El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy es el Dia de Extremadura

5 participantes

eing? Hoy es el Dia de Extremadura

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Sep 08, 2010 11:10 am

Antes se celebraba en Trujillo, despues en Guadalupe, o al reves, ahora se hacen cosas en los diferentes pueblos y ciudades, yo no se que hare hoy, de momento estoy aqui con vosotros, y muy bien que estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

eing? Re: Hoy es el Dia de Extremadura

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:23 am

Hay que hacerle un homenaje a Ibarra coño Very Happy Very Happy

Pues nada tío, disfruta y ya nos contarás que vas haciendo...imagino que beber cava extremeño, comer buen jamón y salir por ahí a petar la ciudad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiryu Miér Sep 08, 2010 12:23 pm

felicidades a esa buena gente que son los extremeños

Shiryu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 08, 2010 12:31 pm

Felicidades vecinos!!!!!!!!!!!!
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo Miér Sep 08, 2010 1:10 pm

el día que vaya yo a extremadura os dejo sin cerezas , quiero ir a emerita augusta y a la plaza de toros de trujillo si es la misma que en el año 37 , y en la que estuvo mi abuelo en prisión por rojo, y el amigo zp me podria pagar algo de indemnizacion por lo que le hicieron , tanto que se le llena la boca con la memoria histórica, que pasa que por ver intereconomía ya no tengo derecho a nada.

cada día me cansan mas los días de la comunidad autónoma, de cualquiera, creo que es una celebreción heredada o copiada del franquismo, el dia de españa, igual que el mensaje de los presidentes autonómicos por fin de año, copia del rey ,que copió de franco que fue el primero en hacerlo y porque no había tele antes , ( anda que no hubieran hecho mensajes los reyes católicos si hubieran tenido TVE, " Españoles o castellanos y aragoneses , feliz año 1492 y a los señores judíos se vayan ustedes preparando , que este año la vamos a liar parda " ) y todos quieren hacer lo mismo, todos quieren ser el caudillito de su parcela .

las celebraciones nacionales , autonómicas... me superan . cantaba paco ibáñez que el cuando la fiesta nacional se quedaba en la cama igual, a mi para quedarme en la cama no me hace falta ninguna fiesta nacional, me puedo quedar en la cama tranquilamente con cualquier motivo, pero este sábado que es la fiesta nacional de cataluña lo voy a celebrar como lo celebro siempre, mirando la tele la ofrenda de flores, la cara que tienen los que se ponen a gritar y a insultar a montilla por charnego , la cara de montilla que pone celebrando algo entre personas que le tienen asco por ser cordobés, y lo que más me divierte la manifestación de después de los maulets incendiando la ciudad, rompiendo contenedores... creo que en extremadura estáis mas civilizados, y como mucho tendréis algún discurso , cuatros tragos, y a vivir ..
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 08, 2010 1:18 pm

Felicidades!!!!!

Ahora a cumplir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes