homenaje a los Hermanos Marx
+3
andaluxi
RUSO
ojitos de Özil
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
homenaje a los Hermanos Marx
De todos los humoristas de la historia del cine, ninguno como los Hermanos Marx. Son tan grandes que despues de tantos años, su humor sigue intacto y no parece sufrir con el paso del tiempo.
Anárquicoss y rompedores, cualquier sitio es bueno para los hermanos entrar y ponerlo todo patas arriba: la ópera, el oeste,las carreras de caballos, el circo, la guerra... y nos han dejado algunos de los momentos más hilarantes del mundo del cine.
He visto infinidad de veces sus pelis, pero todavía me siguen haciendo reir de la misma manera. Soy un ferviente admirador de su genio humorístico, en especial de Groucho, un maestro.
He aquí una pequeña selección de escenas.
Inolvidables diálogos en esta escena de Una noche en la Opera:
Aquí en Un día en las Carreras, con Groucho como el farsante Dr Hackembush:
Escena absolutamente loca de El Conflicto de los Marx:
Anárquicoss y rompedores, cualquier sitio es bueno para los hermanos entrar y ponerlo todo patas arriba: la ópera, el oeste,las carreras de caballos, el circo, la guerra... y nos han dejado algunos de los momentos más hilarantes del mundo del cine.
He visto infinidad de veces sus pelis, pero todavía me siguen haciendo reir de la misma manera. Soy un ferviente admirador de su genio humorístico, en especial de Groucho, un maestro.
He aquí una pequeña selección de escenas.
Inolvidables diálogos en esta escena de Una noche en la Opera:
Aquí en Un día en las Carreras, con Groucho como el farsante Dr Hackembush:
Escena absolutamente loca de El Conflicto de los Marx:
ojitos de Özil- Jugón
Re: homenaje a los Hermanos Marx
admito que cuando era un chaval me podia pasar horas y horas viendo todas las peliculas de los hermanos marx que mis padres tenian grabadas en aquellas cintas VHS.
Gracias por este post
Gracias por este post
RUSO- Mito y Leyenda
joder que ganas me estan entrando de bajarme peliculas de los hermanos Marx y volver a verlas, que grandes
andaluxi- 1 Champions
mi favorita era "en los grandes almacenes" o algo asi
RUSO- Mito y Leyenda
Yo no soy muy de estos, pero tengo que bajarme alguna y verla en serio.
R.Larcos- Galáctico
Aquí dejo algunas frases antológicas de sus películas que no tienen desperdicio
Tengo infinidad, pero ya las iré poniendo de vez en cuando para no abrumar, jejeje
Son todas de "Sopa de ganso", una de mis películas favoritas y en la que se burlan de la guerra:
"Pero debe haber una guerra. He pagado un mes de alquiler por el campo de batalla"
"Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted crie pelo"
"Es usted un hombre valiente. Y recuerde que mientras usted está ahí fuera arriesgando su vida traspasando las lineas enemigas y sorteando balas y minas, nosotros estaremos aquí dentro pensando que es usted un idiota"
Cavar trincheras cuando nuestros hombres están cayendo como moscas? No hay tiempo para cavar trincheras. Tendremos que comprarlas ya hechas. Venga, corra y consiga algunas trincheras. Espere un minuto, consígalas así de altas [gesto de la mano hasta la barbilla] ...y así nuestros soldados no necesitarán calzoncillos. Espere un minuto, consígalas así de altas [gesto de la mano hasta la cabeza] ...y entonces no necesitaremos soldados.
jajajaja... Genial...
Tengo infinidad, pero ya las iré poniendo de vez en cuando para no abrumar, jejeje
Son todas de "Sopa de ganso", una de mis películas favoritas y en la que se burlan de la guerra:
"Pero debe haber una guerra. He pagado un mes de alquiler por el campo de batalla"
"Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted crie pelo"
"Es usted un hombre valiente. Y recuerde que mientras usted está ahí fuera arriesgando su vida traspasando las lineas enemigas y sorteando balas y minas, nosotros estaremos aquí dentro pensando que es usted un idiota"
Cavar trincheras cuando nuestros hombres están cayendo como moscas? No hay tiempo para cavar trincheras. Tendremos que comprarlas ya hechas. Venga, corra y consiga algunas trincheras. Espere un minuto, consígalas así de altas [gesto de la mano hasta la barbilla] ...y así nuestros soldados no necesitarán calzoncillos. Espere un minuto, consígalas así de altas [gesto de la mano hasta la cabeza] ...y entonces no necesitaremos soldados.
jajajaja... Genial...
ojitos de Özil- Jugón
Hace años me lei un libro sobre Groucho y con sus miticas frases, que descojone, machos, que puto genio
andaluxi- 1 Champions
Ostias, a mi el que me molaba era el de Grouñidos en el desierto, de el jueves, tengo por ahí un par de tebeos de Julius.
R.Larcos- Galáctico
R.Larcos escribió:Ostias, a mi el que me molaba era el de Grouñidos en el desierto, de el jueves, tengo por ahí un par de tebeos de Julius.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julius el fotografo?
AzT- 1 Champions
Azote escribió:R.Larcos escribió:Ostias, a mi el que me molaba era el de Grouñidos en el desierto, de el jueves, tengo por ahí un par de tebeos de Julius.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julius el fotografo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues ni idea de si es fotógrafo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , este lo que está es siempre detrás de las tias el muy cabrón.
Dije un par? Pues tengo 3, que coño!! me salieron baratos en una liquidación en el carrefour [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
Plumas de caballo
Magnífico post de pequeña me veía todas
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Clara_Mercury escribió:Plumas de caballo
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clara, te he puesto ese indice "envuelto" en un spoiler, espero que no te moleste. Es sólo para que no esté tan a la vista y nos den un toque.
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.