Un viaje en el tiempo
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Un viaje en el tiempo
Muy a mi pesar me toca dar un viaje a Cuba,en estas fechas del campeonato ,estaré mínimo 3 meses,seguiré desde el exilio la décima copa de nuestro equipo y reclutaré nuevos madridistas ,yo siempre voy con el madridismo por bandera,me enfrentaré a cuanto culerdo encuentre .
Con nuestro Ronaldo y Mourinho ,esta temporada no se escapa la Décima !!!
Hasta luego amigos!!! Hala Madrid !!!
Me tomaré unos buenos rones y fumaré unos buenos habanos (solidaridad con Coentrao) a vuestra salud !!!
Con nuestro Ronaldo y Mourinho ,esta temporada no se escapa la Décima !!!
Hasta luego amigos!!! Hala Madrid !!!
Me tomaré unos buenos rones y fumaré unos buenos habanos (solidaridad con Coentrao) a vuestra salud !!!
Raúl- Crack
Re: Un viaje en el tiempo
Que tengas un buen viaje y una mejor estancia en compañia de tu familia en en esa tierra tan querida para ti, y, no sé por qué, tan querida para todos. Ahí te dejo "eso" de regalo de despedida y para que te vayas ambientando a tu tierra. Un peazo de canción y un peazo de señora que canta con un sentimiento y una voz que no se pueden aguantar. Hasta la vuelta, querido amigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:Que tengas un buen viaje y una mejor estancia en compañia de tu familia en en esa tierra tan querida para ti, y, no sé por qué, tan querida para todos. Ahí te dejo "eso" de regalo de despedida y para que te vayas ambientando a tu tierra. Un peazo de canción y un peazo de señora que canta con un sentimiento y una voz que no se pueden aguantar. Hasta la vuelta, querido amigo.
Emocionado estoy amigo,gracias ,hasta la vuelta ,ya que en cuba no funciona bien internet !!! un abrazo !!!
Raúl- Crack
Buen viaje y que disfrutes de tu estancia allí y a la vuelta celebres con nosotros la Décima y la Copa del Rey.
khedirista- Galáctico
se te echara de menos, raul, espero que aunque por alli no vaya muy bien internet a nada que tengas ocasion entres y nos saludes y si no puedes pues cuando vuelvas ven pronto a visitarnos.
Un saludo y que todo vaya bien
Un saludo y que todo vaya bien
andaluxi- 1 Champions
Disfruta de tu estancia allí, la Décima está en camino.
FRM- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.