Series de televisión
+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Series de televisión
No he podido evitar verlo.Muerte Blanca escribió:Esta madrugada han echado el capitulo 9, ya lo estoy descargando para vérmelo esta noche, tengo un mono de Walter White que no veas.Obi escribió:
- Ligero spoiler (no pasa nada si lo veis):
- "So if its true that you dont know who I am, maybe you should tread lightly..."
MB- Galáctico
Tremendo regreso de Breaking Bad y espectacular final de capítulo, la tensión y escenificación en esa escena con Hank han sido acojonantesMuerte Blanca escribió:No he podido evitar verlo.Muerte Blanca escribió:Esta madrugada han echado el capitulo 9, ya lo estoy descargando para vérmelo esta noche, tengo un mono de Walter White que no veas.
"So if its true that you dont know who I am, maybe you should tread lightly..."
Heisenberg- Mito y Leyenda
Me estáis dando envidia.Heisenberg escribió:Tremendo regreso de Breaking Bad y espectacular final de capítulo, la tensión y escenificación en esa escena con Hank han sido acojonantesMuerte Blanca escribió:No he podido evitar verlo.Muerte Blanca escribió:Esta madrugada han echado el capitulo 9, ya lo estoy descargando para vérmelo esta noche, tengo un mono de Walter White que no veas.
"So if its true that you dont know who I am, maybe you should tread lightly..."
Yo soy de esperar a que terminen las temporadas para ponerme, porque luego no puedo con lo de estar esperando una semana completa para ver como resuelven una situación que han dejado colgada. Pero dado que estamos ante el colofón de una de las series que más me han hecho disfrutar en los últimos tiempos, estoy por seguir la periodicidad en la que está concebida para saborear ese final al completo y como debe ser.
¿Cuántos capítulos se supone que tiene esta mini-temporada?
Última edición por Obi el Mar Ago 13, 2013 1:04 am, editado 1 vez
No lo sé seguro Obi, creo que son 8 capítulos
Sí, son ocho.Heisenberg escribió:No lo sé seguro Obi, creo que son 8 capítulos
MB- Galáctico
Me encanto la 1ª temporada y la segunda me decepciono, a ver que tal esta la tercera.
MB- Galáctico
Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.Muerte Blanca escribió:
Me encanto la 1ª temporada y la segunda me decepciono, a ver que tal esta la tercera.
a mi me gustó tanto la primera como la segunda temporada, pero una cosa es que guste y otra ir dandole premios de la mejor serie del mundo mundial, creo que existen 500 series con tales honores, y es que pareciera, que porque algo sea entretenido e interesante, hay que darle una matricula de honor por defecto....Obi escribió:Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.Muerte Blanca escribió:
yo he visto series de toda indole, y han cumplido la labor de entretenerme, entre ellas habia series TOP, las que si son realmente obras maestras de la TV, y he visto series normalitas, que te enganchan por los personajes, la trama etc etc..
alfi- Galáctico
Joder yo no he visto Breakink Bad y homeland todavía, tengo bajadas como 20 series y no me da tiempo, ahora en verano soy un puto esclavo del curro.
Tengo Defiance, The Wire, The following, Walking Dead, Juego de tronos, fringe, Son of Anarchy, Revolution, Vikingos y alguna mas que ahora no me acuerdo.
Cuando las acabe de ver ya están las nuevas temporadas.
Tengo Defiance, The Wire, The following, Walking Dead, Juego de tronos, fringe, Son of Anarchy, Revolution, Vikingos y alguna mas que ahora no me acuerdo.
Cuando las acabe de ver ya están las nuevas temporadas.
FRM- Mito y Leyenda
Homeland me parece una serie inmensa, al menos en estas 2 temporadas, no solo por la intensidad, que como destacas es brutal, sino por la cercanía y psicología de los 3 personajes principales (Carrie, Brodie y Saul) y sobre todo la forma de tratar la trama política, que desnuda las miserias morales que esconde la sociedad americana con el conflicto árabe. De momento la serie es de 10, si no se tuerce en la terceraObi escribió:Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.Muerte Blanca escribió:
Heisenberg escribió:Homeland me parece una serie inmensa, al menos en estas 2 temporadas, no solo por la intensidad, que como destacas es brutal, sino por la cercanía y psicología de los 3 personajes principales (Carrie, Brodie y Saul) y sobre todo la forma de tratar la trama política, que desnuda las miserias morales que esconde la sociedad americana con el conflicto árabe. De momento la serie es de 10, si no se tuerce en la terceraObi escribió:Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.
andaluxi- 1 Champions
A mí la serie me gusta. Como ya hemos dicho, saben llevar el suspense a cotas muy altas y casi constantes durante los capítulos, los argumentos están bien construidos por regla general y han logrado el éxito de que a estas alturas de serie todavía no sepamos muy bien de qué personajes podemos fiarnos y de cuáles no. Todavía te queda esa sensación primordial en el desarrollo y éxito del guión original de que todos mienten o tienen algo que ocultar.Heisenberg escribió:Homeland me parece una serie inmensa, al menos en estas 2 temporadas, no solo por la intensidad, que como destacas es brutal, sino por la cercanía y psicología de los 3 personajes principales (Carrie, Brodie y Saul) y sobre todo la forma de tratar la trama política, que desnuda las miserias morales que esconde la sociedad americana con el conflicto árabe. De momento la serie es de 10, si no se tuerce en la terceraObi escribió:Es muy intensa, a mí me gusta aunque sólo sea por eso. Pero también creo que está un poco sobredimensionada debido al hype promocional. Hay gente que la tiene como la quintaesencia de las series de televisión y para mí está todavía lejos de los grandes monstruos de esto. Ni siquiera creo que sea la mejor serie actual.Muerte Blanca escribió:
Pero tanto como perfecta para mí no es. Creo, por ejemplo, que peca de comportamientos algo absurdos en los protagonistas de vez en cuando. El personaje de Carrie, que en principio exige de Claire Danes una actuación colosal y le da un empaque fabuloso a la serie a nivel interpretativo, termina resultando en ocasiones demasiado histriónico y cargante por culpa de explotar en exceso el efecto. El argumento está demasiado retorcido ya como para sacarle más jugo, aunque ya veremos por donde salen los guionistas, eso no se puede considerar un fallo en sí mismo.
