aplicaciones para ANDROID
+14
swyne
Patry
FRM
monomenor
Broly
Zizou 5
CR7 & MOU
J18
Obi
ajotace
:TIDUS:
6r360r10
elpelon
Castolo
18 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: aplicaciones para ANDROID
los productos de google son todos muy buenos,pero en mi opinion cometen el grave error de enfocarlos siempre a un publico google/gmail por lo que limitan bastante la afluencia de gente en esos servicios.obituario escribió:Castolo escribió:pues si al final es verdad que wassap se hace de pago le daran por culo y la gente buscara alternativas,de echo line me parece bastante mejor,en realidad son casi iguales pero tiene un punto muy importantea su favor,y es que no es necesario dar tu telefono para agregar o que te agregen(hay gente reacia a dar su num asi como asi)das tu id que es como un nick y te agregan.obituario escribió:Castolo escribió:sestá creciendo a un ritmo bestial, yo lo instale hace dos semanas y lo quité porque no tenía nadie en mis contactos, lo volví a instalar y ya tengo 14 personas de mi agenda.castillista escribió:Noticia sobre Line
Es que según parece el Whattsapp se va a hacer definitivamente de pago, esta vez de verdad, y la gente va tirando de alternativas.
A mí me queda menos de un mes de trial. Cuando se acabe habrá que ir pensando en instalarlo. Como ya dije me gusta bastante más Gtalk, pero hasta que no implementen la función de encontrar las ID's de usuario a través del número de teléfono, cosa muy jodida teniendo detrás a un gigante como Gmail, va a ser difícil que su uso se popularice.
gtalk es de google no?
Gtalk es el servicio de chat de Gmail, viene a ser lo que es el Messenger para Hotmail pero mejorado en todo y muy optimizado para usarse en móviles. Además viene preinstalado en todos los teléfonos Android y como tal funciona a la perfección, lo que debería ser una baza muy importante a su favor. Supongo que otras plataformas también tendrán sus versiones.
La mayoría de la gente la tiene y no la utiliza. Y si te paras un día a echarle un vistazo te darás cuenta de lo completa que es. Además del servicio de mensajería instantánea tienes llamadas y videollamadas que funcionan perfectamente a través de wifi y datos. Mediante Google+ puedes incluso abrir Hangouts y establecer videoconferencias de grupos, lo puedes usar exactamente igual desde el móvil o desde el ordenador. Puedes tener las cuentas que quieras, una para asuntos de trabajo, otra para los amigos... Puedes compartir cualquier tipo de archivo de forma muy sencilla y rápida, y todo funciona a las mil maravillas. ¿Qué más se le puede pedir a una aplicación de este tipo? Pues como te digo, que ofrezca la opción de localizar contactos a través del número de teléfono, ya que sólo funciona con cuentas Gmail.
yo me he metido un par de veces en gtalk y no tengo ningun contacto y solo puedes agregar a correos de gmail por lo que llega a menos gente que los demas servicios de otras compañias.
la gente lo que quiere es movimiento y tener a todos sus contactos agregados en una misma aplicacion,de nada sirve que la aplicacion sea la bomba si esta vacia.
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:los productos de google son todos muy buenos,pero en mi opinion cometen el grave error de enfocarlos siempre a un publico google/gmail por lo que limitan bastante la afluencia de gente en esos servicios.obituario escribió:Castolo escribió:pues si al final es verdad que wassap se hace de pago le daran por culo y la gente buscara alternativas,de echo line me parece bastante mejor,en realidad son casi iguales pero tiene un punto muy importantea su favor,y es que no es necesario dar tu telefono para agregar o que te agregen(hay gente reacia a dar su num asi como asi)das tu id que es como un nick y te agregan.obituario escribió:Castolo escribió:sestá creciendo a un ritmo bestial, yo lo instale hace dos semanas y lo quité porque no tenía nadie en mis contactos, lo volví a instalar y ya tengo 14 personas de mi agenda.castillista escribió:Noticia sobre Line
Es que según parece el Whattsapp se va a hacer definitivamente de pago, esta vez de verdad, y la gente va tirando de alternativas.
A mí me queda menos de un mes de trial. Cuando se acabe habrá que ir pensando en instalarlo. Como ya dije me gusta bastante más Gtalk, pero hasta que no implementen la función de encontrar las ID's de usuario a través del número de teléfono, cosa muy jodida teniendo detrás a un gigante como Gmail, va a ser difícil que su uso se popularice.
gtalk es de google no?
Gtalk es el servicio de chat de Gmail, viene a ser lo que es el Messenger para Hotmail pero mejorado en todo y muy optimizado para usarse en móviles. Además viene preinstalado en todos los teléfonos Android y como tal funciona a la perfección, lo que debería ser una baza muy importante a su favor. Supongo que otras plataformas también tendrán sus versiones.
La mayoría de la gente la tiene y no la utiliza. Y si te paras un día a echarle un vistazo te darás cuenta de lo completa que es. Además del servicio de mensajería instantánea tienes llamadas y videollamadas que funcionan perfectamente a través de wifi y datos. Mediante Google+ puedes incluso abrir Hangouts y establecer videoconferencias de grupos, lo puedes usar exactamente igual desde el móvil o desde el ordenador. Puedes tener las cuentas que quieras, una para asuntos de trabajo, otra para los amigos... Puedes compartir cualquier tipo de archivo de forma muy sencilla y rápida, y todo funciona a las mil maravillas. ¿Qué más se le puede pedir a una aplicación de este tipo? Pues como te digo, que ofrezca la opción de localizar contactos a través del número de teléfono, ya que sólo funciona con cuentas Gmail.
yo me he metido un par de veces en gtalk y no tengo ningun contacto y solo puedes agregar a correos de gmail por lo que llega a menos gente que los demas servicios de otras compañias.
la gente lo que quiere es movimiento y tener a todos sus contactos agregados en una misma aplicacion,de nada sirve que la aplicacion sea la bomba si esta vacia.
Efectivamente, de ahí que lo mejor que podrían hacer es copiar a Whattsapp en su forma de añadir contactos. Si no están abocados al fracaso.
Google tiene todos sus servicios centralizados alrededor de las cuentas de Gmail, lo que tendrá sus pros y sus contras, pero a mí me parece una idea fantástica para simplificarlo todo. Tú eres usuario de Android y sabes lo útil y lo cómodo que es introducir tu cuenta de correo en el móvil y tenerlo prácticamente todo configurado. Además todos son gratuitos.
a mi me gusta mucho eso de tener mi cuenta gmail y tener todas las pestañas arriba con todos los servicios,pero tienen que saber que no todo el mundo tiene gmail y si quieren llegar a mas gente tendrian que dar la opcion de usarlos con otras cuentas(parece una tonteria pero la gente es muy perezosa para crearse una simple direccion de correo nueva)como tu dices tendrian que meter la manera de que se te agregaran los contactos de la agenda a la aplicacion.obituario escribió:Castolo escribió:los productos de google son todos muy buenos,pero en mi opinion cometen el grave error de enfocarlos siempre a un publico google/gmail por lo que limitan bastante la afluencia de gente en esos servicios.obituario escribió:Castolo escribió:pues si al final es verdad que wassap se hace de pago le daran por culo y la gente buscara alternativas,de echo line me parece bastante mejor,en realidad son casi iguales pero tiene un punto muy importantea su favor,y es que no es necesario dar tu telefono para agregar o que te agregen(hay gente reacia a dar su num asi como asi)das tu id que es como un nick y te agregan.obituario escribió:Castolo escribió:sestá creciendo a un ritmo bestial, yo lo instale hace dos semanas y lo quité porque no tenía nadie en mis contactos, lo volví a instalar y ya tengo 14 personas de mi agenda.castillista escribió:Noticia sobre Line
gtalk es de google no?
Efectivamente, de ahí que lo mejor que podrían hacer es copiar a Whattsapp en su forma de añadir contactos. Si no están abocados al fracaso.
Google tiene todos sus servicios centralizados alrededor de las cuentas de Gmail, lo que tendrá sus pros y sus contras, pero a mí me parece una idea fantástica para simplificarlo todo. Tú eres usuario de Android y sabes lo útil y lo cómodo que es introducir tu cuenta de correo en el móvil y tenerlo prácticamente todo configurado. Además todos son gratuitos.
en el messenger por ejemplo te podias hacer una cuenta aunque no fueras usuario hotmail,y en el facebook lo mismo,te registras con la cuenta que quieras.
a mi por ejemplo el google plus me parece una red social mejor que facebook,es una pena que no este teniendo aceptacion.
Castolo- Premio Post del Mes
parece esto el señor de los anillos y la guerra de las gaacias q cantidad de nombres. me pierdo , gmail gkalt line skypemessenger wassap viber hotmail twitter chatfacebook sms facetime
pantuflo- Moderador
google plus no ha sabido enfocarle bien facebook pero es mucho mejor
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Instale line, y no me gusta...
Come mucha batería aunque no lo uses y lo deberían de arreglar, nosé si estoy acostumbrada al Whatsapp, pero lo veo más sencillo, será de pago pero se supone que el primer año es gratis, y conozco gente que lleva más y lo siguen teniendo gratis, aun asi siendo de pago son 89 centimos al año.
Come mucha batería aunque no lo uses y lo deberían de arreglar, nosé si estoy acostumbrada al Whatsapp, pero lo veo más sencillo, será de pago pero se supone que el primer año es gratis, y conozco gente que lleva más y lo siguen teniendo gratis, aun asi siendo de pago son 89 centimos al año.
Patry- 1 Champions
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 8 de 8.