Como nació el Mi7o?
+14
Heresy
CR7-TEAM
Broly
R.Larcos
aris
jajaja
elpelon
Dinasty
Madridista almedralejense
RUSO
AzT
Castolo
pantuflo
dioszidane
18 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como nació el Mi7o?
A mi me mandaron un MP en otro foro un tal higuain34 creo recordar.
Se ve que alguien dio el cantazo a moderacion y le quitaron la cuenta, debe ser alguien de vosotros.
Se ve que alguien dio el cantazo a moderacion y le quitaron la cuenta, debe ser alguien de vosotros.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CR9-TEAM escribió:A mi me mandaron un MP en otro foro un tal higuain34 creo recordar.
Castolo- Premio Post del Mes
Yo estuve poco en el Zas y la parte del madrid era un nido de trolls cules,sobre todo uno que era moderador y se notaba que era una persona con muy pocas luces y algunos mas de sus compañeros tampoco se quedaban atrás.
Era insoportable entrar ahí cuando el madrid perdía un partido,me mandaron un email con la dirección de este foro y no me lo pense,recuerdo que llegue justo en medio de la eliminatoria contra el Lyon.
Era insoportable entrar ahí cuando el madrid perdía un partido,me mandaron un email con la dirección de este foro y no me lo pense,recuerdo que llegue justo en medio de la eliminatoria contra el Lyon.
Heresy- 1 Champions
Castolo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CR9-TEAM escribió:A mi me mandaron un MP en otro foro un tal higuain34 creo recordar.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre esta el notas que por hacerse el gracioso va a decirlo a moderacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AVANTI EL MITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es como una droga, no lo puedo dejar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo al final me registré porque castolo se puso pesado, y al final es el foro donde mas posteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5- 1 Champions
yo pesado?solo te lo dije 29 veces,asi que no te pases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zizou-5 escribió:yo al final me registré porque castolo se puso pesado, y al final es el foro donde mas posteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que está claro es que tras pasar por varios foros este es el mejor con diferencia, que nos entendemos bien, aunke cada uno tiene su criterio............ que somos una gran familia y............
que necesitamos un lateral izquierdo y otro medio (PESADO Y LO SÉ)
que necesitamos un lateral izquierdo y otro medio (PESADO Y LO SÉ)
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
lo muevo a tema libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo estoy casado con el foro y la gente que hay aqui.
soy Mou el original y es mi unico foro,no posteo en ningun otro.
Veo todo de blanco,a seguir asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veo todo de blanco,a seguir asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever- Mito y Leyenda
José Mourinho escribió:yo estoy casado con el foro y la gente que hay aqui.
Broly- 1 Liga
Me vine a este foro porque me invitaron ahab, castolo y azote, ademas estaban ruso y el titofloren, con todos ellos tenia gran afinidad por una u otra razon, ademas tambien estaba harto del troleo culerdo y de lo que necesitas es amor, asi es que me vine aqui con la esperanza de estar tranquilo hablando de mi equipo con mis pares, nunca imagine que creceriamos tanto, para mi ya valia con estar tranquilo entre madridistas, pero me alegro de que seamos tantos porque no hago mas que aprender con todos ustedes.
AVANTI EL MITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
y yo me alegro de verte de nuevo por aqui,donde estabas bribon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]andaluxi escribió:Me vine a este foro porque me invitaron ahab, castolo y azote, ademas estaban ruso y el titofloren, con todos ellos tenia gran afinidad por una u otra razon, ademas tambien estaba harto del troleo culerdo y de lo que necesitas es amor, asi es que me vine aqui con la esperanza de estar tranquilo hablando de mi equipo con mis pares, nunca imagine que creceriamos tanto, para mi ya valia con estar tranquilo entre madridistas, pero me alegro de que seamos tantos porque no hago mas que aprender con todos ustedes.
