Dices tú de mili...
+6
swyne
Panceto el viudo
RUSO
AzT
pantuflo
Castolo
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dices tú de mili...
Ya está, podeis seguir aquí hablando de la mili, esperemos que luiskarim11 no se entere de nada
Como ahora os calleis y no digais nada más os crujo viiiiiiiiiiivos!!!!
Invitado- Invitado
RUSO escribió:y nose porque yo he pensado siempre que tenias 20 pocos, la foto que pusiste en zas era de cuando eras un chaval no?? eres un crack. Tu y andaluxi sois mis guias espirituales del foro
Pozi, por eso dije que tenia un taco de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
Yo recuerdo que mis colegas de más edad me decían: "tío vete a la mili que allí te harás un hombre" y yo pensaba "sí sí, yo pido prórrogas y para hacerme un hombre me voy de putas no te jode"
Invitado- Invitado
yo es que me pase casi toda la mili arrestado, me vine a almeria para estar en mi tierra y ver a los colegas todos los dias y luego no salia del cuartel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:Ya está, podeis seguir aquí hablando de la mili, esperemos que luiskarim11 no se entere de nada
recuerdo que hubo un mes que estabamos en alerta por tema de atentados y tal,y me pusieron a hacer guardia de barreras para controlar el acceso de todos los vehiculos al cuartel y extremar la precaucion ,habia que pasar unos espejos por debajo de los coches por si llevaban bombas,revisar maleteros,pedir varias identificaciones a los conductores que querian acceder al cuartel,y ya estaba yo hasta la polla de estar todo el dia alli de pie,asi que no se me ocurrio otra cosa que dejar abiertas las barreras de par en par y que entrara todo el mundo al libre albedrio y yo me fui a una especie de garita que habia una tele,me tumbe y me puse a ver una peli mientras comia pipas todo contento.
poco duro la peli ,a la media hora llego un sargento enfurecido y cuando me vio con la manta tapado que solo se me veia la cabecilla se le salian los ojos de las orbitas y me solto dos puñetazos alli mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en decimas de segundo estaban alli capitanes,tenientes y hasta el coronel ,dos meses sin salir del cuartel me toco y la primera semana en calabozo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
castolo escribió:yo es que me pase casi toda la mili arrestado, me vine a almeria para estar en mi tierra y ver a los colegas todos los dias y luego no salia del cuartel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:Ya está, podeis seguir aquí hablando de la mili, esperemos que luiskarim11 no se entere de nada
recuerdo que hubo un mes que estabamos en alerta por tema de atentados y tal,y me pusieron a hacer guardia de barreras para controlar el acceso de todos los vehiculos al cuartel y extremar la precaucion ,habia que pasar unos espejos por debajo de los coches por si llevaban bombas,revisar maleteros,pedir varias identificaciones a los conductores que querian acceder al cuartel,y ya estaba yo hasta la polla de estar todo el dia alli de pie,asi que no se me ocurrio otra cosa que dejar abiertas las barreras de par en par y que entrara todo el mundo al libre albedrio y yo me fui a una especie de garita que habia una tele,me tumbe y me puse a ver una peli mientras comia pipas todo contento.
poco duro la peli ,a la media hora llego un sargento enfurecido y cuando me vio con la manta tapado que solo se me veia la cabecilla se le salian los ojos de las orbitas y me solto dos puñetazos alli mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en decimas de segundo estaban alli capitanes,tenientes y hasta el coronel ,dos meses sin salir del cuartel me toco y la primera semana en calabozo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crack!!!!!!me estoy descojonando vivo
Invitado- Invitado
Pues yo tampoco hice la mili ya que Aznar la quitó. Si no la hubiera quitado seguramente no la hubiera hecho muy a mi pesar por mi miopía. Aún así lo hubiera intentado. Hubiera sido todo un honor servir en el glorioso Ejercito Español!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si por mi fuera volvía a poner la mili. Ahora están llenando el ejército de panchitos y cazurros, cuya capacidad militar tengo en seria dudad y que encima nos cuestan un pastizal.
Es un honor el compatir foro con dos ilustres Caballeros Legionarios
Panceto el viudo- Jugador de equipo
Panceto el viudo escribió:Pues yo tampoco hice la mili ya que Aznar la quitó. Si no la hubiera quitado seguramente no la hubiera hecho muy a mi pesar por mi miopía. Aún así lo hubiera intentado. Hubiera sido todo un honor servir en el glorioso Ejercito Español!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si por mi fuera volvía a poner la mili. Ahora están llenando el ejército de panchitos y cazurros, cuya capacidad militar tengo en seria dudad y que encima nos cuestan un pastizal.
