El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

willy toledo y luis herrero

4 participantes

eing? willy toledo y luis herrero

Mensaje por pantuflo Miér Mar 03, 2010 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: willy toledo y luis herrero

Mensaje por DANTE Vie Mar 05, 2010 10:20 pm

Progresista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD. Dentro de un mundo ya de por si patético, es lo más patético del cine español
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 10:29 pm

A Willy Toledo se le ha ido la cabeza completamente Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Vie Mar 05, 2010 10:34 pm

y esto a que puede ser debido, demasiados porros, los guiones del cine español que se ha leido, , bueno a mi de todas formas me ha alegrado que estos dos hayan hablado en un programa juntos, la emisora mas derechista y el actor mas radical izquierdista, y que no pase nada por estas cosas. VIVA VALDEBEBAS
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por andaluxi Vie Mar 05, 2010 11:46 pm

La ha cagado y lo sabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO Sáb Mar 06, 2010 2:08 pm

los actores se toman demasiadas licencias a la hora de opinar y manifestarse.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 2:30 pm

Hombre a mi no me parece mal que se manifiesten o que digan lo que quieran (también lo hace la conferencia episcopal y no pasa nada), otra cosa es que lo que digan tenga algo de sentido o no, ahí ya cada uno que opine en consecuencia smile

Invitado
Invitado

Mensaje por RUSO Sáb Mar 06, 2010 4:07 pm

Titofloren escribió:Hombre a mi no me parece mal que se manifiesten o que digan lo que quieran (también lo hace la conferencia episcopal y no pasa nada), otra cosa es que lo que digan tenga algo de sentido o no, ahí ya cada uno que opine en consecuencia smile

este refran te va a gustar a ti "zapatero a tus zapatos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , los actores aprovechan su posicion para intentar influir a las masas, solo asi se entiende que tenga esa opinion tan radical, desde la licencia que se le concede a "gente del espectaculo y la cultura"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 4:59 pm

RUSO escribió:
Titofloren escribió:Hombre a mi no me parece mal que se manifiesten o que digan lo que quieran (también lo hace la conferencia episcopal y no pasa nada), otra cosa es que lo que digan tenga algo de sentido o no, ahí ya cada uno que opine en consecuencia smile

este refran te va a gustar a ti "zapatero a tus zapatos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , los actores aprovechan su posicion para intentar influir a las masas, solo asi se entiende que tenga esa opinion tan radical, desde la licencia que se le concede a "gente del espectaculo y la cultura"

Igual que Rouco intenta influir a las masas católicas desde la suya o nosotros desde el foro volcando aquí nuestras opiniones, es algo normal, que sea esa "masa" la que piense y actúe en consecuencia.
Es difícil acotar hasta dónde llega la libertad de cada uno a expresarse de la manera que quiera (aunque sea para decir estupideces como el tal Toledo o la Conferencia episcopal) así que a mi no me parece mal que hablen cuanto quieran tanto unos como otros. Mucho se ha luchado aquí para conseguir esto smile
Prefiero oir estupideces que escuchar el silencio de la opresión Very Happy

De todas formas aquí hay otra cuestión muy importante: ¿por qué los medios le dan tanta relevancia a declaraciones tan absurdas como esta?, muy fácil, interesa que tanto los radicales de un lado como los de otro tengan ventanas desde las que gritar, de esa forma se expolea ese enfrentamiento que tan bien le sienta a unos pocos...

Invitado
Invitado

Mensaje por RUSO Sáb Mar 06, 2010 5:05 pm

Titofloren escribió:
RUSO escribió:

Igual que Rouco intenta influir a las masas católicas desde la suya o nosotros desde el foro volcando aquí nuestras opiniones, es algo normal, que sea esa "masa" la que piense y actúe en consecuencia.
Es difícil acotar hasta dónde llega la libertad de cada uno a expresarse de la manera que quiera (aunque sea para decir estupideces como el tal Toledo o la Conferencia episcopal) así que a mi no me parece mal que hablen cuanto quieran tanto unos como otros. Mucho se ha luchado aquí para conseguir esto smile
Prefiero oir estupideces que escuchar el silencio de la opresión Very Happy

De todas formas aquí hay otra cuestión muy importante: ¿por qué los medios le dan tanta relevancia a declaraciones tan absurdas como esta?, muy fácil, interesa que tanto los radicales de un lado como los de otro tengan ventanas desde las que gritar, de esa forma se expolea ese enfrentamiento que tan bien le sienta a unos pocos...

de acuerdo, y claro que los medios quieren que haya crispacion, la crispacion genera noticias.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 06, 2010 8:15 pm

a mi me revientan todos los grupos de mas de una persona que dan opinion en grupo como borregos. soy individualista , mas que robben.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado