nuevo ipad
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
nuevo ipad
hola soy steve pantu y os traigo el new ipad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pantuflo- Moderador
Re: nuevo ipad
pantuflo escribió:hola soy steve pantu y os traigo el new ipad
Steve, ¿qué te parece la nueva bicha?
belce82_mad- Jugón
de momento sigo con el 2
pantuflo- Moderador
He leído que sigue llevando el Retina Display, como el 2. ¿Qué procesador le han puesto, dual core o quad? ¿El 2 ya llevaba dual?
obituario escribió:He leído que sigue llevando el Retina Display, como el 2. ¿Qué procesador le han puesto, dual core o quad? ¿El 2 ya llevaba dual?
ni puta idea no tengo , yo me fijo en la belleza exterior .
pantuflo- Moderador
obituario escribió:He leído que sigue llevando el Retina Display, como el 2. ¿Qué procesador le han puesto, dual core o quad? ¿El 2 ya llevaba dual?
El nuevo iPad contará con un procesador más potente para hacer frente a la definición de la pantalla. Ahora tendrá que mover imágenes más pesadas. La firma no ha hecho públicos todos los detalles técnicos del procesador Apple A5X, aunque por ahora sabemos que se trata de un Dual Core, del que no se ha especificado su frecuencia. No obstante, la parte gráfica ha mejorado sustancialmente al incorporar una GPU de cuatro núcleos. Las primeras referencias de rendimiento ofrecidas en la presentación oficial hablan de una potencia de hasta dos veces superior a la proporcionada por el chip NVIDIA Tegra 3. A pesar de todo, la firma asegura un consumo energético muy reducido. Recordamos que el iPad 2 incluía en su momento el novedoso procesador Apple A5 de dos núcleos, 1 GHz de frecuencia de trabajo y chip gráfico PowerVR SGX543MP2. En cuanto a la memoria RAM, no hay datos oficiales al respecto aunque se vaticina que tendrá 1 GB. Otra mejora importante en comparación con los 512 MB de su antecesora, ya que traerá a la plataforma iOS, la misma en ambos modelos, mayor fluidez en su funcionamiento.
El 2 si, llevaba ya un dual core:
Aunque el Apple A5, el nuevo procesador del iPad 2, mantiene la misma velocidad de reloj que su predecesor (1 GHz), su arquitectura de doble núcleo permite acometer el doble de tareas en la misma fracción de tiempo lo que unido a una nueva GPU nueve veces más potente que la anterior abre un buen número de puertas a los desarrolladores de videojuegos
AzT- 1 Champions
AZT escribió:obituario escribió:He leído que sigue llevando el Retina Display, como el 2. ¿Qué procesador le han puesto, dual core o quad? ¿El 2 ya llevaba dual?El nuevo iPad contará con un procesador más potente para hacer frente a la definición de la pantalla. Ahora tendrá que mover imágenes más pesadas. La firma no ha hecho públicos todos los detalles técnicos del procesador Apple A5X, aunque por ahora sabemos que se trata de un Dual Core, del que no se ha especificado su frecuencia. No obstante, la parte gráfica ha mejorado sustancialmente al incorporar una GPU de cuatro núcleos. Las primeras referencias de rendimiento ofrecidas en la presentación oficial hablan de una potencia de hasta dos veces superior a la proporcionada por el chip NVIDIA Tegra 3. A pesar de todo, la firma asegura un consumo energético muy reducido. Recordamos que el iPad 2 incluía en su momento el novedoso procesador Apple A5 de dos núcleos, 1 GHz de frecuencia de trabajo y chip gráfico PowerVR SGX543MP2. En cuanto a la memoria RAM, no hay datos oficiales al respecto aunque se vaticina que tendrá 1 GB. Otra mejora importante en comparación con los 512 MB de su antecesora, ya que traerá a la plataforma iOS, la misma en ambos modelos, mayor fluidez en su funcionamiento.
Tiene pinta de ser un bicharraco bueno. Al paso que van estas tecnologías van a terminar sustituyendo a los ordenadores clásicos.
El 2 si, llevaba ya un dual core:Aunque el Apple A5, el nuevo procesador del iPad 2, mantiene la misma velocidad de reloj que su predecesor (1 GHz), su arquitectura de doble núcleo permite acometer el doble de tareas en la misma fracción de tiempo lo que unido a una nueva GPU nueve veces más potente que la anterior abre un buen número de puertas a los desarrolladores de videojuegos
Le veo mejoras si, pero esto lo veo casi como una tonteria Obi, solo llama a consumir (supongo que tu tambien lo sabras como yo), para el otro año en estas fechas el bicho este ya se habra quedado obsoleto o por lo menos muy atras de lo nuevo que saquen, yo desde luego no voy a comprar este, hare como Pantu me quedo con el que tengo.obituario escribió:[
Tiene pinta de ser un bicharraco bueno. Al paso que van estas tecnologías van a terminar sustituyendo a los ordenadores clásicos.
AzT- 1 Champions
AZT escribió:Le veo mejoras si, pero esto lo veo casi como una tonteria Obi, solo llama a consumir (supongo que tu tambien lo sabras como yo), para el otro año en estas fechas el bicho este ya se habra quedado obsoleto o por lo menos muy atras de lo nuevo que saquen, yo desde luego no voy a comprar este, hare como Pantu me quedo con el que tengo.obituario escribió:[
Es que en el tema de las tecnologías es donde mejor se ve aquello de la obsolescencia programada. El Ipad que te están sacando ahora lleva gran parte de lo último, pero siempre se dejan algo en la recámara para sacar el año que viene el Ipad 4. Apple te saca un modelo nuevo de Ipad y de Iphone al año para dejar "obsoleto" al anterior y empujar a la gente a comprarlo.
Pero vamos, que no es problema de Apple en exclusiva, pasa con todas las compañías. Yo me compré hace 7 meses el Samsung Galaxy S2 que era la repolla, con su procesador de doble núcleo y su pantalla super amoled + y ahora está a punto de sacar el 3. Y si no quieres esperar ya hay terminales superiores en prestaciones en el mercado.
Es lo que tiene ser un adicto a las tecnologías, si eres muy geek te vas a dejar una pasta en esto, así está montado el mercado.
yo creo que el ipad 2 me debe durar mucho tiempo, tendria que salir algo tremendo para cmbiarlo en los proximos tres años, 4, 5, 3.... 2
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.