como y donde vivis?????
+9
Marcoxis
Castolo
andaluxi
Dani
pantuflo
RUSO
Clara_Mercury
lass_higuain
Luiskarim11
13 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
como y donde vivis?????
bueno pues despues de tirarme 3 horas haciendo limpieza general se me ha venido una pregunta a la cabeza...
Yo vivo solo y claro me toca hacerme todo siempre encima tengo entre terraza del atico y casa 140 metrosy me pego unas palizas de muerte a limpiar xDDDDDD
contad un poco a ver que nos conozcamos todos un poco mas.
Yo vivo solo y claro me toca hacerme todo siempre encima tengo entre terraza del atico y casa 140 metrosy me pego unas palizas de muerte a limpiar xDDDDDD
contad un poco a ver que nos conozcamos todos un poco mas.
Luiskarim11- Moderador
Re: como y donde vivis?????
Yo como soy joven (19) todavia vivo con papa y mama jajajaj pero bueno ya se lo que es vivir solo que todos los años me piro un mes de apartamento y joder...se llena de mierda en 2 dias jaja
lass_higuain- Jugón
18 años así que con mamaita jejej
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
todo este post es para decirnos que vives en un atico so cabron?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nada yo a mis 26 añitos aun vivo con papis jajaja, pero ya queda poco, con suerte me voy a un piso en triana con la parienta en 3 meses.
RUSO- Mito y Leyenda
yo vivo en un piso de 80 m con terraza, tele de 42 y con una mujer de ...eso no se dice , se ve por una esquina el mediterraneo, limpio mucho el suelo porque tengo obsesion con el suelo limpio, no me gustan los pelos ni la suciedad en el suelo. sin empbargo el polvo me da bastante igual, el polvo no los polvos. la terraza la cuido poco , ahora en verano le paso la manguera y a tomar el sol. tengo chiringuito al lado de mi casa , donde leo el marca y me tomo el cafe por la mañana de mayo a septiembre es un poco mas caro pero merece la pena, la verdad es que mi vida empieza en mayo, y en julio con fiesta por las tardes me siento el hombre mas privilegiado del mundo. y ademas soy del madrid. no necesito nada mas. bueno si un iphone, con un iphone seria mas feliz. materialista? si lo soy , mucho.
pantuflo- Moderador
ruso no joer , no soy ese tipo de personas xD Haces bien en irte con la parienta al principio muy bien luego veras como te dosifica muchas cosas .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RUSO escribió:todo este post es para decirnos que vives en un atico so cabron?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nada yo a mis 26 añitos aun vivo con papis jajaja, pero ya queda poco, con suerte me voy a un piso en triana con la parienta en 3 meses.
Luiskarim11- Moderador
pantuflo escribió:yo vivo en un piso de 80 m con terraza, tele de 42 y con una mujer de ...eso no se dice , se ve por una esquina el mediterraneo, limpio mucho el suelo porque tengo obsesion con el suelo limpio, no me gustan los pelos ni la suciedad en el suelo. sin empbargo el polvo me da bastante igual, el polvo no los polvos. la terraza la cuido poco , ahora en verano le paso la manguera y a tomar el sol. tengo chiringuito al lado de mi casa , donde leo el marca y me tomo el cafe por la mañana de mayo a septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es un poco mas caro pero merece la pena, la verdad es que mi vida empieza en mayo, y en julio con fiesta por las tardes me siento el hombre mas privilegiado del mundo. y ademas soy del madrid. no necesito nada mas. bueno si un iphone, con un iphone seria mas feliz. materialista? si lo soy , mucho.
algo me decia que eras ese tipo de gente que se baja a desayunar al bar del barrio xD yo cuando el turno me lo permite tambien me bajo a la terraza de la plaza de mi barrio a tomarme un cafe con tostada y luego en cuanto me cruzo con algun conocido suele caer alguna caña es innato.
Los que decis que sois jovenes y todavia tais en casa de los padres disfrutar que luego os tendreis que hacer todo lo que no valorais ahora que os hacen , yo tp lo valoraba ahora tengo una mayor simbiosis con mis padres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11- Moderador
Luiskarim11 escribió:pantuflo escribió:yo vivo en un piso de 80 m con terraza, tele de 42 y con una mujer de ...eso no se dice , se ve por una esquina el mediterraneo, limpio mucho el suelo porque tengo obsesion con el suelo limpio, no me gustan los pelos ni la suciedad en el suelo. sin empbargo el polvo me da bastante igual, el polvo no los polvos. la terraza la cuido poco , ahora en verano le paso la manguera y a tomar el sol. tengo chiringuito al lado de mi casa , donde leo el marca y me tomo el cafe por la mañana de mayo a septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es un poco mas caro pero merece la pena, la verdad es que mi vida empieza en mayo, y en julio con fiesta por las tardes me siento el hombre mas privilegiado del mundo. y ademas soy del madrid. no necesito nada mas. bueno si un iphone, con un iphone seria mas feliz. materialista? si lo soy , mucho.
algo me decia que eras ese tipo de gente que se baja a desayunar al bar del barrio xD yo cuando el turno me lo permite tambien me bajo a la terraza de la plaza de mi barrio a tomarme un cafe con tostada y luego en cuanto me cruzo con algun conocido suele caer alguna caña es innato.
Los que decis que sois jovenes y todavia tais en casa de los padres disfrutar que luego os tendreis que hacer todo lo que no valorais ahora que os hacen , yo tp lo valoraba ahora tengo una mayor simbiosis con mis padres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no he desayunado en casa desde hace 6 años , pero no es una pantuflada, es verdad, o desayuno en el bar o no desayuno . y si es festivo , tambien cae un vermut a las 12h, el cafe de despues de comer o carajillo. soy barero, la pena es que el futbol no lo veo enel bar porque vivo en barcelonay no lo soporto ver el futbol con gente. mejor solo en casa. en madri iria al bar a verlo . o al campo.
desayunar que palabra mas rara no? ayunar con el des delante. que forma mas compleja de llamar a la comida de la mañana. es como llamar al dormir desinsomnizar. habria que buscar otro nombre al desayuno.
pantuflo- Moderador
a mi siempre me ha gustado llamarle almorzar tambien , yo creo que en el colegio no nos explican bien las cosas del comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los pequeños placeres de la vida son esas cosillas , a mi una cosa que me gusta mucho es levantarme , ir a por la prensa y a continuacion ir al bar a desayunar.
Despues coger el coche e irme a lavarlo a mano tranquilamente . Ir a encargar un pollo asado a la brasa y mientras tanto tomar alguna caña acompañada de unos buenos pinchos extremeños que son espectaculares.
Despues de toda una semana de sacrificios en la dieta me gusta disfrutar sobre todo el sabado para esparcirme un poco y desconectar. Lo que pasa que trabajo a turnos y no lo puedo realizar con la frecuencia que querria pero bueno.
Los pequeños placeres de la vida son esas cosillas , a mi una cosa que me gusta mucho es levantarme , ir a por la prensa y a continuacion ir al bar a desayunar.
Despues coger el coche e irme a lavarlo a mano tranquilamente . Ir a encargar un pollo asado a la brasa y mientras tanto tomar alguna caña acompañada de unos buenos pinchos extremeños que son espectaculares.
Despues de toda una semana de sacrificios en la dieta me gusta disfrutar sobre todo el sabado para esparcirme un poco y desconectar. Lo que pasa que trabajo a turnos y no lo puedo realizar con la frecuencia que querria pero bueno.
Luiskarim11- Moderador
menos lo de lavar el coche, +1.
pantuflo- Moderador
soy joven, 19 años , vivo con mis padres aqui, ya vere en un par de año la cuestion de mudarme solo y esas cosas......por ahora ando tranquilo :cool2:
Dani- Jugador de equipo
Vivo con la parienta y mi hijo pequeño. Compartimos las tareas de la casa y todo lo relacionado con el crio, aunque chupo menos que mi mujer porque estoy menos horas en casa por el trabajo.
andaluxi- 1 Champions
pues hace solo 3 dias que me mude a este pisito tan acogedor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no,ya en serio,vivo solo en un piso que tienen mis padres,aunque ellos viven justo enfrente,asi que para las comidas voy a casa de mis padres o me la trae mami aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no,ya en serio,vivo solo en un piso que tienen mis padres,aunque ellos viven justo enfrente,asi que para las comidas voy a casa de mis padres o me la trae mami aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
castolo escribió:pues hace solo 3 dias que me mude a este pisito tan acogedor
este mensaje no tiene desperdicio que risa me ha dado
Dani- Jugador de equipo
Castolo maricón a eso lo llamas tu vivir solo? pero si seguro que extiendes el brazo y le pasas toda tu ropa sucia a tu madre para que la lave... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque eso tiene muchas ventajas tio...
Aunque eso tiene muchas ventajas tio...
Marcoxis- Componente de plantilla
Pues en junio hare 10 años de casado y muy felizmente casado, y desde entonces mi mujer, mi hijo y yo vivimos en un piso de 90 metros cuadrados al que ya le he hecho ya 4 reformas, y al final tengo un comedor de 35 metros y una TV de 42", suelo de tarima flotante, y cochera individual, no la tipica plaza de garage y piscina comunitaria, en verano me echo la toalla al hombro y ala, a remojarme un poquito.