Tu si que sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No como "algunos" que se han escaqueao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
¿nadie hizo la mili en regulares?, me gusta el compas con el que
desfilan los de regulares, los legionarios van mas rapido de lo normal,
y los de regulares van mas lentos, mas marciales, aunque lo mas
especatucular es como llevantan los legionarios al cristo en semana
santa. o a la virgen no se a quien , con una mano, y la frente alta
como raul cuando era seleccionable, antes de pasar a alevines del real
madrid.
y viva el rey
desfilan los de regulares, los legionarios van mas rapido de lo normal,
y los de regulares van mas lentos, mas marciales, aunque lo mas
especatucular es como llevantan los legionarios al cristo en semana
santa. o a la virgen no se a quien , con una mano, y la frente alta
como raul cuando era seleccionable, antes de pasar a alevines del real
madrid.
y viva el rey
pantuflo- Moderador
castolo escribió:yo es que me pase casi toda la mili arrestado, me vine a almeria para estar en mi tierra y ver a los colegas todos los dias y luego no salia del cuartel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:Ya está, podeis seguir aquí hablando de la mili, esperemos que luiskarim11 no se entere de nada
jajajajjjajaja me meo contigo Castolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a quien se le ocurre...jjajajajajajajaja...mira precisamente esa era mi funcion todos los dias que tenia guardias en la entrada del cuartel..desde pasar el espejito, abrir la gran puerta, estar en la garita o bien vigilando los cetmes..yo fui del primer remplazo que hacian 9 meses de mili [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
yo la hize en el 94 creo,no me acuerdo muy bien pero fui uno de los ultimos reemplazos de mili obligatoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]swyne escribió:castolo escribió:yo es que me pase casi toda la mili arrestado, me vine a almeria para estar en mi tierra y ver a los colegas todos los dias y luego no salia del cuartel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:Ya está, podeis seguir aquí hablando de la mili, esperemos que luiskarim11 no se entere de nada
jajajajjjajaja me meo contigo Castolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a quien se le ocurre...jjajajajajajajaja...mira precisamente esa era mi funcion todos los dias que tenia guardias en la entrada del cuartel..desde pasar el espejito, abrir la gran puerta, estar en la garita o bien vigilando los cetmes..yo fui del primer remplazo que hacian 9 meses de mili [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando peor lo pase es cuando me pelaron al entrar,iba yo con mi melenita al viento a lo richard guere y cuando entre a aquel salon y escuchaba el sonido de las maquinillas se me partio el corazon,luego un niñato cabron de los que estaban de peluqueros me dice "oye melenas ,vamos sientate que te voy a arreglar " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego sali con la cabecilla que parecia una almendra revenia y me tire 2 meses sin mirarme a los espejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues yo no me puedo quejar..al mes me meti en la VM (Vigilancia Militar) y me tiraba 15 dias en el cuartel y 15 dias en casa...luego cuando fueron las olimpiadas del 92 muchos se fueron para ayudar como "voluntarios"..yo no pude y me quede, entonces estabamos 20 dias en el cuartel y 7 dias en casa..
swyne- 1 Champions
eso no esta mal,15 dias en cuartel y 15 en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]swyne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues yo no me puedo quejar..al mes me meti en la VM (Vigilancia Militar) y me tiraba 15 dias en el cuartel y 15 dias en casa...luego cuando fueron las olimpiadas del 92 muchos se fueron para ayudar como "voluntarios"..yo no pude y me quede, entonces estabamos 20 dias en el cuartel y 7 dias en casa..
yo en teoria podia irme todos los dias a mi casa,pero por unas cosas o por otras hasta que no me licencie poco vi mi casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azote escribió:castolo escribió:
has estado en la legion azote?yo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, en el 84'...tu?
castolo escribió:en el 93,me toco la mili en cadiz pero fue la captacion de la legion y me vine zumbando a almeria ,mi padre se pillo un cabreo cuando me vio aparecer con las maletas,el mamon queria descansar de mi un tiempo y dijo que estando lejos de casa me haria un machote,pero no colo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME CAGO EN LA PUTA, ¿pero cuantos años tenéis? Y yo que pensaba que era viejo... bueno, en el ZAS y luego aquí ya no tenía esa sensación, pero en el foro del AS pensaba que era de los mas mayores con diferencia (también es verdad que había mucha gente y mucho niñato).
