El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para ti RUSO

3 participantes

eing? para ti RUSO

Mensaje por elpelon Vie Sep 10, 2010 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

eing? Re: para ti RUSO

Mensaje por Clara_Mercury Vie Sep 10, 2010 12:10 am

Me lo ha comentado esta mañana shyne que casualidad, tengo que decir que es el único rapero que me gusta, una leyenda dentro de la musica ohyea
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Vie Sep 10, 2010 1:34 pm

gracias tio, que decir de 2pac? gracias a el descubri el hip-hop. No sabia que era amigo de tyson, en cualquier caso, no creo que deba sentirse culpable, si no era en aquel combate, habria sido en otra ocasion, ya habian intentado matarle antes. En aquellos tiempos habia mucha rivalidad entre el Este y el Oeste, y la cancion de 2pac "hit em up" fue ya el detonante para que fueran a por el. Murio a los 25 años.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por elpelon Vie Sep 10, 2010 4:01 pm

RUSO escribió:gracias tio, que decir de 2pac? gracias a el descubri el hip-hop. No sabia que era amigo de tyson, en cualquier caso, no creo que deba sentirse culpable, si no era en aquel combate, habria sido en otra ocasion, ya habian intentado matarle antes. En aquellos tiempos habia mucha rivalidad entre el Este y el Oeste, y la cancion de 2pac "hit em up" fue ya el detonante para que fueran a por el. Murio a los 25 años.

no me gusta el hip-hop, y si te digo la verdad, me entere ayer de que 2pac era un rapero. lo vi
en marca y pense que te podia interesar, porque vi una foto que es la de tu avatar. al enterante
de su muerte, sentirias lo mismo que senti yo al enterarme de la muerte de kurt cobain, el cantante
de nirvana.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado