¿Nadie tiene la Xbox 360?
+3
Clara_Mercury
AzT
Billie Joe
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Nadie tiene la Xbox 360?
Lo pregunto porque he creado una plataforma para los foreros que les gusten los videojuegos y solo estamos dos. ¿Nadie la teneis?
Billie Joe- Jugador de equipo
Re: ¿Nadie tiene la Xbox 360?
Billie Joe escribió:Lo pregunto porque he creado una plataforma para los foreros que les gusten los videojuegos y solo estamos dos. ¿Nadie la teneis?
Yo tengo la PS3 Billie y uso, más bien le doy poco
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Billie Joe escribió:Lo pregunto porque he creado una plataforma para los foreros que les gusten los videojuegos y solo estamos dos. ¿Nadie la teneis?
Yo tengo la PS3 Billie y uso, más bien le doy poco
Joder yo solo la uso para reproducir dvds, me ha cansado el dragon age [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Estamos solos Billie,ya entrara alguien que la tenga.
Heresy- 1 Champions
Hola Billie Joe
Yo tengo la 360 , mas bien l tenia porque paso a mejor vida o peor para mi según se mire
las tres luces rojas hicieron aparición y se me murio, ahora estoy esperando a ver que tal sale la nueva y si se puede piratear porque yo la tenia pirateada y tengo bastantes juegos descargados
enfin solo escribo esto para deciros que que envidia me dais
un saludo
Yo tengo la 360 , mas bien l tenia porque paso a mejor vida o peor para mi según se mire
las tres luces rojas hicieron aparición y se me murio, ahora estoy esperando a ver que tal sale la nueva y si se puede piratear porque yo la tenia pirateada y tengo bastantes juegos descargados
enfin solo escribo esto para deciros que que envidia me dais
un saludo
alvibox- Jugador de equipo
Yo la tengo....me apunto al hilo
belce82_mad- Jugón
Por cierto, por empezar a recomendar cosas...ahora mismo le estoy dando al Batman Arkham Asylum....y de momento juegazo
belce82_mad- Jugón
Yo tambien tengo Xbox 360, suelo jugar a Fifa 10, Modern Warfare 2, Forza 3 o Need for Speed SHIFT entre otros pero al que mas le juego es al Fifa 10 ala espera de que ya salga el 11 jeje
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.