Por supuesto, vivo en Almendralejo.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Pues en junio hare 10 años de casado y muy felizmente casado, y desde entonces mi mujer, mi hijo y yo vivimos en un piso de 90 metros cuadrados al que ya le he hecho ya 4 reformas, y al final tengo un comedor de 35 metros y una TV de 42", suelo de tarima flotante, y cochera individual, no la tipica plaza de garage y piscina comunitaria, en verano me echo la toalla al hombro y ala, a remojarme un poquito.
Joder, 10 años de casado, ¿pero cuantos años tienes? estoy flipando con las edades de los foreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
Yo hace unos años vivía con mi ex, todo se fue a tomar por culo y me mudé a casa de mi hermana mientras vendíamos la casa. Ahora y desde hace relativamente poco vuelvo a vivir solo en un chalet no muy grande en la zona sur de Madrid hasta que mi pareja actual se venga conmigo (espero que durante este año se produzca el feliz acontecimiento)
Invitado- Invitado
38 años, casado hace 10, con un niño de 7 añitos y sintiendome joven por dentro y por fuera, me conservo bien, estoy en un equipo de futbol y sigo saliendo los fines de semana, el niño con los abuelos, y cuando no nos apetece, pelicula de DVD y palomitas, y el niño con nosotros, no soy tan mayor, hombre.R.Larcos escribió:Madridista almedralejense escribió:Pues en junio hare 10 años de casado y muy felizmente casado, y desde entonces mi mujer, mi hijo y yo vivimos en un piso de 90 metros cuadrados al que ya le he hecho ya 4 reformas, y al final tengo un comedor de 35 metros y una TV de 42", suelo de tarima flotante, y cochera individual, no la tipica plaza de garage y piscina comunitaria, en verano me echo la toalla al hombro y ala, a remojarme un poquito.
Joder, 10 años de casado, ¿pero cuantos años tienes? estoy flipando con las edades de los foreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo comparto piso de estudiante con mi hermana, más o menos por el centro de Granada (cerca de al zona de marcha XD), tengo 23 años, juego un par de veces al fútbol a la semana y en mis tiempos libres me autoflagelo estudiando arquitectura... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense escribió:Pues en junio hare 10 años de casado y muy felizmente casado, y desde entonces mi mujer, mi hijo y yo vivimos en un piso de 90 metros cuadrados al que ya le he hecho ya 4 reformas, y al final tengo un comedor de 35 metros y una TV de 42", suelo de tarima flotante, y cochera individual, no la tipica plaza de garage y piscina comunitaria, en verano me echo la toalla al hombro y ala, a remojarme un poquito.
25 años, funcionario, con pareja, vivo en un piso de 80 metros por el que no pago un duro (con mi pareja), con mi chaise longe de piel y mi LG de 47 pulgadas. Tengo casa en el pueblo (Trasierra, a 5 minutos de Llerena, te suena?? jjaaja) la casita tiene 3 plantas, suelo de poligres y bañera de hidromasaje, terraza de 38 metros y 56 metros cuadrados de cochera (ahora quiero reducirla paa hacer un salon para visitas).
Ademas de un piso en Mazagón (Huelva) 65 metros cuadrados, dos habitaciones, terraza que da a la pinada de Mazagon, a 3 minutos de la playa andando...
No está mal ehh?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanderverde- Mito y Leyenda
PITULINHO escribió:Madridista almedralejense escribió:Pues en junio hare 10 años de casado y muy felizmente casado, y desde entonces mi mujer, mi hijo y yo vivimos en un piso de 90 metros cuadrados al que ya le he hecho ya 4 reformas, y al final tengo un comedor de 35 metros y una TV de 42", suelo de tarima flotante, y cochera individual, no la tipica plaza de garage y piscina comunitaria, en verano me echo la toalla al hombro y ala, a remojarme un poquito.
25 años, funcionario, con pareja, vivo en un piso de 80 metros por el que no pago un duro (con mi pareja), con mi chaise longe de piel y mi LG de 47 pulgadas. Tengo casa en el pueblo (Trasierra, a 5 minutos de Llerena, te suena?? jjaaja) la casita tiene 3 plantas, suelo de poligres y bañera de hidromasaje, terraza de 38 metros y 56 metros cuadrados de cochera (ahora quiero reducirla paa hacer un salon para visitas).
Ademas de un piso en Mazagón (Huelva) 65 metros cuadrados, dos habitaciones, terraza que da a la pinada de Mazagon, a 3 minutos de la playa andando...
47 pulgadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo- Moderador
Esta muy pero que muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PITULINHO escribió:Madridista almedralejense escribió:Pues en junio hare 10 años de casado y muy felizmente casado, y desde entonces mi mujer, mi hijo y yo vivimos en un piso de 90 metros cuadrados al que ya le he hecho ya 4 reformas, y al final tengo un comedor de 35 metros y una TV de 42", suelo de tarima flotante, y cochera individual, no la tipica plaza de garage y piscina comunitaria, en verano me echo la toalla al hombro y ala, a remojarme un poquito.
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.