R.Larcos- Galáctico
yo tengo 33 tacos pa 34 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.Larcos escribió:Azote escribió:castolo escribió:
has estado en la legion azote?yo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, en el 84'...tu?castolo escribió:en el 93,me toco la mili en cadiz pero fue la captacion de la legion y me vine zumbando a almeria ,mi padre se pillo un cabreo cuando me vio aparecer con las maletas,el mamon queria descansar de mi un tiempo y dijo que estando lejos de casa me haria un machote,pero no colo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME CAGO EN LA PUTA, ¿pero cuantos años tenéis? Y yo que pensaba que era viejo... bueno, en el ZAS y luego aquí ya no tenía esa sensación, pero en el foro del AS pensaba que era de los mas mayores con diferencia (también es verdad que había mucha gente y mucho niñato).
castolo escribió:yo tengo 33 tacos pa 34 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.Larcos escribió:Azote escribió:castolo escribió:
Si, en el 84'...tu?castolo escribió:en el 93,me toco la mili en cadiz pero fue la captacion de la legion y me vine zumbando a almeria ,mi padre se pillo un cabreo cuando me vio aparecer con las maletas,el mamon queria descansar de mi un tiempo y dijo que estando lejos de casa me haria un machote,pero no colo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que eras de mi edad, pero me sacas 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ostias, pero Azote igual nos saca 10 años! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
yo tengo 36... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
swyne escribió:yo tengo 36... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ostias, pero que pasa aqui? Yo en el AS pensando que era un viejales y ahora tras el cambio y paso por dos foros soy un puto crio!! Parezco el Benjamin Button ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
es que en el as habia mucho niñato,nos fuimos los mas puretas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.Larcos escribió:swyne escribió:yo tengo 36... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ostias, pero que pasa aqui? Yo en el AS pensando que era un viejales y ahora tras el cambio y paso por dos foros soy un puto crio!! Parezco el Benjamin Button ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me siento un niño igual..me gusta jugar en el pc...en la play..tengo un vicio con el C&C la ira de kane que no veais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
castolo escribió:es que en el as habia mucho niñato,nos fuimos los mas puretas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.Larcos escribió:swyne escribió:yo tengo 36... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo intuía que la peña de por aqui andaba por los 30 (salvo excepciones). Vaya diferencia que se nota con respecto al AS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo antes jugaba mas, ahora con los años me tira menos el tema de los juegos, no se por que, es como un proceso natural. Aparte con la de tiempo que pierdo (ahora con el curro menos) en internet, no me daba ni para jugar, cuando quería pensar en echar una partida ya era hora de dormir, y no era precisamente pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lo unico a lo que le doy ahora un poco es a algun juego de coches para dar uso al volante que me pillé.swyne escribió:yo me siento un niño igual..me gusta jugar en el pc...en la play..tengo un vicio con el C&C la ira de kane que no veais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno tios, aprovecho este post para despedirme hasta mañana, que además tengo un par de cosas por hacer. Joder, hoy duermo 5 horas, vaya dia que me espera mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos!!
R.Larcos- Galáctico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.Larcos escribió:castolo escribió:es que en el as habia mucho niñato,nos fuimos los mas puretas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.Larcos escribió:swyne escribió:yo tengo 36... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo intuía que la peña de por aqui andaba por los 30 (salvo excepciones). Vaya diferencia que se nota con respecto al AS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo antes jugaba mas, ahora con los años me tira menos el tema de los juegos, no se por que, es como un proceso natural. Aparte con la de tiempo que pierdo (ahora con el curro menos) en internet, no me daba ni para jugar, cuando quería pensar en echar una partida ya era hora de dormir, y no era precisamente pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lo unico a lo que le doy ahora un poco es a algun juego de coches para dar uso al volante que me pillé.swyne escribió:yo me siento un niño igual..me gusta jugar en el pc...en la play..tengo un vicio con el C&C la ira de kane que no veais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno tios, aprovecho este post para despedirme hasta mañana, que además tengo un par de cosas por hacer. Joder, hoy duermo 5 horas, vaya dia que me espera mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos!!
Menos mal que yo no se hace, no me veo y mira que soy un patriota como el que mas.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Azote escribió:Por lo que veo aqui de momento solo hay dos hombres de verdad...Castolo y yo.
3 años en el ejercito, tirador selecto de MG-42 (11 kilitos la pistolita) y tres años de Guardia Civil. Ya somos tres Azote.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Sois todos mas viejos que el fuego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
PITULINHO escribió:Azote escribió:Por lo que veo aqui de momento solo hay dos hombres de verdad...Castolo y yo.
3 años en el ejercito, tirador selecto de MG-42 (11 kilitos la pistolita) y tres años de Guardia Civil. Ya somos tres Azote.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alguno mas?
AzT- 1 Champions
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 3.