Y en general para mi gusto le falta algo de carisma, aunque eso ya va en el gusto personal.
Dicho todo esto, de las mejores series actuales sin duda, pero para mí por debajo de otras como Breaking Bad o Boardwalk Empire por ejemplo.
Estoy con la tercera (cuarta) de Spartacus y ahora mismo creo que es lo más jodidamente épico que se ha hecho en televisión nunca.
Terminada Spartacus y no sé que decir. Colosal, majestuosa, grandiosa, épica, sublime, soberbia y me puedo tirar una hora así y no termino de expresar lo grande que me ha parecido. El final deja un poco mal sabor de boca pero tampoco cabía mucho más, la historia es la historia. También lo deja Titanic. La cuarta temporada es ya el apoteosis final que termina por elevar el espectáculo a cotas descomunales.
Instalada directamente en lo más alto de mi podium de series y creo que por mucho tiempo. No sé si cambiaría un sólo minuto de los que he disfrutado viendo esta serie por la mejor película que me podáis poner. El tiempo quizá borre impresiones que en estos momentos tengo muy frescas y diluyan la percepción de las cosas, pero ahora mismo le doy un 10 absoluto.
También hay que decir que quien no la haya visto, y piense hacerlo, no me haga mucho caso, porque cada uno tenemos nuestras sensibilidades particulares. Puede ser que leyendo opiniones como la mía os forméis expectativas tan altas que os termina defraudando. Es una serie terriblemente épica y muy visual. Seguramente habrá a quien le seduzcan más otro tipo de cosas.
Instalada directamente en lo más alto de mi podium de series y creo que por mucho tiempo. No sé si cambiaría un sólo minuto de los que he disfrutado viendo esta serie por la mejor película que me podáis poner. El tiempo quizá borre impresiones que en estos momentos tengo muy frescas y diluyan la percepción de las cosas, pero ahora mismo le doy un 10 absoluto.
También hay que decir que quien no la haya visto, y piense hacerlo, no me haga mucho caso, porque cada uno tenemos nuestras sensibilidades particulares. Puede ser que leyendo opiniones como la mía os forméis expectativas tan altas que os termina defraudando. Es una serie terriblemente épica y muy visual. Seguramente habrá a quien le seduzcan más otro tipo de cosas.
Mi vida de padre no me deja seguir al día todas las series, así que me toca verlas en línea durante las vacaciones, estoy un poco retrasado en cuanto temporadas de algunas series
castillista- Mito y Leyenda
Por cierto, el otro día descubrí con asombro que El Gran Galo Invicto tiene un papel, bastante principal además, pero donde está irreconocible, en la nueva saga de El Hobbit. A ver si sabéis quién es.
Sin mirarlo en el internete, claro.
Breaking bad y Dexter.
Sin ninguna duda.
Sin ninguna duda.
La Décima- Jugón
¿Manu Bennett, en serio?, ¿qué personaje en el Hobbit?, he visto en dos ocasiones la película pero no recuerdo que haya actuadoObi escribió:Por cierto, el otro día descubrí con asombro que El Gran Galo Invicto tiene un papel, bastante principal además, pero donde está irreconocible, en la nueva saga de El Hobbit. A ver si sabéis quién es.
castillista- Mito y Leyenda
No me extraña que no le recuerdes.castillista escribió:¿Manu Bennett, en serio?, ¿qué personaje en el Hobbit?, he visto en dos ocasiones la película pero no recuerdo que haya actuadoObi escribió:Por cierto, el otro día descubrí con asombro que El Gran Galo Invicto tiene un papel, bastante principal además, pero donde está irreconocible, en la nueva saga de El Hobbit. A ver si sabéis quién es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque no sé hasta que punto sea él completamente o se hayan basado en él y sus movimientos para generar un monigote. Creo que algo así es lo que hicieron con Gollum.
Puede estar bien, a Breaking Bad solo le quedan tres capítulos , y se ve que quieren estirar un poco el producto.Obi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MB- Galáctico
Se ha filtrado por ahí (no se si será cierto o no) que el final de la saga de Juego de Tronos, consistirá en que al final de la guerra se decide implantar un sistema democrático donde los ciudadanos puedan elegir quien les gobernará.
Lo dicho, se ha hablado por la red, no se si la filtración es cierta o no... pero vaya mierda de final si es así. Yo lo que quiero es sangre y cabezas cortadas. Para ver un final tan soso pongo el telediario todos los días.
Lo dicho, se ha hablado por la red, no se si la filtración es cierta o no... pero vaya mierda de final si es así. Yo lo que quiero es sangre y cabezas cortadas. Para ver un final tan soso pongo el telediario todos los días.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Buena noticia, los dos últimos episodios de Breaking Bad duran 75 minutos, tenemos 30 minutos extra.
MB- Galáctico
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 16 de 20.