que os parece que se puedan presentar a elecciones partidos politicos de origen extranjero???
+2
andaluxi
Castolo
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
que os parece que se puedan presentar a elecciones partidos politicos de origen extranjero???
pues eso,el otro dia vi en las noticias que en granada iba a ser el primer lugar de españa donde un grupo musulman se presentara a lecciones (me parece que municipales)
que os parece?a mi no me hace gracia la idea.
que os parece?a mi no me hace gracia la idea.
Castolo- Premio Post del Mes
Re: que os parece que se puedan presentar a elecciones partidos politicos de origen extranjero???
no se que quiere decir eso de partidos de origen extranjero, porque aunque sean islamistas pueden ser españoles, no conozco la noticia, castolo, pero si me acojona que esos integristas pueda presentarse, habria que ver sus estatutos si hay algo anticonstitucional en ellos y en sus programas
andaluxi- 1 Champions
Re: que os parece que se puedan presentar a elecciones partidos politicos de origen extranjero???
bueno este es un problema que en 1492 o en 1609 se soluciono drasticamente. esperemos que ya no se lleguen a esos extremos. lo que no quiero es otra conferencia episcopal, bastante tenemos con la catolica como para tener otra islamica. deberian integrarse en los partidos que hay ,los que les interese la politica, si hacen partidos solo para ellos creo que se equivocan. y si sus lideres son los imanes mal vamos.
pantuflo- Moderador
No se hasta que punto estan permitidos o mejor dicho que deberes, obligaciones y abarcacion puedan tener, donde los han dejado que se inscriban y presentarse supongo que como cualuier partido politico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AzT- 1 Champions
bastante tenemos con lo que tenemos para que vengan partidos de fuera , si vienes a un pais es para integrarte en el pais no para traerte constumbres de fuera no? para eso te quedas en tu pais
Luiskarim11- Moderador
+10000Luiskarim11 escribió:bastante tenemos con lo que tenemos para que vengan partidos de fuera , si vienes a un pais es para integrarte en el pais no para traerte constumbres de fuera no? para eso te quedas en tu pais
y encima islamistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.