Estoy de invierno hasta las narices
+8
Madridista almedralejense
Heresy
ajotace
pantuflo
Broly
AzT
RUSO
Clara_Mercury
12 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Estoy de invierno hasta las narices
¿Habíais visto un invierno tan malo como este?, lluvia a raudales, nieve, frío, viento, inundaciones...madre mía!!!!!pero esto qué es???? Otros años por esta época ya vienen días buenos para salir a dar un paseito al sol y tal pero es que ahora es imposible, aquí en Madrid lleva lloviendo tropecientos días seguidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: Estoy de invierno hasta las narices
Aquñi en Sevilla también, se ha desbordado el río guadalquivir por tres zonas, menos mal que todavía no se ha desbordado por Sevilla capital y esperemos que no se desborde. Estoy hasta el santísimo coño de tantas lluvias, no se puede salir ni a dar una vuelta ni a ver a bomberos o policías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
estoy de acuerdo con vosotros, que poco me gustan estos dias sin sol y con tantas lluvias, ahora en sevilla no esta lloviendo, de hecho hay sol, pero mucho viento.
RUSO- Mito y Leyenda
Hace años que no veia tantos dias (e interdiariamente) seguidos de lluvia, y un frio que cala
A ver si este verano no racionalizan el agua en algunas provincias, porque de agua los pantanos deben estar hasta las bolas.
PD. para los que aun no creen que vamos a dejar este mundo echo una mierda, estás es una de las cientos de pruebas del recalentamiento global, nuestros nietos o bisnietos ya se acordaran de nosotros, y no buenamente por cierto.
A ver si este verano no racionalizan el agua en algunas provincias, porque de agua los pantanos deben estar hasta las bolas.
PD. para los que aun no creen que vamos a dejar este mundo echo una mierda, estás es una de las cientos de pruebas del recalentamiento global, nuestros nietos o bisnietos ya se acordaran de nosotros, y no buenamente por cierto.
AzT- 1 Champions
RUSO escribió:estoy de acuerdo con vosotros, que poco me gustan estos dias sin sol y con tantas lluvias, ahora en sevilla no esta lloviendo, de hecho hay sol, pero mucho viento.
si menos mal, ayer me caía polvo en la cara del viento, por Lora del Río se ha desbordado esperemos quem no pase nade en Sevilla
Por aqui por Barcelona hace un solito que te mueres ahora mismo, estoy por salir a dar una vueltecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Broly- 1 Liga
Madrid2010 escribió:Por aqui por Barcelona hace un solito que te mueres ahora mismo, estoy por salir a dar una vueltecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder que envida cabrón no lo cuentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury escribió:Madrid2010 escribió:Por aqui por Barcelona hace un solito que te mueres ahora mismo, estoy por salir a dar una vueltecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder que envida cabrón no lo cuentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui también hace buen tiempo eh?, salvo el viento, por lo demás a comparación de otros dias esta:
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Clara_Mercury escribió:Madrid2010 escribió:Por aqui por Barcelona hace un solito que te mueres ahora mismo, estoy por salir a dar una vueltecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui también hace buen tiempo eh?, salvo el viento, por lo demás a comparación de otros dias esta:
Hombre la verdad que sí, pero ayer hace un viento que me costaba hasta caminar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury escribió:Aquñi en Sevilla también, se ha desbordado el río guadalquivir por tres zonas, menos mal que todavía no se ha desbordado por Sevilla capital y esperemos que no se desborde. Estoy hasta el santísimo coño de tantas lluvias, no se puede salir ni a dar una vuelta ni a ver a bomberos o policías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el río Guadalquivir
se quejaba una mañana
me tengo que decidir
entre Sevilla y Triana
y yo no se dónde acudir
ay, quién pudiera
fundir en un perfume
menta y canela
pantuflo- Moderador
La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
Hoy me ha parecido notar que amanecia más temprano
AzT- 1 Champions
Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente,
Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana,
Y la luna en Santa Cruz.
ESTRIBILLO:
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente. (Bis)
2-.
Sevilla, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa,
Sevilla enamora al río y hasta San Lucas se va, y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar.
Estribillo.
3-.
Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante,
Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias,
Sevilla tuvo que ser.
Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana,
Y la luna en Santa Cruz.
ESTRIBILLO:
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente. (Bis)
2-.
Sevilla, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa,
Sevilla enamora al río y hasta San Lucas se va, y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar.
Estribillo.
3-.
Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante,
Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias,
Sevilla tuvo que ser.
Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
es que no por mucho tempranar amanece mas madruga
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
Buena la verdad es que eran casi las 9 de la mañana, quizas por eso haya sido
AzT- 1 Champions
Azote escribió:pantuflo escribió:Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
Yo a las 9 he salido para el colegio y sí habí amanecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ultimamente a la hora que me levanto ya ha amanecido desde hace muchas horas, soy más de vivir de noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Azote escribió:pantuflo escribió:Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
Yo a las 9 he salido para el colegio y sí habí amanecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te digo, creo que hoy me ha pasado lo mismoajotace escribió:Ultimamente a la hora que me levanto ya ha amanecido desde hace muchas horas, soy más de vivir de noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Azote escribió:pantuflo escribió:Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Ya te digo, creo que hoy me ha pasado lo mismoajotace escribió:Ultimamente a la hora que me levanto ya ha amanecido desde hace muchas horas, soy más de vivir de noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Azote escribió:pantuflo escribió:Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anoche me pasó porque no podía dormir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya ves, yo desde que he terminado los examenes y demás no me levantoClara_Mercury escribió:Azote escribió:Ya te digo, creo que hoy me ha pasado lo mismoajotace escribió:Ultimamente a la hora que me levanto ya ha amanecido desde hace muchas horas, soy más de vivir de noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Azote escribió:pantuflo escribió:Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anoche me pasó porque no podía dormir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antes de las 12..., eso si tampoco me acuesto antes de las 4 xq tampoco
puedo dormir
ajotace escribió:Ya ves, yo desde que he terminado los examenes y demás no me levantoClara_Mercury escribió:Azote escribió:Ya te digo, creo que hoy me ha pasado lo mismoajotace escribió:Ultimamente a la hora que me levanto ya ha amanecido desde hace muchas horas, soy más de vivir de noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Azote escribió:pantuflo escribió:Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
puedo dormir
A mí me pasó por la cocacola desd enavidad me afecta para dormir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero hoy me acostaré tarde mañana no tengo que ir al insti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joer está esto lleno de criaturas de la noche, yo entre semana a la una y media o dos como mucho estoy en el sobre
Ahora mismo llego a casa y estoy pegado a la calefacción, madre mía que frío!!!el caso es que el termómetro del coche marcaba 7º, pero la sensación es de mucho menos, será que la combinación áire, frío y humedad te cala y te jode vivo
Ahora mismo llego a casa y estoy pegado a la calefacción, madre mía que frío!!!el caso es que el termómetro del coche marcaba 7º, pero la sensación es de mucho menos, será que la combinación áire, frío y humedad te cala y te jode vivo
Invitado- Invitado
pantuflo escribió:Clara_Mercury escribió:Aquñi en Sevilla también, se ha desbordado el río guadalquivir por tres zonas, menos mal que todavía no se ha desbordado por Sevilla capital y esperemos que no se desborde. Estoy hasta el santísimo coño de tantas lluvias, no se puede salir ni a dar una vuelta ni a ver a bomberos o policías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el río Guadalquivir
se quejaba una mañana
me tengo que decidir
entre Sevilla y Triana
y yo no se dónde acudir
ay, quién pudiera
fundir en un perfume
menta y canela
si todo va bien, en verano me cambio de sevilla a triana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:pantuflo escribió:Clara_Mercury escribió:Aquñi en Sevilla también, se ha desbordado el río guadalquivir por tres zonas, menos mal que todavía no se ha desbordado por Sevilla capital y esperemos que no se desborde. Estoy hasta el santísimo coño de tantas lluvias, no se puede salir ni a dar una vuelta ni a ver a bomberos o policías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el río Guadalquivir
se quejaba una mañana
me tengo que decidir
entre Sevilla y Triana
y yo no se dónde acudir
ay, quién pudiera
fundir en un perfume
menta y canela
si todo va bien, en verano me cambio de sevilla a triana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Og Ruso se nos indendiza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Ya ves, yo desde que he terminado los examenes y demás no me levantoClara_Mercury escribió:Azote escribió:Ya te digo, creo que hoy me ha pasado lo mismoajotace escribió:Ultimamente a la hora que me levanto ya ha amanecido desde hace muchas horas, soy más de vivir de noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Azote escribió:pantuflo escribió:Azote escribió:ajotace escribió:La verdad es que ya se echa de menos el solecito y las tardes largas de verano
puedo dormir
A mí me pasó por la cocacola desd enavidad me afecta para dormir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero hoy me acostaré tarde mañana no tengo que ir al insti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿como te tomas la coca cola, botella cristal, lata, plastico, con cubitos, con limon, un poco desbafada, te gusta ver caer la coca cola en el hielo, escucha el crujido, el sonido de la espuma, has mojado patatas fritas en coca cola...?
pantuflo- Moderador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 3.