Red Dead Redemption
+2
elpelon
swyne
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Re: Red Dead Redemption
joder, vaya pinta que tiene, es super realista!
sabes si esta para pc, o es solo para videoconsola.
sabes si esta para pc, o es solo para videoconsola.
elpelon- Jugón
Red Dead Redemption no está planeado para PC
por chiconuclear 11/06/2010, 11:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sólo por aquí la gente se pregunta si Red Dead Redemption, uno de los mejores juegos del año y quizá de la historia, saldrá en PC;
también en la propia sección de noticias de la web de Rockstar la gente está loca por saber si Marston y compañía compartirán algún
día espacio vital con el Bloc de Notas y el Buscaminas en sus ordenadores. En respuesta a un usuario que preguntaba precisamente esto,
un moderador de Rockstar respondió lo siguiente: A día de hoy, no hay planes para llevar Red Dead Redemption al PC. Si eso cambiara, os
lo haríamos saber.
No es la primera vez que Rockstar se toma tiempo para llevar un juego de consola a PC, pero en esta ocasión parece que la cosa tiene más
de definitivo que en otras ocasiones; no es la primera vez que Rockstar deja claro que nanai. Así que lo siento, amigos del compu: esta vez parece que no hay mucho que hacer.
por chiconuclear 11/06/2010, 11:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sólo por aquí la gente se pregunta si Red Dead Redemption, uno de los mejores juegos del año y quizá de la historia, saldrá en PC;
también en la propia sección de noticias de la web de Rockstar la gente está loca por saber si Marston y compañía compartirán algún
día espacio vital con el Bloc de Notas y el Buscaminas en sus ordenadores. En respuesta a un usuario que preguntaba precisamente esto,
un moderador de Rockstar respondió lo siguiente: A día de hoy, no hay planes para llevar Red Dead Redemption al PC. Si eso cambiara, os
lo haríamos saber.
No es la primera vez que Rockstar se toma tiempo para llevar un juego de consola a PC, pero en esta ocasión parece que la cosa tiene más
de definitivo que en otras ocasiones; no es la primera vez que Rockstar deja claro que nanai. Así que lo siento, amigos del compu: esta vez parece que no hay mucho que hacer.
pues habra que esperar, o comprarme la ps3.
elpelon- Jugón
quizas la vendan y regalen este juegazo no? no se como estara ahora de precio..cuando yo me la compre hace un par de años estaba por los 400 mas el gta san andreas..
swyne- 1 Champions
JUEGAZO....yi ya estoy en Mexico y es la leche
belce82_mad- Jugón
te puedes crees que tengo el juego desde que salió y llevo sin jugar mas de 2 meses? me habré pasao 3 o 4 misiones namas
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:te puedes crees que tengo el juego desde que salió y llevo sin jugar mas de 2 meses? me habré pasao 3 o 4 misiones namas
¿¿Falta de tiempo o es que no te motiva?? Yo la verdad es que lo pillé con muchísimas ganas y me hice una buena parte del juego....el problema es que llegó el verano y entre colegas que vinieron a casa y luego mis vacaciones....pues ea dos meses sin jugar...y no hay cosa que más me joda que retomar un juego de historia que he dejado a medias...por eso básicamente no lo he terminado y me he pasado al Batman que lo tenía en una leja pillando polvo y la verdad es que es otr juegazo
belce82_mad- Jugón
señores he ganado la puja!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 41.99 euritos de 70 que cuesta nuevo...creo que vale la pena.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
swyne escribió:señores he ganado la puja!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 41.99 euritos de 70 que cuesta nuevo...creo que vale la pena.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues a disfrutarlo
elpelon- Jugón
swyne escribió:señores he ganado la puja!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 41.99 euritos de 70 que cuesta nuevo...creo que vale la pena.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a disfrutarlo
y yo llevo sin unsar la ps3 desde que empezo el verano
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
espero que no tarden mucho en mandarmelo..
swyne- 1 Champions
A ver si te llega pronto y puedes probar el Dead Eye
belce82_mad- Jugón
ya tengo el juego y hay un fallo gordisimo..un cero para los creadores del juego..menuda mierda de subtitulos..no hay quien los lea, no los pueden hacer aun mas pequeños o que?? imperdonable este tremendo fallo, espero que saquen un parche ya para solucionarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
que esta en ingles, subtitulado al castellenano?
debe ser como un gta, eso me han comentado, es verdad?
debe ser como un gta, eso me han comentado, es verdad?
elpelon- Jugón
si, es en español, pero no lo traducen los mamones..las voces estan en ingles y los menus y textos en español..pero no se ven un carajo los subtitulos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
La verdad es que lo de los subtitulos es un poco una mierda...vamos que no entiendo como los ponen tan pequeños
Pero el juego se sigue saliendo
Pero el juego se sigue saliendo
belce82_mad- Jugón
joder! pero es una cagada muy gorda...te dejas los ojos para saber lo que dicen los putos subtitulos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
El mejor juego que he probado, junto a uncharted 2 y el metal gear 3 de la play 2, me parece insuperable y el modo online es una delicia, solo por jugar online ya merece la pena el juego...
:TIDUS:- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.