El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como nació el Mi7o?

+14
Heresy
CR7-TEAM
Broly
R.Larcos
aris
jajaja
elpelon
Dinasty
Madridista almedralejense
RUSO
AzT
Castolo
pantuflo
dioszidane
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

eing? Como nació el Mi7o?

Mensaje por dioszidane Vie Ago 13, 2010 11:40 am

Quiero decir, quién es el padre de esto?? cómo llegamos hasta akí y quiénes fueron los primeros?? De dónde salió todo?

En serio me interesa saber como fue la cosa. Yo sólo sé que me llegó una invitación a otro foro de que había peña akí y no lo dudé.

Fue como un divorcio........ conoces a otra más guapa, con la que conectas más y te pone más cachondo y dejas a tu mujer para irte con la nueva. Aunke de vez en cuando echo un polvete con mi ex...........jejeje
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

eing? Re: Como nació el Mi7o?

Mensaje por pantuflo Vie Ago 13, 2010 12:39 pm

Joder es un poco difícil de explicar. Resumen queríamos un sitio madridista sin trols culeretes. Muchos nos conocemos de otros foros q no cumplían los requisitos para ser felices. Y se monto este . A mi por fortuna me invitaron y encontré la paz que necesitaba.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por dioszidane Vie Ago 13, 2010 12:57 pm

ya el foro es cojonudo....... sólo era para saber si lo creó Azote, tú, Tito o quien...........yo no tenía ni idea hasta que me invitaron
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Castolo Vie Ago 13, 2010 1:28 pm

dioszidane escribió:ya el foro es cojonudo....... sólo era para saber si lo creó Azote, tú, Tito o quien...........yo no tenía ni idea hasta que me invitaron
el foro lo creo ahab,ya todos nos conociamos de antes del as y otros foros.

y nada,lo que a dicho pantu,solo queriamos un foro de madridistas donde poder hablar de nuestro equipo sin que esten constantemente los cules de turno entrando a reventarte cada hilo con sus tipicas frases "ya,pero nosotros tenemos a messi"
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT Vie Ago 13, 2010 1:36 pm

dioszidane escribió:ya el foro es cojonudo....... sólo era para saber si lo creó Azote, tú, Tito o quien...........yo no tenía ni idea hasta que me invitaron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo??...solo teneis que ver cuando conecta Ahab (en el mapa de conectados) de donde lo hace y ver si corresponde con mi ubicacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , algunos saben que vivo en Sevilla, al margen de que los moderadores que son gente de confianza (Ruso, LuisKarim, Castolo, Tito, George, Pantu pueden corroborar lo que digo) no digo mas.

Para aquellos que se montan guerritas foriles y mienten como bellacos repitiendo lo mismo cada vez que pueden (y cuando no, es como el tema pelograsa, siempre terminan hablando del Mito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) tratando de dejar caer que Ahab soy yo, pues esa teoria conspiratoria y de crios de 15 años (oliendoles los huevos a queso de cabra) se cae solita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Avanti el mito!!! y eso que solo ibamos a durar 3 dias, eso es lo que les jode [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

respecto al fin del foro, lo que han dicho todos, limpio de inmundicia culerda y de los llamados "madridistas objetivos", si, de esos que les gusta que los culandras les pasen la mano por el lomo cada vez que pueden, pero de que son madridistas-madridistas tengo muchas dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo Vie Ago 13, 2010 1:40 pm

a algunos les a interesado dar mala fama a este foro inventando tonterias , y todo porque no soportaban ver como creciamos cada dia y se les piraban de su foro casi todos los usuarios.

como dice azote,en el mapa de ubicaciones viene claro de donde es cada forero,azote es de sevilla,y ahab de las islas,es facil de comprobar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por dioszidane Vie Ago 13, 2010 1:57 pm

sois una secta y nosotros tenemos a Xavi, Mesi e Iniesta........... a tomar por culo!!!!!!!!!!!! jeje. Es verdad que se hecha de menos......... con lo que me gustaban cuando lloraban........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO Vie Ago 13, 2010 2:07 pm

Nada que añadir a lo que han dicho castolo, pantu y azote. Somos un foro de madridistas y jajaja Very Happy , nos gusta desconectar de la vida rutinaria hablando de nuestro equipo, pasamos de guerras foriles, alianzas etc. Creo que nuestros deseos son bastantes loables y respetables por parte de todos los foros, pero si no es asi, peor para ellos.
AVANTI EL MITO
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 13, 2010 2:20 pm

