willy toledo y luis herrero
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
willy toledo y luis herrero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pantuflo- Moderador
Re: willy toledo y luis herrero
Progresista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD. Dentro de un mundo ya de por si patético, es lo más patético del cine español
PD. Dentro de un mundo ya de por si patético, es lo más patético del cine español
DANTE- Crack
y esto a que puede ser debido, demasiados porros, los guiones del cine español que se ha leido, , bueno a mi de todas formas me ha alegrado que estos dos hayan hablado en un programa juntos, la emisora mas derechista y el actor mas radical izquierdista, y que no pase nada por estas cosas. VIVA VALDEBEBAS
pantuflo- Moderador
La ha cagado y lo sabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
los actores se toman demasiadas licencias a la hora de opinar y manifestarse.
RUSO- Mito y Leyenda
Hombre a mi no me parece mal que se manifiesten o que digan lo que quieran (también lo hace la conferencia episcopal y no pasa nada), otra cosa es que lo que digan tenga algo de sentido o no, ahí ya cada uno que opine en consecuencia
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Hombre a mi no me parece mal que se manifiesten o que digan lo que quieran (también lo hace la conferencia episcopal y no pasa nada), otra cosa es que lo que digan tenga algo de sentido o no, ahí ya cada uno que opine en consecuencia
este refran te va a gustar a ti "zapatero a tus zapatos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , los actores aprovechan su posicion para intentar influir a las masas, solo asi se entiende que tenga esa opinion tan radical, desde la licencia que se le concede a "gente del espectaculo y la cultura"
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Titofloren escribió:Hombre a mi no me parece mal que se manifiesten o que digan lo que quieran (también lo hace la conferencia episcopal y no pasa nada), otra cosa es que lo que digan tenga algo de sentido o no, ahí ya cada uno que opine en consecuencia
este refran te va a gustar a ti "zapatero a tus zapatos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , los actores aprovechan su posicion para intentar influir a las masas, solo asi se entiende que tenga esa opinion tan radical, desde la licencia que se le concede a "gente del espectaculo y la cultura"
Igual que Rouco intenta influir a las masas católicas desde la suya o nosotros desde el foro volcando aquí nuestras opiniones, es algo normal, que sea esa "masa" la que piense y actúe en consecuencia.
Es difícil acotar hasta dónde llega la libertad de cada uno a expresarse de la manera que quiera (aunque sea para decir estupideces como el tal Toledo o la Conferencia episcopal) así que a mi no me parece mal que hablen cuanto quieran tanto unos como otros. Mucho se ha luchado aquí para conseguir esto
Prefiero oir estupideces que escuchar el silencio de la opresión
De todas formas aquí hay otra cuestión muy importante: ¿por qué los medios le dan tanta relevancia a declaraciones tan absurdas como esta?, muy fácil, interesa que tanto los radicales de un lado como los de otro tengan ventanas desde las que gritar, de esa forma se expolea ese enfrentamiento que tan bien le sienta a unos pocos...
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:RUSO escribió:Titofloren escribió:Hombre a mi no me parece mal que se manifiesten o que digan lo que quieran (también lo hace la conferencia episcopal y no pasa nada), otra cosa es que lo que digan tenga algo de sentido o no, ahí ya cada uno que opine en consecuencia
Igual que Rouco intenta influir a las masas católicas desde la suya o nosotros desde el foro volcando aquí nuestras opiniones, es algo normal, que sea esa "masa" la que piense y actúe en consecuencia.
Es difícil acotar hasta dónde llega la libertad de cada uno a expresarse de la manera que quiera (aunque sea para decir estupideces como el tal Toledo o la Conferencia episcopal) así que a mi no me parece mal que hablen cuanto quieran tanto unos como otros. Mucho se ha luchado aquí para conseguir esto
Prefiero oir estupideces que escuchar el silencio de la opresión
De todas formas aquí hay otra cuestión muy importante: ¿por qué los medios le dan tanta relevancia a declaraciones tan absurdas como esta?, muy fácil, interesa que tanto los radicales de un lado como los de otro tengan ventanas desde las que gritar, de esa forma se expolea ese enfrentamiento que tan bien le sienta a unos pocos...
de acuerdo, y claro que los medios quieren que haya crispacion, la crispacion genera noticias.
RUSO- Mito y Leyenda
a mi me revientan todos los grupos de mas de una persona que dan opinion en grupo como borregos. soy individualista , mas que robben.
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.