estoy ilusionado con mi cena y con ver alemania
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
estoy ilusionado con mi cena y con ver alemania
para el que este fastidao por el trabajo, la vida, la mierda , los pesaos clientes ... el paro , lo que sea el problema,.. yo hoy me he venido arriba con la cena ,y el partido de alemania. la cena se me ha ocurrido, y es genial, tengo ensaladilla de cangrejo del grupo dhul de rumasa. adoro a esta familia, lo hacen todo bien. tengo surimi y tengo mayonesa. voy a coger la ensaladilla esa que ya esta hecha , le voy a meter mas mayonesa o mahonesa , y el surimi que es como el cangrejo ese falso , pero de color naranja y desmigado, deconstruido. tengo mucho arte y como lps grandes del futbol de donde no habia nada he metido un gol. de una triste noche mas de dia laboral, a una de las mas emocionantes de mi vida, como marque ozil me cago .
habeis visto el anuncio de ! todo encendido ! ! que pasa! me recuerda a toda mi familia, me encantaba dejar luces encendidas para ponerlos nerviosos y que me gritaran , cada vez que veo al hombre de este anuncio se me hace un nudo en a garganta porque me recuerda a mis abuelos.
habeis visto el anuncio de ! todo encendido ! ! que pasa! me recuerda a toda mi familia, me encantaba dejar luces encendidas para ponerlos nerviosos y que me gritaran , cada vez que veo al hombre de este anuncio se me hace un nudo en a garganta porque me recuerda a mis abuelos.
pantuflo- Moderador
Re: estoy ilusionado con mi cena y con ver alemania
por curiosidad ¿ quien son los cuatro que han leido este post ? les ha tocado un pote de ensalada de cangrejo DHUL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo- Moderador
Yo he leido post y no me gusta el cangrejo....¿que hago?
belce82_mad- Jugón
belce82_mad escribió:Yo he leido post y no me gusta el cangrejo....¿que hago?
bueno tengo tantas cosas para ofrecer, tocino de cielo dhul , bombones trapa, una caja de cacaolat para mezclar con un fino de jerez , horchata la levantina, flan de huevo dhul, y si este tipo de cosas no te van , te ofreco acciones de rumasa, con un minimo de 50.000 euros que pongas te ofrezco una rentabilidad a 10 años de un 10%.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:belce82_mad escribió:Yo he leido post y no me gusta el cangrejo....¿que hago?
bueno tengo tantas cosas para ofrecer, tocino de cielo dhul , bombones trapa, una caja de cacaolat para mezclar con un fino de jerez , horchata la levantina, flan de huevo dhul, y si este tipo de cosas no te van , te ofreco acciones de rumasa, con un minimo de 50.000 euros que pongas te ofrezco una rentabilidad a 10 años de un 10%.
Es que a mi las estafas piramidales me motivan poco, lo siento
Pero lo de los tocinos de cielo si que me motiva, mira tu
belce82_mad- Jugón
pantuflo escribió:belce82_mad escribió:Yo he leido post y no me gusta el cangrejo....¿que hago?
Has comprado el timo ese que anuncian por la tele o que?
Dinasty- Jugón
No no, creo en ruiz mateos, pero no tanto
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:No no, creo en ruiz mateos, pero no tanto
Un respeto para superman que es mi heroe favorito
AzT- 1 Champions
Que crack ruizma
Dinasty- Jugón
Nos estamos desviando del tema.....¿¿Dónde puedo recoger mis tocinos de cielo??
belce82_mad- Jugón
vamos a ver belze cada cosa a su tiempo , el mito tiene pocos meses y poco presupuesto
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.