Puto alcalde de zalamea
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Puto alcalde de zalamea
Por fin me acabé el puñetero libro, vaya pastel de libro encima en castellano antiguo, me lo he tenido que leer en un día porque no sabía qu eel examen lo tenía mañana, estoy de una mala lecha como lo suspenda después d ela pecha de leer qu eme he pegado contrato a sicarios para que maten al hijo de perra del profesor de lenguas, te odio calderón de la barca
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Puto alcalde de zalamea
Clara_Mercury escribió:Por fin me acabé el puñetero libro, vaya pastel de libro encima en castellano antiguo, me lo he tenido que leer en un día porque no sabía qu eel examen lo tenía mañana, estoy de una mala lecha como lo suspenda después d ela pecha de leer qu eme he pegado contrato a sicarios para que maten al hijo de perra del profesor de lenguas, te odio calderón de la barca
como se puede odiar a calderon. esto es lo ultimo, tu sabes que freddie mercury leia con pasion a calderon , la vida es sueño inspiro trece canciones de queen entre otras let me live . tienes que volverlo a leer , veras como te gusta.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Clara_Mercury escribió:Por fin me acabé el puñetero libro, vaya pastel de libro encima en castellano antiguo, me lo he tenido que leer en un día porque no sabía qu eel examen lo tenía mañana, estoy de una mala lecha como lo suspenda después d ela pecha de leer qu eme he pegado contrato a sicarios para que maten al hijo de perra del profesor de lenguas, te odio calderón de la barca
como se puede odiar a calderon. esto es lo ultimo, tu sabes que freddie mercury leia con pasion a calderon , la vida es sueño inspiro trece canciones de queen entre otras let me live . tienes que volverlo a leer , veras como te gusta.
Pues no lo sabía pero que da igual no tuvo que ni a ver nacido
pantuflo escribió:Clara_Mercury escribió:Por fin me acabé el puñetero libro, vaya pastel de libro encima en castellano antiguo, me lo he tenido que leer en un día porque no sabía qu eel examen lo tenía mañana, estoy de una mala lecha como lo suspenda después d ela pecha de leer qu eme he pegado contrato a sicarios para que maten al hijo de perra del profesor de lenguas, te odio calderón de la barca
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:pantuflo escribió:Clara_Mercury escribió:Por fin me acabé el puñetero libro, vaya pastel de libro encima en castellano antiguo, me lo he tenido que leer en un día porque no sabía qu eel examen lo tenía mañana, estoy de una mala lecha como lo suspenda después d ela pecha de leer qu eme he pegado contrato a sicarios para que maten al hijo de perra del profesor de lenguas, te odio calderón de la barca
No es gracioso
quien mató al comendador clara? a no que esa es de lope, esa la vi yo en la tele y en elcine , zalamea no tengo idea de que va, pero no me gusta el nombre
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:quien mató al comendador clara? a no que esa es de lope, esa la vi yo en la tele y en elcine , zalamea no tengo idea de que va, pero no me gusta el nombre
hay dos alcaldes de zalamea una de lope y otro de calderon al comendante alvaro te refires lo condenó pedro crespo, a pena de muerte
Culturizarse es duro a veces, pero bueno, miralo por el lado bueno, quiza un dia agradezcas haber leido algunas cosas que no te llenan mucho ahora...Clara_Mercury escribió:Por fin me acabé el puñetero libro, vaya pastel de libro encima en castellano antiguo, me lo he tenido que leer en un día porque no sabía qu eel examen lo tenía mañana, estoy de una mala lecha como lo suspenda después d ela pecha de leer qu eme he pegado contrato a sicarios para que maten al hijo de perra del profesor de lenguas, te odio calderón de la barca
Clara_Mercury escribió:pantuflo escribió:quien mató al comendador clara? a no que esa es de lope, esa la vi yo en la tele y en elcine , zalamea no tengo idea de que va, pero no me gusta el nombre
hay dos alcaldes de zalamea una de lope y otro de calderon al comendante alvaro te refires lo condenó pedro crespo, a pena de muerte
comendador, comendador ,
pantuflo- Moderador
ajotace escribió:Culturizarse es duro a veces, pero bueno, miralo por el lado bueno, quiza un dia agradezcas haber leido algunas cosas que no te llenan mucho ahora...Clara_Mercury escribió:Por fin me acabé el puñetero libro, vaya pastel de libro encima en castellano antiguo, me lo he tenido que leer en un día porque no sabía qu eel examen lo tenía mañana, estoy de una mala lecha como lo suspenda después d ela pecha de leer qu eme he pegado contrato a sicarios para que maten al hijo de perra del profesor de lenguas, te odio calderón de la barca
a mi me encanta leer pero no en castellano antiguo
Curioso, en mi epoca de bachiller tambien me toco leer el alcalde de Zalamea, algunas cosas nunca cambian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Curioso, en mi epoca de bachiller tambien me toco leer el alcalde de Zalamea, algunas cosas nunca cambian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el año pasado don quijote aunque ese no me lo leí
leete a raimundo lulio , es mallorquin antiguo. tirante el blanco, la unica novena que salva de la quema cervantes en el quijote.
pantuflo- Moderador
Bueno he hecho el examen me ha salido perfecto, de algo me sirvió
en el futbol mas importante que los resultados es el buen juego. lo importante no es la nota del examen , es lo que te haya aportado a tu vida leer este libro. disfrutarlo y ser feliz. pellegrini aunque no gane nigun titulo , si hace un buen juego , florentino y el madridismo estara feliz, o es al reves?
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:en el futbol mas importante que los resultados es el buen juego. lo importante no es la nota del examen , es lo que te haya aportado a tu vida leer este libro. disfrutarlo y ser feliz. pellegrini aunque no gane nigun titulo , si hace un buen juego , florentino y el madridismo estara feliz, o es al reves?
que personaje eres
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.