Sieg Carod, 14/88
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Sieg Carod, 14/88
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parecen increible estas noticias, cuando los independentistas en la calle ni se ven, solo son como ratas que se conentran 1 vez al año en Barcelona, en la calle ese ambiente de independentismo no se nota, y en las elecciones tampooco, solo que los payasos como los de este colegio hacen mucho ruido
Me parecen increible estas noticias, cuando los independentistas en la calle ni se ven, solo son como ratas que se conentran 1 vez al año en Barcelona, en la calle ese ambiente de independentismo no se nota, y en las elecciones tampooco, solo que los payasos como los de este colegio hacen mucho ruido
Zizou 5- 1 Champions
Re: Sieg Carod, 14/88
Mira yo si me concentro me puedo cabrear mucho con estas cosas, pero afortunadamente he conseguido un estado mental que me importa tres huevos lo que hagan mis vecinos, si votan lo que votan y les gusta que en los colegios no se de el castellano como deberia darse , en mi opinion deberia darse mas presencia al castellano de las dos horas que dan a partir de una edad, pues que siga la fiesta. yo no me voy a preocupar por nada ni por nadie mas que por mi mismo que ya tengo bastante , y los cuatro que me rodean. que me paguen la nomina , a cambio de mi trabajo , a veces me dicen tu vienes de fuera agradecido tenias que estar, primero que no vengo de fuera , que me chupen el rabo, me pagan por no hacer nada? no , me pagan porque vendo mi fuerza de trabajo que decia el otro. me paga mi empresa catalana que trabaja para empresas que venden sus productos al resto de españa y del mundo, que tengo entonces que arrodillarme ante el resto del mundo tambien . y si mi mercado es el islam tengo que ponerle burka a mi mujer. bueno ya me voy por las nubes , me encanta y luego digo que no me importa , pero es verdad, ya no me importa nada, que prohiban el castellano y el toreo y fumar follar el futbol los coches las motos , menos las putas bicis de mierda que pasean y empujan a los viandantes esos si que son un cancer de la sociedad , el otro dia en semaforo verde de peatones, le pega una bici un toque a un chaval , verde de peatones!!!! y el chaval les pega un grito,. y le insultan los hijos de la gran perra. los odio con toda mi fuerza. y se paran al bar a beber cerveza, focas , gordos apestosos y no entiendo , no tienen que pasar controles de alcoholemia esta gentuza. y por que no respetan las señales de trafico? no entiendo nada.
p.d se que hay buena gente entre los aficionados a la bici, me gusta extremar un poco mis comentarios, me voy encendiendo y tal , pero no pasa nada.
p.d se que hay buena gente entre los aficionados a la bici, me gusta extremar un poco mis comentarios, me voy encendiendo y tal , pero no pasa nada.
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.