Este foro es una maravilla, me jode que haya division entre algunos de aqui y del ZAS, porque hay gente de alli que merece mucho la pena, pero obviando las diferencias que hay entre algunos miembros de uno y otro lado, aqui se esta fenomenalmente bien, buena gente, mucho Madrid, nada de cules, se respira paz y tranquilidad.
Solo espero que este foro no cambie nunca, que se sigan cuidando los detalles para que todos estemos a gusto como hasta ahora, y que cada vez seamos mas...pero de la misma forma de ser que los que estamos ahora.
Uno entra aqui y se encuentra con Pantuflo, Castolo, Titofloren, Azote, Clara, Jose Mourinho, RUSO, Tommy Jarvis, Swyne, Felix de Belgica, Luiskarim...es como estar en casa, podria seguir, que no se me molesten a los que no he citado, ahora en verano esta mas abandonadillo, hay gente de vacaciones y eso se nota, pero un sitio en el que puedes hablar de futbol, del Madrid, ver una peli o un partido entero, hablar de salud, de otros deportes, de cualquier tema y con discusiones que quedan solo en eso, es una maravilla.
Cada dia paso mas tiempo aqui, el foro es mejor por quienes lo crearon pero lo haces mejor vosotros, los foreros, cada dia que pasa, siento admiracion por lo que unos escriben de futbol, de politica, de salud, de curiosidades, de deportes en general, las aportaciones con las portadas de los periodicos, videos...el mi70 es grande gracias a vosotros, tenemos un gran foro con grandisimos foreros, y desde aqui, os aplaudo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Dinasty Vie Ago 13, 2010 2:33 pm

Lo tengo medio olvidado pero si recuerdo las injusticias contra Azote en el ZAS. Como nombraban moderadores del foro MADRIDISTA a culés fanáticos. Recordais al fulano este que tras ser moderador en una victoria del barsa nos TROLLEO, asi como lo leis, TROLLEO y FLOODEO todo nuestro subforo? Sin haber luego advertencias ni baneos, aplausos por parte de la putrefacta administración.
Tras toda esta basura de culés agotar nuestra paciencia por no poder abrir un topic sin que viniesen hordas de tontitos a convertirlo en un lodazal (Estando su foro siempre impoluto), decidí acompañar a Azote fuese donde fuese porque para mí el brother simbolizaba el madridismo puro de verdad y no el de pelotear a los culés pese a que nos odiaban a muerte. Razón por la cual deseaban tanto eliminarlo, porque ellos querian madridismo rastrero, del que aguanta humillaciones y les rie las gracias a esos patanes.

En fin, no quiero derivar esto en una discusión y mucho menos deseo que aparezcan por aquí cucarachas por lo que dejaré el tema de lado.

Recuerdo vagar con Azote por varios foros, se creo un zas paralelo o algo asi, merodeamos por antibarcelona y finalmente creo que Azote me comento de la existencia del Mito y vine aquí. Y este es el mejor foro, pese a que solo me conecto un rato por la mañana y algo mas por la noche se puede debatir y hablar con claridad sin problemas, sin tener que aguantar a sujetos insultando o mofandose del madrid continuamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensaje por elpelon Vie Ago 13, 2010 2:42 pm

yo no me acuerdo como os encontre, pero no fue por ningun mensaje
que me mandaron a otro foro. creo que estaba buscando algo en google, y
me mandaron al foro. me encanto que solo hubiera madridistas, sin malos rollos. y que sois de puta madre.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por jajaja Vie Ago 13, 2010 2:42 pm

Yo vi el otro dia un post del foro zas al cual me meto de vez en cuando y ponen a este foro a parir casi todos, los que lo conocen y los que no, que digo yo, vale si lo has probado y no te ha gustado pues te vas a otro foro, respetable, pero gente que no tiene ni idea no se porque critica tanto. Lo mas soprendente de todo es que el troll raulista conocido como vanhorchata se ha vuelto un forero normal, incluso hacen coñas con el, a mi eso me lo dice todo
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensaje por jajaja Vie Ago 13, 2010 2:44 pm

elpelon escribió:yo no me acuerdo como os encontre, pero no fue por ningun mensaje
me mandaron al foro. me encanto que solo hubiera madridistas, sin malos rollos. y que sois de puta madre.

Very Happy Very Happy Very Happy
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensaje por elpelon Vie Ago 13, 2010 2:46 pm

jajaja escribió:
elpelon escribió:yo no me acuerdo como os encontre, pero no fue por ningun mensaje

Very Happy Very Happy Very Happy
dientes dientes dientes
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por aris Vie Ago 13, 2010 2:48 pm

a mi me invitaron del foro donde andaba, acabé harto de tanto troll culé

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por R.Larcos Vie Ago 13, 2010 4:04 pm

A mi me avisó Azote, creo, y para acá que me vine del tirón el mismo dia. Lo del Zas apestaba, creo que nos teníamos que haber ido mucho antes, pero bueno, la situación podía reventar en cualquier momento, y lo hizo cuando lo hizo. Aparte, ya no solo era el tema de los culerdos tocando los huevos, era el rollito que se traian con los oseznos (recordad al anti-oseznos Astrakan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y demás mariconadas, eso apestaba, coño. Menos mal que Ahab se decidió a crear este foro, joder, ya hace tiempo que no me pongo de mala ostia por culpa de los culerdos, y eso se agradece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Almendra te voy a dar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 13, 2010 6:16 pm

R.Larcos escribió:A mi me avisó Azote, creo, y para acá que me vine del tirón el mismo dia. Lo del Zas apestaba, creo que nos teníamos que haber ido mucho antes, pero bueno, la situación podía reventar en cualquier momento, y lo hizo cuando lo hizo. Aparte, ya no solo era el tema de los culerdos tocando los huevos, era el rollito que se traian con los oseznos (recordad al anti-oseznos Astrakan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y demás mariconadas, eso apestaba, coño. Menos mal que Ahab se decidió a crear este foro, joder, ya hace tiempo que no me pongo de mala ostia por culpa de los culerdos, y eso se agradece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Almendra te voy a dar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tambien te quiero mariquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a mi me mando un privado creo que Titofloren, fue en una etapa en la que no me entere de nada, no se si posteaba poco o vivia en los mundos de yupi, todavia hoy no se muy bien que paso, no queria que nadie se fuera, tuve un tiempo de duda porque me llevaba bien en general con unos y otros, no soy de meterme en peleas, me habria gustado que nadie se hubiera ido, pero es cierto que los cules tocan los huevos mas de la cuenta.
El hecho de escribir aqui no significa que alli no haya gente buena, cuando alli se meten con los de este foro salto a defenderlos, pero algunos temas son personales y no fui testigo real de lo que paso, lo real es que en este foro estoy muy a gusto y que cada vez lo estoy mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Castolo Vie Ago 13, 2010 7:26 pm

Madridista almedralejense escribió:
R.Larcos escribió:A mi me avisó Azote, creo, y para acá que me vine del tirón el mismo dia. Lo del Zas apestaba, creo que nos teníamos que haber ido mucho antes, pero bueno, la situación podía reventar en cualquier momento, y lo hizo cuando lo hizo. Aparte, ya no solo era el tema de los culerdos tocando los huevos, era el rollito que se traian con los oseznos (recordad al anti-oseznos Astrakan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y demás mariconadas, eso apestaba, coño. Menos mal que Ahab se decidió a crear este foro, joder, ya hace tiempo que no me pongo de mala ostia por culpa de los culerdos, y eso se agradece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tambien te quiero mariquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a mi me mando un privado creo que Titofloren, fue en una etapa en la que no me entere de nada, no se si posteaba poco o vivia en los mundos de yupi, todavia hoy no se muy bien que paso, no queria que nadie se fuera, tuve un tiempo de duda porque me llevaba bien en general con unos y otros, no soy de meterme en peleas, me habria gustado que nadie se hubiera ido, pero es cierto que los cules tocan los huevos mas de la cuenta.
El hecho de escribir aqui no significa que alli no haya gente buena, cuando alli se meten con los de este foro salto a defenderlos, pero algunos temas son personales y no fui testigo real de lo que paso, lo real es que en este foro estoy muy a gusto y que cada vez lo estoy mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claro,desde que has ganado el premio al forero del mes te sientes mas querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 13, 2010 7:38 pm

