciencia, lo siento
swyne- 1 Champions
Os recomiendo s voice para eso tenéis que tener rooteado el móvil, por cierto cualquier duda de como rootear, cambiar kernel, flashear instalar rooms preguntarme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
recién estoy cambiando de Blackberry a Android, y gracias a este post he ido aprendiendo como usarlo, gracias a todos por los aportes
castillista- Mito y Leyenda
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 5 de 8.