El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios pelis adios series

4 participantes

eing? adios pelis adios series

Mensaje por pantuflo Miér Jun 02, 2010 6:18 pm

cada vez me cuesta mas verun pelicula o seguir una serie. no se que es ,la edad supongo , no tengo ganas de que me cuenten milongas, o de sentir emociones por gente inventada por unos guionistas. la ultima serie que he empezado a ver es treme, y ayer mirando los primeros capitulos, pensaba a mi me coño me importa lo que les pase a esta gente , si se enmoran de esta , si se le cae el niño por la ventana, porque pierdo el tiempo? . asi que he decidido dedicar mi vida casi en exclusiva a partidos de futbol, boxeo y corridas de toros, comer bien beber y esas cosas. las peliculas me aburren muchismo mas que las series. nada queria abrir mi corazon a estas sensaciones, y ver si a mas gente le pasa. me sigue interesando los informativos, la realidad vamos, resumiendo cosas que pasen de verdad. la ficcion me repele. y la musica, aun escucho musica, pero tambien me aburrre cada vez mas, es la hostia, siempre los mismos acordes , las letras estupidas de me enamorao y ahora ya no te quiero poruq te tiras a mi amiga. la musica me cansa tambien .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: adios pelis adios series

Mensaje por Butra Miér Jun 02, 2010 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pantuflo pero por esa regla de tres tambien podrias pensar que coño me importan a mi los multimillonarios estos dandole patadas a un balon o que dos tios se rompan la cara por un cinturon que parece sacado de una tienda de disfrazes

mira eso que te pasa a ti con las series y el cine, me pasaba a mi con la gente real..curraba de cara al publico y pensba que coño me importa a mi la vida de nadie ni que me cuenten sus historias que continuamnte me estaban contando

pues a mi el cine me servia para desconectar y dejar volar la imaginacion y si te rayas pues siempre puedes apagar la tv o poner otra cosa
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por pantuflo Miér Jun 02, 2010 9:56 pm

ya ya , pero no se me parece el futbol y los toros , ser en directo, no haber guion. es lo que me emociona, y en los toros ademas el peligro de la muerte en directo, el boxeo que nunca he ido en directo es otra cosa que debe ser tremenda .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por alvibox Vie Sep 10, 2010 1:12 am

son rachas amigo , es como los juegos de las consolas te pasas uno y se te acaba el mundo hasta que sale otro y te engancha mas todavia
todo se pasa , la verdad es que hay mucho cutrerio por ahi y pocas cosas que merezcan la pena de verdad
todo pasara y te volveras a enganchar a una serie o una peli te abrira un hueco en tu corazon

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 11:36 am

A mi me pasa con las películas porque he llegado a la conclusión de que me ocultan más cosas de las que me cuentan. Es normal, solo tienen dos horas y hay que comprimir información pero yo soy muy cotilla, quiero saberlo todo y cuando salgo del cine tengo mil preguntas en la cabeza...
Con las series me siento más cómodo porque a lo largo de las temporadas voy conociendo a los personajes y disfruto más.

Invitado
Invitado

Mensaje por elpelon Vie Sep 10, 2010 4:49 pm

para ver la puta realidad, prefiero la ficcion, que si tantos parados en el mes
de agosto, que si otra victima por violencia de sexo, las guerras entre palestinos. por lo menos en la ficcion, siempre ganan los buenos, o en la mayoria, en la realidad, siempre ganan los ganan los malos, los ricos, que cada vez se hacen mas ricos a costa de las personas de a pie.
aunque la excepcion es dexter, que no se si es malo o bueno.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado