El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental

4 participantes

eing? Documental

Mensaje por pantuflo Mar Sep 14, 2010 7:19 pm

Es sobre la industria alimentaria , recomendable pata todo el que come pollo y critica al que va a los toros

Por cierto hoy han hecho el toro de tordesillas y no le veo que tiene de
Arte. Que curioso somos las personas , tal como veo yo a un lanzero me ve a mi un sueco que ve una corrida por primera vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: Documental

Mensaje por CR7-TEAM Mar Sep 14, 2010 11:33 pm

Por cierto que asco da la secta 6, todos los idas con los toros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo Miér Sep 15, 2010 6:07 pm

Pobre gente deben tener un cerebro raro . Si viniera un extraterrestre a la tierra que veria mas sadico coger un toro y pegarle 4 pases y matarlo o coger un cochino , meterlo con otros 500 cochinos en una granja engordarlo artificoalmente meeterlo en camiones en condociones tipo tortura , matarlo rajarlo plastificarlo ponerlo en una sarten dotarlo incluso hacer una salsa mostaza para ridiculizarlo , tu imagina que le hacen eso a un ser querido , y al final comerlo con los dientes relamiendote los sesos como anibal. Que asquerosa la hiocresia de tanta mamona y mamon en la sexta (menos la guapa de se lo q h e u v) Es todo tan jodidamente dificil de razonar que me da por culo la gente que lo ve todo tan claro que se cree mas buena que el resto , a tomar por culo ya me he cabreado
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por elpelon Miér Sep 15, 2010 6:14 pm

pantuflo escribió:Pobre gente deben tener un cerebro raro . Si viniera un extraterrestre a la tierra que veria mas sadico coger un toro y pegarle 4 pases y matarlo o coger un cochino , meterlo con otros 500 cochinos en una granja engordarlo artificoalmente meeterlo en camiones en condociones tipo tortura , matarlo rajarlo plastificarlo ponerlo en una sarten dotarlo incluso hacer una salsa mostaza para ridiculizarlo , tu imagina que le hacen eso a un ser querido , y al final comerlo con los dientes relamiendote los sesos como anibal. Que asquerosa la hiocresia de tanta mamona y mamon en la sexta (menos la guapa de se lo q h e u v) Es todo tan jodidamente dificil de razonar que me da por culo la gente que lo ve todo tan claro que se cree mas buena que el resto , a tomar por culo ya me he cabreado

y no solo lo que has dicho, hasta chupan los huesos!!
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo Miér Sep 15, 2010 7:57 pm

Y encima ferran adria es un artista y jose tomas un asesino , un tio que reduce un cerdito a espuma.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 15, 2010 8:03 pm

pantuflo escribió:Y encima ferran adria es un artista y jose tomas un asesino , un tio que reduce un cerdito a espuma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que crack!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo Vie Sep 17, 2010 9:26 am

SAVATER

En los últimos meses, durante la ofensiva antitaurina que culminó con la prohibición de los toros en Cataluña, dos de la palabras más repetidas fueron "compasión" y "barbarie". Dejemos a un lado la fundada sospecha de que en la decisión del Parlamento autonómico tuvo más peso la voluntad separatista de abandonar una tradición compartida con el resto de España que cualquier argumento animalista. Ya se ha insistido incluso demasiado en este aspecto -tan romo de interés teórico como casi todo lo que atañe al nacionalismo- olvidando en cambio los pretextos, que en este caso son más interesantes que el contexto. No se necesita una argumentación ética fundada para que a uno personalmente le desagraden o hasta le asqueen los toros: pero en cambio es imprescindible para prohibirlos en una comunidad con carácter imperativo y general.

El bárbaro es quien no distingue entre el trato a los humanos y a los animales

Se apela a la compasión como última ratio moral y se nos recuerda el principio budista de no dañar bajo ningún pretexto a otro ser vivo. Con todos mis respetos para Richard Gere y compañía, quienes no somos budistas no nos sentimos obligados por él (sobre todo si comemos carne o pescado y nos curamos con antibióticos, cuyo simple nombre ya promete matanzas): a trancas y barrancas, pero vivimos en un estado laico... hasta en Cataluña. Fuera de esa postura religiosa, no es cierto que la compasión por el dolor universal sea la base de la ética. Sin duda ser compasivo es un sentimiento que nos mejora, pero no un precepto moral ineludible. Paseando por el campo, veo que un gorrioncillo recién nacido se ha caído del nido y pía angustiosamente en el suelo expuesto a todos los peligros: como soy compasivo, lo recojo y lo devuelvo a su hogar... aunque así perjudique a la serpiente que también tiene que comer para vivir. ¡Bravo, tengo buen corazón! Pero si quien gime abandonado en un cubo de basura es un bebé, tengo la obligación ética de ayudarle, me compadezca de él o no. Si no lo hago, no seré poco sentimental o duro de corazón sino claramente inmoral. La diferencia es importante, todo lo que cuenta en la ética -el reconocimiento de lo humano por lo humano y el deber íntimo que nos impone- reside ahí.

Peter Singer, el filósofo que oficia como mentor del animalismo, relativiza esta norma: si el bebé humano padece malformaciones y anormalidades, tengo menos obligación ética de salvarle que al gorrioncillo o a cualquier otro animal sano, en caso de que deba elegir. Y así llegamos al tema de la barbarie. Porque en su sentido prístino y radical, el bárbaro no es quien maltrata o no se compadece de las bestias, sino quien no distingue entre el trato que debemos a los humanos y el que corresponde a los animales. La auténtica imagen de la barbarie no ocurre dentro de la plaza donde se lidia al toro, sino fuera: son esas personas que yacen desnudas, cubiertas de falsas banderillas y pintura color sangre, y que dan a entender que es lo mismo matar a un toro que a un ser humano. Dice una barbaridad el portavoz de ATEA en el País Vasco cuando pide explicaciones porque se condene a ETA pero no a Jesulín de Ubrique y otra aún peor los que se ufanan de alegrarse cuando el toro mata al torero. Donde no se asume la excepcionalidad del vínculo recíproco entre semejantes racionales, ese es el predio de los bárbaros.

Hace poco una conocida novelista mandó una carta a este periódico abogando por los derechos de los animales. Concluía diciendo: "¿No somos también nosotros simple y gozosamente animales?". Sin duda biológicamente somos animales, no vegetales. Pero desde luego ni simple ni gozosamente. Por culpa de ello existen las novelas... y la ética.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por jajaja Vie Sep 17, 2010 10:38 pm

Me lo grabe en el iplus hace tiempo y por fin lo vi hace 1 semana, tuve un extraña sensacion de asco y hambruna al mismo tiempo. A mi estos documentales tipo michel moore hay que cogerlos con cuidado porque siempre muestran la parte peor de cada persona.

Pero vamos una corrida de toros es un camino de rosas en comparacion con los corrales esos donde meten a las vacas en sus propios excrementos esperando para llevarlas al matadero
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo Vie Sep 17, 2010 10:55 pm

Si yo tampoco soy creyente de estos docus, no creo en dios y voy a creer en moore o cualquier admirador del che, noooooo, antes me meto en el opus.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado