El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya he decidido que quiero estudiar!

4 participantes

eing? ya he decidido que quiero estudiar!

Mensaje por Clara_Mercury Dom Feb 17, 2013 1:14 am

bueno estoy tan feliz que os lo cuento, es una puta locura a lo que me quiero dedicar en este siglo pero creo que uno debe luchar por sus sueños, estoy decidiendo si estudiar humanidades que es un compendio de todaslas humanidades o filosofía, que es una de mis pasiones, quiero dedicar mi vida la reflexión filosófica. Algo qu he decidido porque llevo toda mi vida haciendome preguntas sobre la realidad, la sociedad, el ser, el verdero conocimiento, el bien, el mal en definitiva preguntas filosóficas. Supongo que me podréis llamar rara porque además de filósofa voy en contra sobre el planteamiento actual del posrelativismo si pienso que hay verdades absolutas como pensaba Platón. No creo que venda muchos libros no haga historia como los grandes filósofos mi mente es normalilla pero si quiero dejar mi pensamiento escrito y seguramente educar...

En estos tiempos donde la crisis está como está algunos piensan que es mejor aprender un oficio que te vaya a dar de comer. Y yo hago el siguiente planteamiento, los grandes genios de la historia como Einstein, Copérnico, Galileo, Platón, Sócrates, Aristótoles, Da Vinci, tesla, Curie todos ellos se dedicaron a lo que les gusta a lo que les lena me parece muy triste trabajar y estudiar en algo que no te haga sentirte bien.

Dicho esto acabo con mi reflexión filosófica de esta noche
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: ya he decidido que quiero estudiar!

Mensaje por CR7-TEAM Dom Feb 17, 2013 4:36 pm

Vamos funcionario como todos Very Happy

Fuera de bromas, estudia algo que te guste y puedas diferenciarte del resto.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 19, 2013 11:07 pm

Estudia o trabaja en lo que te guste si puedes y si no puedes trabaja si puedes y si tambien es que no, no te agobies y piensa que si despues de todo el dia de mañana se te ofrece la posibilidad de trabajar en algo totalmente opuesto a tus estudios piensa siempre que de todo se puede aprender y que la suerte esta donde se encuentra y no donde se busca y que quizas tu felicidad no esta donde piensas a dia de hoy...pero persigue tus sueños si te hace feliz...y si lo consigues y ves que no lo eres no pasa nada...que filosofico me he puesto jaajajajja...suerte.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por khedirista Miér Feb 20, 2013 6:20 pm

Si me permites el consejo:

Una de las peores frustraciones que puede darse en la vida es no haber estudiado lo que a una persona realmente le motivaba o por lo que sentía vocación.

Estudies lo que estudies el panorama laboral, no nos engañemos, va a seguir jodido por bastante tiempo por lo que no te preocupes por si tiene más o menos salidas profesionales tal o cual carrera y evita el día de mañana arrepentirte por lo que pudiste ser y no fuiste.

Estudia lo que te apetezca y luego tu esfuerzo, la fortuna, el destino o lo que sea, pues ya se encargará del resto.

Suerte ohyea
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado