mi ojo hace ruido
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
mi ojo hace ruido
tengo un muy ligero dolor, casi ni lo noto, y cuando lo cierro hace un ruido asqueroso , como si hubiera agua, hace como un click de un interruptor, y no me ha pegado nadie ni lo tengo morao, aunque lo han intentado. deben ser liquidos premenstruales , o algo grave? debo ir al oculista o con lo q me digais aqui ya me fio?, no es mentira , es verdad, y ademas no puedo parar de hacerlo , me pasa como en otro dolor cronico que tengo en el codo, que no es dolor exactamente , da cierto gusto, me toco el codo en una zona determinada y noto ese dolor _(producido por una lesion del codo mal curada ) placentero y no puedo evitar darle, y estoy toda la tarde con el ojo por un lado y el codo por otro.es mejor que no me vea nadie porque vamos doy pena, mientras tanto italia gana en rugby a escocia 16 a 12 , no se si tendra que ver lo del ojo con la victoria de italia pero todo puede ser no, ? el ojo que me hace el ruido es el que ve perfecto, en el otro tengo un ligero ojo vago, si cierro el bueno, veo pero mas borroso.
pantuflo- Moderador
Re: mi ojo hace ruido
Si le echas un par de gotas de aceite girasol?
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Si le echas un par de gotas de aceite girasol?
hirviendo?
pantuflo- Moderador
No!!!!!pantuflo escribió:Azote escribió:Si le echas un par de gotas de aceite girasol?
hirviendo?
del congelao más bien
AzT- 1 Champions
Titofloren escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaadrid, cad vez que pones la banderita me crezco.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Titofloren escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaadrid, cad vez que pones la banderita me crezco.
Es para que se te olvide lo del ojo, medicina alternativa
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:pantuflo escribió:Titofloren escribió:
Es para que se te olvide lo del ojo, medicina alternativa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.