Habeis sido infieles??
+16
Clara_Mercury
RUSO
María
orgullo
andaluxi
swyne
elpelon
Butra
Admin
CR7-TEAM
Trukop
aris
NachoZX
pantuflo
Madridista almedralejense
:TIDUS:
20 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habeis sido infieles??
Yo nunca le he sido infiel. Jamás. Nunca he querido a otra que no fuera ella, ni de pensamiento ni de palabra ni de obra. Ni quiero ver otros ojos que los suyos al despertar. Ni otra sonrisa que la de su boca cuando le llevo el desayuno. Ni quiero ir al cine o a pasear con nadie más que con ella. Incluso cuando vamos por el parque y se nos cruzan otras, solas o acompañadas, yo ni las miro. No quiero a ninguna otra más que a ella. Y es que yo quiero mucho a mi perrita Tinka!
Blanco Nuclear- 1 Champions
alaaaaaaMadridista almedralejense escribió:Si uno lo desea pero no lo consuma viene a ser infidelidad también.
Broly- 1 Liga
Blanco Nuclear escribió:Yo nunca le he sido infiel. Jamás. Nunca he querido a otra que no fuera ella, ni de pensamiento ni de palabra ni de obra. Ni quiero ver otros ojos que los suyos al despertar. Ni otra sonrisa que la de su boca cuando le llevo el desayuno. Ni quiero ir al cine o a pasear con nadie más que con ella. Incluso cuando vamos por el parque y se nos cruzan otras, solas o acompañadas, yo ni las miro. No quiero a ninguna otra más que a ella. Y es que yo quiero mucho a mi perrita Tinka!
X
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:Yo nunca le he sido infiel. Jamás. Nunca he querido a otra que no fuera ella, ni de pensamiento ni de palabra ni de obra. Ni quiero ver otros ojos que los suyos al despertar. Ni otra sonrisa que la de su boca cuando le llevo el desayuno. Ni quiero ir al cine o a pasear con nadie más que con ella. Incluso cuando vamos por el parque y se nos cruzan otras, solas o acompañadas, yo ni las miro. No quiero a ninguna otra más que a ella. Y es que yo quiero mucho a mi perrita Tinka!
que cabron
andaluxi- 1 Champions
Clara_Mercury escribió:Blanco Nuclear escribió:Yo nunca le he sido infiel. Jamás. Nunca he querido a otra que no fuera ella, ni de pensamiento ni de palabra ni de obra. Ni quiero ver otros ojos que los suyos al despertar. Ni otra sonrisa que la de su boca cuando le llevo el desayuno. Ni quiero ir al cine o a pasear con nadie más que con ella. Incluso cuando vamos por el parque y se nos cruzan otras, solas o acompañadas, yo ni las miro. No quiero a ninguna otra más que a ella. Y es que yo quiero mucho a mi perrita Tinka!
X
Me alegro que te haya hecho gracia Clara. Siempre me gustó hacer reir a las chicas y más sin son bonitas, como tú. Un besito.
Blanco Nuclear- 1 Champions
No soy infiel, puedo tener tentaciones pero para esas cosas si estoy chapado a la antigua...
yo tb toy chapado a la antigua , no haria lo que no me gustaria que mehicieran
Luiskarim11- Moderador
Blanco Nuclear escribió:Clara_Mercury escribió:Blanco Nuclear escribió:Yo nunca le he sido infiel. Jamás. Nunca he querido a otra que no fuera ella, ni de pensamiento ni de palabra ni de obra. Ni quiero ver otros ojos que los suyos al despertar. Ni otra sonrisa que la de su boca cuando le llevo el desayuno. Ni quiero ir al cine o a pasear con nadie más que con ella. Incluso cuando vamos por el parque y se nos cruzan otras, solas o acompañadas, yo ni las miro. No quiero a ninguna otra más que a ella. Y es que yo quiero mucho a mi perrita Tinka!
X
Me alegro que te haya hecho gracia Clara. Siempre me gustó hacer reir a las chicas y más sin son bonitas, como tú. Un besito.
al final me haces sonrojarme
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.