para ti RUSO
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
para ti RUSO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elpelon- Jugón
Re: para ti RUSO
Me lo ha comentado esta mañana shyne que casualidad, tengo que decir que es el único rapero que me gusta, una leyenda dentro de la musica
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
gracias tio, que decir de 2pac? gracias a el descubri el hip-hop. No sabia que era amigo de tyson, en cualquier caso, no creo que deba sentirse culpable, si no era en aquel combate, habria sido en otra ocasion, ya habian intentado matarle antes. En aquellos tiempos habia mucha rivalidad entre el Este y el Oeste, y la cancion de 2pac "hit em up" fue ya el detonante para que fueran a por el. Murio a los 25 años.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:gracias tio, que decir de 2pac? gracias a el descubri el hip-hop. No sabia que era amigo de tyson, en cualquier caso, no creo que deba sentirse culpable, si no era en aquel combate, habria sido en otra ocasion, ya habian intentado matarle antes. En aquellos tiempos habia mucha rivalidad entre el Este y el Oeste, y la cancion de 2pac "hit em up" fue ya el detonante para que fueran a por el. Murio a los 25 años.
no me gusta el hip-hop, y si te digo la verdad, me entere ayer de que 2pac era un rapero. lo vi
en marca y pense que te podia interesar, porque vi una foto que es la de tu avatar. al enterante
de su muerte, sentirias lo mismo que senti yo al enterarme de la muerte de kurt cobain, el cantante
de nirvana.
elpelon- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.