tristeza en la distancia
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
tristeza en la distancia
Que tristeza tengo,desde lo mas profundo comparto desde Cuba ,una noche larga y amarga.
Saludos a todos los buenos miteros en especial a mi amigo Blanco Nuclear ,se me hace dificil hacer internet desde la Habana ,pero mi pensamiento esta con el Real Madrid y este humilde pero gran foro ,de madridistas de verdad !!!! Hala Madrid !!!!
Saludos a todos los buenos miteros en especial a mi amigo Blanco Nuclear ,se me hace dificil hacer internet desde la Habana ,pero mi pensamiento esta con el Real Madrid y este humilde pero gran foro ,de madridistas de verdad !!!! Hala Madrid !!!!
Raúl- Crack
Re: tristeza en la distancia
Un saludo para ti desde el Mito, querido Raul. Es lo bueno que tiene la amistad, que se comparten las alegrías y las penas. Hoy compartimos tristeza, mañana a lo mejor brindaremos por la Copa del Rey con cerveza, que es un poquito amarga. El champán tendrá que esperar al próximo año, cuando volvamos a ir por la Décima. Porque el Madrid siempre vuelve, amigo mio. Y el dia que no vuelva, nos echarán todos de menos, como te echamos de menos a tí.
Ya sabes que se te espera y te deseo que sigas disfrutando de tu estancia en Cuba en compañía de tu familia. Un abrazo madridista Raúl.
Ya sabes que se te espera y te deseo que sigas disfrutando de tu estancia en Cuba en compañía de tu familia. Un abrazo madridista Raúl.
Blanco Nuclear- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.