Esta noche me quedo sin fiesta por ¿tonto?
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Esta noche me quedo sin fiesta por ¿tonto?
Pues eso, que voy al cumpleaños de un amigo pero de fiesta no me voy con ellos porque con las persona que va no tengo mucha confianza, y para hablar solo con 1 o 2 personas toda la noche paso, y por otra parte, mi grupo de amigos de cada dia si que salen, y me apetece salir, pero claro, van al mismo sitio y no voy a hacerle el feo al chaval que celebra el cumple, conclusión: a joderme en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno, saldré pero por el barrio, vamos, lo ideal un viernes...
Zizou 5- 1 Champions
Re: Esta noche me quedo sin fiesta por ¿tonto?
se un poco mas abierto colega, intenta entablar una conversacion con otra gente, abrirte un poco a los demas, y si ves que no hay feeling, siempre quedaran tus colegas que van al mismo sitio,no? o es que en el cumpleaños, son todos culerdos?
elpelon- Jugón
Pasa de todos a la mierda lo mejor que puedes hacer es lo que hare yo mentir a mi mujer que queria irca cenar diciendole que el coche no esta arregladp y asi poder ver a rulo a las 20 h y echar unas risas
pantuflo- Moderador
elpelon escribió:se un poco mas abierto colega, intenta entablar una conversacion con otra gente, abrirte un poco a los demas, y si ves que no hay feeling, siempre quedaran tus colegas que van al mismo sitio,no? o es que en el cumpleaños, son todos culerdos?
Si concoer los conozco, pero no me caen muy allá y se que si voy a ir voy a estar todo el rato con mis colegas
Zizou 5- 1 Champions
pantuflo escribió:Pasa de todos a la mierda lo mejor que puedes hacer es lo que hare yo mentir a mi mujer que queria irca cenar diciendole que el coche no esta arregladp y asi poder ver a rulo a las 20 h y echar unas risas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como te haga ir en transporte publico vas a flipar
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:elpelon escribió:se un poco mas abierto colega, intenta entablar una conversacion con otra gente, abrirte un poco a los demas, y si ves que no hay feeling, siempre quedaran tus colegas que van al mismo sitio,no? o es que en el cumpleaños, son todos culerdos?
Si concoer los conozco, pero no me caen muy allá y se que si voy a ir voy a estar todo el rato con mis colegas
mejor que quedarte en casa, siempre sera,no? vas, quedas bien, y luegos con los colegas
a hechar unas risas.
elpelon- Jugón
Sabe que eso es motivo de fin de relacion , cojo 4 trenes diarios , el fin de semana no quiero ver un trem ni pintado , puedo matar
pantuflo- Moderador
Al final he salido, voy a dormir ya que tengo mas sueñooo que tu
Zizou 5- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.