yogur liquido y chiquilin
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
yogur liquido y chiquilin
hoy estoy teniendo una nueva sensacion , nunca habia fusionado el yogur liquido natural ( en ete caso marca la fageda) con las galletas chiquilin. es un contraste muy muy bueno. espero que lo hagais algun dia y me deis las gracias por daros esta informacions. sois unos privilegiados de poder leer esto. primero se toma un sorbo de yogur , a morro, de la botella directo, se deja en la boca, mientrass muerdes la galleta, con cuidado porque se puede derramar el yogur que tienes en la boca por la comisura de los labios. una vez esta todo metido en la boca, mueves la cabeza de un lado a otro , paraa que se mezcle bien, se ponga blanda la galleta y se fusionen los dos sabores. delicioso. procurar que no os vea nadie haciendo esto.
pantuflo- Moderador
Re: yogur liquido y chiquilin
pantuflo escribió:hoy estoy teniendo una nueva sensacion , nunca habia fusionado el yogur liquido natural ( en ete caso marca la fageda) con las galletas chiquilin. es un contraste muy muy bueno. espero que lo hagais algun dia y me deis las gracias por daros esta informacions. sois unos privilegiados de poder leer esto. primero se toma un sorbo de yogur , a morro, de la botella directo, se deja en la boca, mientrass muerdes la galleta, con cuidado porque se puede derramar el yogur que tienes en la boca por la comisura de los labios. una vez esta todo metido en la boca, mueves la cabeza de un lado a otro , paraa que se mezcle bien, se ponga blanda la galleta y se fusionen los dos sabores. delicioso. procurar que no os vea nadie haciendo esto.
Mmmmmmmm pues tiene que estar bueno , hay que probarlo
Invitado- Invitado
gracias por el pantuconsejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi lo que mas me mola es lo de mover la cabeza para mezclar los ingredientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi lo que mas me mola es lo de mover la cabeza para mezclar los ingredientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
es que si no tarda mucho en fusionarse, ¿como te crees que hacen en el bulli las fusiones liquidas?
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.