Castolo escribió:

claro,desde que has ganado el premio al forero del mes te sientes mas querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , para nada, me he sentido querido desde el minuto 1, cuando entre por primera vez y se me llamo Mr.Youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , os conocia a la mayoria y os echaba de menos, ahi esta mi numero de mensajes y estoy creo que desde febrero, el hecho de que se contara conmigo para confeccionar la pagina de Historia del Real Madrid me gusto muchisimo, y una cosa lleva a la otra.
No busco ganar los premios, sabes que hice el post de cracks en el ZAS y alli no habia premios que ganar, de hecho lo hice antes en el foro del As, acuerdate.
Lo de ganar el premio me gusto muchisimo, mas que por el premio, por sentirme valorado y querido, ya lo sentia antes, pero lo de estar a gusto, te repito que desde el minuto 1, y cada vez mas porque cada vez conoces mejor a los otros foreros, intercambias mas opiniones, nos reimos mas...y eso que echo de menos a muchos que estaran en la playita...¿te has dado una vuelta por el post de partidos enteros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Castolo Vie Ago 13, 2010 7:40 pm

Castolo escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , para nada, me he sentido querido desde el minuto 1, cuando entre por primera vez y se me llamo Mr.Youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , os conocia a la mayoria y os echaba de menos, ahi esta mi numero de mensajes y estoy creo que desde febrero, el hecho de que se contara conmigo para confeccionar la pagina de Historia del Real Madrid me gusto muchisimo, y una cosa lleva a la otra.
No busco ganar los premios, sabes que hice el post de cracks en el ZAS y alli no habia premios que ganar, de hecho lo hice antes en el foro del As, acuerdate.
Lo de ganar el premio me gusto muchisimo, mas que por el premio, por sentirme valorado y querido, ya lo sentia antes, pero lo de estar a gusto, te repito que desde el minuto 1, y cada vez mas porque cada vez conoces mejor a los otros foreros, intercambias mas opiniones, nos reimos mas...y eso que echo de menos a muchos que estaran en la playita...¿te has dado una vuelta por el post de partidos enteros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya lo se,era broma,y admito que me hizo ilusion que ganaras el premio,lo merecias por todo lo que aportas al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver si esta noche me paso y veo detenidamente tu post,que ahora voy a prepararme para el partido ante el bayern [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 13, 2010 7:42 pm

Otro dia mas que no lo ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mira que te estas perdiendo calidad de la buena, partidos enteros macho, historicos...ayayay, ahora he puesto algunos de baloncesto tambien en el subforo de basket, en fin...cuando quieras los ves, te echo de menos alli, muchas visitas y pocas opiniones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Castolo Vie Ago 13, 2010 7:43 pm

Madridista almedralejense escribió:Otro dia mas que no lo ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mira que te estas perdiendo calidad de la buena, partidos enteros macho, historicos...ayayay, ahora he puesto algunos de baloncesto tambien en el subforo de basket, en fin...cuando quieras los ves, te echo de menos alli, muchas visitas y pocas opiniones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tio es que es verano y no hay tiempo de nada,danos un poco mas de vidilla en esta epoca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 13, 2010 7:49 pm

Castolo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Otro dia mas que no lo ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mira que te estas perdiendo calidad de la buena, partidos enteros macho, historicos...ayayay, ahora he puesto algunos de baloncesto tambien en el subforo de basket, en fin...cuando quieras los ves, te echo de menos alli, muchas visitas y pocas opiniones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tio es que es verano y no hay tiempo de nada,danos un poco mas de vidilla en esta epoca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que cabroncete, mienteme anda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...esta bueno, ahi los tienes, el unico miedo que tengo es que los borren los de megavideo cuando pase un tiempo, por lo demas, lo dicho, cuando tu quieras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Broly Vie Ago 13, 2010 8:01 pm

Bueno yo me sigo pasando por el zas de vez en cuando, los cules ya no tocan tanto las pelotas pero igualmente este foro me gusta más. Sin alianzas ni pollas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Dinasty Vie Ago 13, 2010 8:08 pm

Yo me acabo de pasar para comprobar lo que decian de que ponian a parir y me he reido bastante con el retrasado mental de 10messi10 y el tal fantasma. A cada cual mas tonto, lo mejor es que destilan adolescencia por todos lados y deben de ser chavalines de tortazo, pero eso es otro cuento.

Mejor no hablar de la basura, no vaya a empezar a oler.
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente