El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venía escuchando la COPE...

2 participantes

eing? Venía escuchando la COPE...

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 7:46 pm

El caso es que he salido del trabajo y en el breve trayecto en coche he decidido poner la COPE (a riesgo de perder más neuronas de las necesarias) para escuchar a Paquito González por primera vez y cuál ha sido mi sorpresa al escuchar a Paco decir:

"A mi lo que me aburren son las tertulias políticas en las que todos opinan de la misma manera"...no sé muy bien de qué estaban hablando pero me surge una pregunta que seguro Pantu me puede responder, ¿sigue Ignacio Villa dirigiendo la mañana de la COPE?, ¿anda por ahí Cristina López Slisting (o como se escriba esto), ¿hablarán con Paco después de estas declaraciones?, ¿lo vetarán ante el arzobispo supremo?...no en serio, ha sido muy fuerte ver al presentador estrella de la actual COPE diciendo eso en antena Very Happy

Invitado
Invitado

eing? Re: Venía escuchando la COPE...

Mensaje por pantuflo Mar Sep 21, 2010 7:59 pm

Ignacio villa no presenta ya la mañan ni cristina sligtin la tarde . Villa presenta el mediodia y cristins la mañana del fin de semana.

Ahora agarrate antes de leer al nuevo presentador de la mañana se cope, ernesto saenz de buruaga, uno de los seres mas aburridos de la tierra , no lo he escuchado todavia La tarde de cope (originales de la hostia con los nombres) la presenta un tio clasico de la emusira que no me sale el nombre. Todo esto es mu malo. Me gusta un poco el deporte y la linterna de colmenarejo si no tiene mujeres de tertulianas, lo siento pero no me aporta nada ninguna mujer de estas tipo san sebastian , esther esteban, charo carcalejos, son vomitivas.

Ya que estoy hablando de esto aprovecho para decir que de la ser no se salva mas que javier cansado, es como escuchar cataluña radio en español, todos presentadores nacionalistas catalanes, lo que fue la ser y la cope y lo que son . Bazofia pura
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 8:18 pm

No jodas que han puesto a Buruaga por las mañanas...la alegría de la huerta vamos, no me imagino el radio-despertador de la mesilla intentando llamar mi atención a las siete de la mañana con la voz de este hombre.
Yo la COPE la escuchaba cuando estaba Federico, ese sí lograba despertarme, me entraban ganas de matarlo y la adrenalina y mala hostia corría por mis venas desde los primeros momentos de la mañana...era gratificante. Ahora creo que solo voy a oir a Paquito y cuando me acuerde, estoy bastante cansado del periodismo deportivo.

En la Ser tampoco me gusta casi nadie, el tal Francino es un muermo de la leche y Gema Nierga (no sé si sigue) también me da repelús. Recuerdo los buenos años de hora 25 con sus tertulias encabezadas por Carlos Carnicero desde Cuba y otro del PP al que nadie dejaba hablar Very Happy que feliz era yo en aquellos tiempos coño.

Pues nada, todos a radio olé.

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Mar Sep 21, 2010 8:26 pm

Carlos mendo era el del pp y carlps llamas el presentador , por cierto los dos muertos, fue gran epoca de hora 25 , y el mejor miguel angel aguilar , taurino y gran ironico. Tenia que presentar algo cob federico dos tios tan contrapuestos y cultos a la vez, con gracia. Seria tremendo, luegp oyes a sara carbonero y se te caeb los huevos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 8:37 pm

Carlos Llamas era un crack, su muerte fue un duro golpe para la radio en general y la SER en particular.

Es cierto, Carlos Mendo y Anguel Aguilar junto al resto hacían de ese programa uno de los mejores que yo he escuchado nunca. Recuerdo mis noches de estudio, me ponía la radio y encadenaba hora 25 con el larguero en la época en la que estalló la guerra con García...menudo espectáculo era todo, ahora entiendo mis mediocres notas Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Mar Sep 21, 2010 8:58 pm

Y luego la rosa de los vientos o el de la ser de despues del hablar por hablar o el de manolo hh en rne
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por aris Jue Sep 23, 2010 2:37 pm

yo escucho esradio

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por pantuflo Jue Sep 23, 2010 4:47 pm

Es radio , yo escucho un poco por la mañana a fede, a luis herrero en su programa de futbol y otro de cine con garci y el de country y blues ...de cesar vidal
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado