Series de televisión
+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Series de televisión
Me he descargao THE FOLLOWING, parece que tiene buena pinta, a ver que tal
FRM- Mito y Leyenda
A mi me gustan de ciencia ficción, como Expedientes X o policiacas, como CSI Miami o NY y Mentes Criminales. También me encanta Juego de Tronos, aunque cambian muchísimas cosas de los libros, pero bueno. Los recuerdos de muy peque, era mi padre viendo Kung Fu, con David Carradine.
Ayalga- Jugador de equipo
os recomiendo una nueva, arrow, tipico protatonista que va a por los malos pero está entretenida eso sí es lineal
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Ayalga escribió:A mi me gustan de ciencia ficción, como Expedientes X o policiacas, como CSI Miami o NY y Mentes Criminales. También me encanta Juego de Tronos, aunque cambian muchísimas cosas de los libros, pero bueno. Los recuerdos de muy peque, era mi padre viendo Kung Fu, con David Carradine.
Crei que te gustaba el ánime, yo de peque comencé viendo aquellas traumantizantes aventuras de jose miel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venom- Galáctico
Juego de tronos ya va por el capitulo 9, espero que acabe pronto y verla del tiron.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:Juego de tronos ya va por el capitulo 9, espero que acabe pronto y verla del tiron.
Yo también lo estoy esperando, y mientras terminando con la última temporada de The Shield.
Obi escribió:frm escribió:Juego de tronos ya va por el capitulo 9, espero que acabe pronto y verla del tiron.
Yo también lo estoy esperando, y mientras terminando con la última temporada de The Shield.
Aunque tiene altibajos, me gustó mucho, voy a empezar con the Following, ya contaré.
FRM- Mito y Leyenda
Bueno, pues ya he terminado The Shield y los epítetos que se me ocurren van todos en la misma dirección. Espectacular, vibrante, oscura, trepidante, magnética, adictiva como pocas. Yo no soy muy de series policíacas, pero ésta me ha atrapado de lleno. No tiene muchos personajes comparada con otras series modernas más corales, y eso por un lado ayuda a una rápida familiaridad con ellos y por otro, debido al desarrollo de las tramas, crea en el espectador sentimientos muy conflictivos y muy curiosos de experimentar.
Por sacarle algún fallo, quizá la estructura de los capítulos sea un poco lineal cuando trata las tramas auto-conclusivas. Algunas temporadas pueden pecar de puntos demasiado intermedios en la curva de intensidad, pero siempre termina compensando de sobra con momentos cumbre absolutamente épicos de los que cortan la respiración y te dejan los ojos como platos. Mención especial para el agridulce final, con alguna que otra situación sobrecogedora, en el que vuelves a encontrarte en esa pugna de emociones confusas que intentan descifrar la reacción que corresponde y nunca llegan a descubrirla. Poner en ese tipo de situaciones al espectador es, desde mi punto de vista, uno de los mayores logros que puede alcanzar una obra de ficción.
Para mí es de lo mejor que se ha hecho en televisión nunca, y el personaje de Vic Mackay de los más carismáticos jamás escritos.
Totalmente recomendada.
Por sacarle algún fallo, quizá la estructura de los capítulos sea un poco lineal cuando trata las tramas auto-conclusivas. Algunas temporadas pueden pecar de puntos demasiado intermedios en la curva de intensidad, pero siempre termina compensando de sobra con momentos cumbre absolutamente épicos de los que cortan la respiración y te dejan los ojos como platos. Mención especial para el agridulce final, con alguna que otra situación sobrecogedora, en el que vuelves a encontrarte en esa pugna de emociones confusas que intentan descifrar la reacción que corresponde y nunca llegan a descubrirla. Poner en ese tipo de situaciones al espectador es, desde mi punto de vista, uno de los mayores logros que puede alcanzar una obra de ficción.
Para mí es de lo mejor que se ha hecho en televisión nunca, y el personaje de Vic Mackay de los más carismáticos jamás escritos.
Totalmente recomendada.
He terminado la primera temporada de arrow, recomendable a seguidores de DC. Lineal y adictiva.
Y voy a recomendar una histórica, Vikings espectacular una obra maestra de las series históricas muchísimo realismo
Y voy a recomendar una histórica, Vikings espectacular una obra maestra de las series históricas muchísimo realismo
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Yo ya vi "The Following" y es buena. Kevin Bacon hace un buen papel.frm escribió:Obi escribió:
Aunque tiene altibajos, me gustó mucho, voy a empezar con the Following, ya contaré.
ja ja ja el anime tambien me encanta. Lo primero que vi, lo confieso, fue "Candy, Candy"Venom escribió:Ayalga escribió:A mi me gustan de ciencia ficción, como Expedientes X o policiacas, como CSI Miami o NY y Mentes Criminales. También me encanta Juego de Tronos, aunque cambian muchísimas cosas de los libros, pero bueno. Los recuerdos de muy peque, era mi padre viendo Kung Fu, con David Carradine.
Crei que te gustaba el ánime, yo de peque comencé viendo aquellas traumantizantes aventuras de jose miel.
Ayalga escribió:ja ja ja el anime tambien me encanta. Lo primero que vi, lo confieso, fue "Candy, Candy"Venom escribió:
Pues fijaros yo soy un troglodita entonces, veía en mi época, manzinger z, heidi, la abeja maya, los picapiedra, erase una vez el hombre,.....
QUE ANCIANO SOYYYYYYYY XDDD
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Ayalga escribió:Yo ya vi "The Following" y es buena. Kevin Bacon hace un buen papel.frm escribió:
También terminé de ver The Following, la verdad es que engancha, pero es una serie con muchísimas trampas y errores de guión, hacia el desenlace pierde bastante. Decepcionante.
Estoy empezando a ver la tercera temporada de The Killing, de momento estupenda trama y como en toda la serie, gran pareja protagonista.
Heisenberg- Mito y Leyenda
SEÑORES acabo de descargarme el primer capitulo de la tercera temporada de SPARTACUS, VEREMOS SI SIGUE EN LA LINEA DE LAS ANTERIORES.
FRM- Mito y Leyenda
Terminada la tercera de Game of Thrones. Espectacular en cuanto a la realización y en un crescendo constante de intensidad en la trama que coincide en gran parte con el que para mí es el mejor libro de la saga, Tormenta de Espadas. Aunque hay partes como la de Theon Greyjoy que llevan mucho más adelantadas que el resto, no entiendo por qué.
Escalofriante ese momento cumbre que todos los seguidores conocemos y que tiene que ver con un color y con los sagrados sacramentos
Escalofriante ese momento cumbre que todos los seguidores conocemos y que tiene que ver con un color y con los sagrados sacramentos
Carlos, somos dos trogloditas je je je. A mi también me tocaron esas de chica.
Ayalga escribió:Carlos, somos dos trogloditas je je je. A mi también me tocaron esas de chica.
:Dpalmface
Hay una serie de dibujos muy buena llamadaDon Gato y su Pandilla" A mi me gusta mucho, siento que los personajes son geniales.
Obi escribió:Terminada la tercera de Game of Thrones. Espectacular en cuanto a la realización y en un crescendo constante de intensidad en la trama que coincide en gran parte con el que para mí es el mejor libro de la saga, Tormenta de Espadas. Aunque hay partes como la de Theon Greyjoy que llevan mucho más adelantadas que el resto, no entiendo por qué.
¿como es que la has acabado si yola veo en HBO y no acaba?
han mezclado wl libro tres y el cuatro, me parece a mi. No estoy de acuerdo en
- Spoiler:
- que acaben con mis adorados Stark
Ayalga escribió:Obi escribió:Terminada la tercera de Game of Thrones. Espectacular en cuanto a la realización y en un crescendo constante de intensidad en la trama que coincide en gran parte con el que para mí es el mejor libro de la saga, Tormenta de Espadas. Aunque hay partes como la de Theon Greyjoy que llevan mucho más adelantadas que el resto, no entiendo por qué.
han mezclado wl libro tres y el cuatro, me parece a mi. No estoy de acuerdo en.Este barbas ha dejado muchos personajes en veremos en el quinto libro.
- Spoiler:
que acaben con mis adorados Stark
El último capitulo lo he visto en versión original. No sé cómo lo llevarán en HBO, pero que el capítulo 10 está ya te lo digo yo.
Lo que están sacando de Theon no es ni del cuarto, es del quinto y está ya en el límite de lo último escrito en la saga. En una temporada más ponen todos los hilos argumentales a la altura y veremos por dónde salen después.
Por cierto te edito para insertar un spoiler y no desvelar partes de la trama a quien no la haya visto.
Obi escribió:Ayalga escribió:
han mezclado wl libro tres y el cuatro, me parece a mi. No estoy de acuerdo en.Este barbas ha dejado muchos personajes en veremos en el quinto libro.
- Spoiler:
que acaben con mis adorados Stark
El último capitulo lo he visto en versión original. No sé cómo lo llevarán en HBO, pero que el capítulo 10 está ya te lo digo yo.
Lo que están sacando de Theon no es ni del cuarto, es del quinto y está ya en el límite de lo último escrito en la saga. En una temporada más ponen todos los hilos argumentales a la altura y veremos por dónde salen después.
Por cierto te edito para insertar un spoiler y no desvelar partes de la trama a quien no la haya visto.
Yo no he visto la tercera temporada y eso que tengo los 10 capitulos, pero no tengo tiempo.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:Obi escribió:
Yo no he visto la tercera temporada y eso que tengo los 10 capitulos, pero no tengo tiempo.
Pues busca tiempo pk cada día es más cojonuda esa serie. Yo acabo de ver la 3 temporada y ya lo estoy pasando mal por esperar la 4....
Acabo de empezar a ver la 3ª temporada de Falling Skies a ver que tal.
FRM- Mito y Leyenda
A mí las dos primeras no me dijeron gran cosa. Demasiado edulcorado todo.frm escribió:Acabo de empezar a ver la 3ª temporada de Falling Skies a ver que tal.
Obi escribió:A mí las dos primeras no me dijeron gran cosa. Demasiado edulcorado todo.frm escribió:Acabo de empezar a ver la 3ª temporada de Falling Skies a ver que tal.
Espero que Spielberg nos sorprenda
FRM- Mito y Leyenda
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 14 de 20.