Castolo escribió:y yo me alegro de verte de nuevo por aqui,donde estabas bribon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]andaluxi escribió:Me vine a este foro porque me invitaron ahab, castolo y azote, ademas estaban ruso y el titofloren, con todos ellos tenia gran afinidad por una u otra razon, ademas tambien estaba harto del troleo culerdo y de lo que necesitas es amor, asi es que me vine aqui con la esperanza de estar tranquilo hablando de mi equipo con mis pares, nunca imagine que creceriamos tanto, para mi ya valia con estar tranquilo entre madridistas, pero me alegro de que seamos tantos porque no hago mas que aprender con todos ustedes.
me he tomado unas pequeñas vacaciones por tierras cantabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
bonita tierra,espero que hayas disfrutado.andaluxi escribió:Castolo escribió:y yo me alegro de verte de nuevo por aqui,donde estabas bribon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]andaluxi escribió:Me vine a este foro porque me invitaron ahab, castolo y azote, ademas estaban ruso y el titofloren, con todos ellos tenia gran afinidad por una u otra razon, ademas tambien estaba harto del troleo culerdo y de lo que necesitas es amor, asi es que me vine aqui con la esperanza de estar tranquilo hablando de mi equipo con mis pares, nunca imagine que creceriamos tanto, para mi ya valia con estar tranquilo entre madridistas, pero me alegro de que seamos tantos porque no hago mas que aprender con todos ustedes.
me he tomado unas pequeñas vacaciones por tierras cantabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en cuanto veo que alguno faltais tres dias ya me asusto de que os hayais ido del foro,no se me pasa por la cabeza que lo mismo estais de viaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo escribió:[]bonita tierra,espero que hayas disfrutado.
en cuanto veo que alguno faltais tres dias ya me asusto de que os hayais ido del foro,no se me pasa por la cabeza que lo mismo estais de viaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He disfrutado mucho, gracias, bonita tierra y buena comida y bebida, por cierto, el otro dia cene con un directivo del Racing y joder, que podrido esta el futbol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haces bien, castolo, en pasar lista, que ya sabemos que os pagan por numero de foreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
pues si,este verano con la poca atividad en el foro no he llegado a los 700 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]andaluxi escribió:Castolo escribió:[]bonita tierra,espero que hayas disfrutado.
He disfrutado mucho, gracias, bonita tierra y buena comida y bebida, por cierto, el otro dia cene con un directivo del Racing y joder, que podrido esta el futbol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haces bien, castolo, en pasar lista, que ya sabemos que os pagan por numero de foreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo escribió:pues si,este verano con la poca atividad en el foro no he llegado a los 700 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]andaluxi escribió:Castolo escribió:[]bonita tierra,espero que hayas disfrutado.
bastante hacemos con estar aqui pringando en agosto, y todo esto sin cobrar
RUSO- Mito y Leyenda
Aprovecho un ratito entre chapuzon y chapuzon no para hablar del pasado sino para agradecer a todos los foreros su actividad y presencia aqui,sea por un motivo u otro lo importante es sentirse agusto alli donde estes. Y yo tengo que decir que jamas estuve tan comodo en un foro, entre todos habeis contribuido a que olvide tensiones pasadas en otros lugares y sea si cabe un poquito mas feliz cada dia.
AVANTI EL MITO Y SOBRETODO SUS FOREROS:-)
AVANTI EL MITO Y SOBRETODO SUS FOREROS:-)
Invitado- Invitado
Pues a mi me banearon del foro de punto pelota (se ve que les jode que no todos digamos beeeeeee, beeeeeee... como borregos a todo lo del farça) y me encontré en mi correo un mail sobre este foro y lo estamos probando
xosecas- Componente de plantilla
xosecas escribió:Pues a mi me banearon del foro de punto pelota (se ve que les jode que no todos digamos beeeeeee, beeeeeee... como borregos a todo lo del farça) y me encontré en mi correo un mail sobre este foro y lo estamos probando
Bienvenido xosecas, seguro que aquí te sientes como en casa sin culés, sin tocapelotas y rodeado de madridistas de bien, con distintas visiones y opiniones pero madridistas al fin y al cabo
Invitado- Invitado
xosecas escribió:Pues a mi me banearon del foro de punto pelota (se ve que les jode que no todos digamos beeeeeee, beeeeeee... como borregos a todo lo del farça) y me encontré en mi correo un mail sobre este foro y lo estamos probando
AQUI SOMOS para los madridistas como proyecto hombre para los drogadictos, os ayudamos contra la heroina de los troles cules.
pantuflo- Moderador
te comprendo hamijo, a mi siempre me tocan las pelotas, si quieres te digo quien soy y lo entenderas.
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.