El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta noche me quedo sin fiesta por ¿tonto?

3 participantes

eing? Esta noche me quedo sin fiesta por ¿tonto?

Mensaje por Zizou 5 Vie Sep 10, 2010 4:14 pm

Pues eso, que voy al cumpleaños de un amigo pero de fiesta no me voy con ellos porque con las persona que va no tengo mucha confianza, y para hablar solo con 1 o 2 personas toda la noche paso, y por otra parte, mi grupo de amigos de cada dia si que salen, y me apetece salir, pero claro, van al mismo sitio y no voy a hacerle el feo al chaval que celebra el cumple, conclusión: a joderme en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno, saldré pero por el barrio, vamos, lo ideal un viernes...
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Esta noche me quedo sin fiesta por ¿tonto?

Mensaje por elpelon Vie Sep 10, 2010 4:24 pm

se un poco mas abierto colega, intenta entablar una conversacion con otra gente, abrirte un poco a los demas, y si ves que no hay feeling, siempre quedaran tus colegas que van al mismo sitio,no? o es que en el cumpleaños, son todos culerdos? disimulo
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo Vie Sep 10, 2010 4:28 pm

Pasa de todos a la mierda lo mejor que puedes hacer es lo que hare yo mentir a mi mujer que queria irca cenar diciendole que el coche no esta arregladp y asi poder ver a rulo a las 20 h y echar unas risas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Zizou 5 Vie Sep 10, 2010 4:31 pm

elpelon escribió:se un poco mas abierto colega, intenta entablar una conversacion con otra gente, abrirte un poco a los demas, y si ves que no hay feeling, siempre quedaran tus colegas que van al mismo sitio,no? o es que en el cumpleaños, son todos culerdos? disimulo

Si concoer los conozco, pero no me caen muy allá y se que si voy a ir voy a estar todo el rato con mis colegas
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Zizou 5 Vie Sep 10, 2010 4:31 pm

pantuflo escribió:Pasa de todos a la mierda lo mejor que puedes hacer es lo que hare yo mentir a mi mujer que queria irca cenar diciendole que el coche no esta arregladp y asi poder ver a rulo a las 20 h y echar unas risas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como te haga ir en transporte publico vas a flipar
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por elpelon Vie Sep 10, 2010 4:33 pm

Zizou-5 escribió:
elpelon escribió:se un poco mas abierto colega, intenta entablar una conversacion con otra gente, abrirte un poco a los demas, y si ves que no hay feeling, siempre quedaran tus colegas que van al mismo sitio,no? o es que en el cumpleaños, son todos culerdos? disimulo

Si concoer los conozco, pero no me caen muy allá y se que si voy a ir voy a estar todo el rato con mis colegas

mejor que quedarte en casa, siempre sera,no? vas, quedas bien, y luegos con los colegas
a hechar unas risas.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo Vie Sep 10, 2010 4:34 pm

Sabe que eso es motivo de fin de relacion , cojo 4 trenes diarios , el fin de semana no quiero ver un trem ni pintado , puedo matar
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Zizou 5 Sáb Sep 11, 2010 7:15 am

Al final he salido, voy a dormir ya que tengo mas sueñooo que tu
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado