He cenao mucho...
+2
:TIDUS:
J18
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
He cenao mucho...
Y el estómago me va a estallar,estoy mu mal
J18- Mito y Leyenda
Re: He cenao mucho...
Un paquete de canelones,pero como estaban tardando mucho en hacerse y tenia mucha hambre me he comido unos cuantos pistachos,bueno,un montón de pistachos y media bote de patatas Pringles,además,con los canelones me he comido media barra de pan y estoy que voy a reventar ,creo que no voy a poder comer un poco de helado de vainillaTitofloren escribió:Qué te has metido entre pecho y espalda?
J18- Mito y Leyenda
J18 escribió:Un paquete de canelones,pero como estaban tardando mucho en hacerse y tenia mucha hambre me he comido unos cuantos pistachos,bueno,un montón de pistachos y media bote de patatas Pringles,además,con los canelones me he comido media barra de pan y estoy que voy a reventar ,creo que no voy a poder comer un poco de helado de vainillaTitofloren escribió:Qué te has metido entre pecho y espalda?
ya verás mañana por la mañana que pesadez de estómago tío
Invitado- Invitado
Si es que tenia tanta hambre porque ayer se me cerró el estómago del cabreo por lo que ya te imaginas y apenas comí y hoy a las tres de la tarde solo comí una puta sopa de sobre,a ver si me tiro un par de pedos o me hago una manzanilla porque estoy fatal.Titofloren escribió:J18 escribió:Un paquete de canelones,pero como estaban tardando mucho en hacerse y tenia mucha hambre me he comido unos cuantos pistachos,bueno,un montón de pistachos y media bote de patatas Pringles,además,con los canelones me he comido media barra de pan y estoy que voy a reventar ,creo que no voy a poder comer un poco de helado de vainillaTitofloren escribió:Qué te has metido entre pecho y espalda?
ya verás mañana por la mañana que pesadez de estómago tío
J18- Mito y Leyenda
Bueno Tito,si la palmo mira el lado bueno,habrá un votante menos del PP en España
J18- Mito y Leyenda
Me he tomado una manzanilla doble y me siento mucho mejor,menos mal ,eso si,tengo mucho calor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J18- Mito y Leyenda
Bicarbonato y a la cama!!
:TIDUS:- 1 Champions
sal a correr a bajar un poco la comida
Zizou 5- 1 Champions
Si,hombre,ahora puede hablar de fichajes en las radios y en Punto pelota:TIDUS: escribió:Bicarbonato y a la cama!!
J18- Mito y Leyenda
Pero bueno,agradezco que estéis en un sin vivir por mi salud pero os informo de que ya estoy mucho mejor,eso si,creo que dentro de poco voy a ir a plantar un pino del tamaño del Caca Nou
J18- Mito y Leyenda
J18 escribió:Si,hombre,ahora puede hablar de fichajes en las radios y en Punto pelota:TIDUS: escribió:Bicarbonato y a la cama!!
ponte el mp3, es lo que hago yo a mi no me gusta correr con musica, me gusta escuchar la radio mientras hablan de fútbol
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:J18 escribió:Si,hombre,ahora puede hablar de fichajes en las radios y en Punto pelota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:TIDUS: escribió:Bicarbonato y a la cama!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ponte el mp3, es lo que hago yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi no me gusta correr con musica, me gusta escuchar la radio mientras hablan de fútbol
a las 12 de la noche te gusta correr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
no coño, a las 21:00 o asi y me pongo siempre radio marca
Zizou 5- 1 Champions
Sales a correr por la noche?Zizou-5 escribió:no coño, a las 21:00 o asi y me pongo siempre radio marca
Broly- 1 Liga
Broly escribió:Sales a correr por la noche?Zizou-5 escribió:no coño, a las 21:00 o asi y me pongo siempre radio marca
Ahora con la calor a ver quien es el guapo que sale por la tarde
Zizou 5- 1 Champions
Ten cuidado a ver si algún dia te van a atracarZizou-5 escribió:Broly escribió:Sales a correr por la noche?Zizou-5 escribió:no coño, a las 21:00 o asi y me pongo siempre radio marca
Ahora con la calor a ver quien es el guapo que sale por la tarde
J18- Mito y Leyenda
jajajaja una manzanilla nene.... es mano de santo.
orgullo- Mito y Leyenda
En verano o corres por la mañana o por la noche, no hay más opciones...me refiero a hacer footing lógicamente
Invitado- Invitado
Yo me iría por la mañana, bueno de hecho ya lo hice unas semanitas porque puse barriguita, y nada salia a correr 40 minutos a las 9 de la mañana, volvia me duchaba y seguia sobando
Broly- 1 Liga
Los canelones eran caseros??
:TIDUS:- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.