Ha muerto Alfredo Landa
+2
Blanco Nuclear
Obi
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Ha muerto Alfredo Landa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un gran actor y un icono de la España de los 60-70. Sería difícil entender la historia del cine nacional sin incluirle a él.
Descanse en paz.
Un gran actor y un icono de la España de los 60-70. Sería difícil entender la historia del cine nacional sin incluirle a él.
Descanse en paz.
Re: Ha muerto Alfredo Landa
El cocinero Alberto Chicote: «Este año se van a hacer unas peliculas en el cielo.... ha muerto Alfredo Landa. El Crack.».No tengo nada más que decir. Me voy a llorar un rato. DEP un Santo Inocente.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Uno de los mas grandes de la historia del cine español
Eternamente agradecido por su inolvidable Paco el Bajo de "Los santos inocentes", una de las mejores actuaciones de la historia del cine.
D.E.P.
Eternamente agradecido por su inolvidable Paco el Bajo de "Los santos inocentes", una de las mejores actuaciones de la historia del cine.
D.E.P.
Heisenberg- Mito y Leyenda
Me acabo de enterar y no lo puedo creer..joder que pena. He visto muchísimas películas suyas. Ha sido un jarro de agua fria. Se nos va uno de los mejores actores de este país. Descansa en paz Alfredo y gracias por hacerme reir tantísimas veces.
swyne- 1 Champions
Descanse en paz
castillista- Mito y Leyenda
Ha muerto uno de los grandes, un mito para mi, el español chaparrito que se ligaba a las suecas. Un actor como la copa de un pino.
DEP vaya racha P. Sancho, M. Alexandre, Juan Luis Galiardo una historia del cine español se nos esta yendo.
DEP vaya racha P. Sancho, M. Alexandre, Juan Luis Galiardo una historia del cine español se nos esta yendo.
FRM- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.