El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando la anecdota es noticia

Ir abajo

eing? cuando la anecdota es noticia

Mensaje por pantuflo Miér Feb 16, 2011 5:09 pm



Raúl Agné, técnico del Girona, se ha visto envuelto en una polémica después de que el pasado sábado decidiera dar por finalizada la rueda de prensa del choque ante el Huesca (0-1) después de que la prensa aragonesa criticara el hecho de que estuviera contestando una pregunta en catalán.

Agné, que había respondido varias preguntas en castellano, se indignó después de que en su primera contestación en catalán le recriminaran el idioma. A pesar de que tras ser cortado en su respuesta trató de calmar la situación con un "contesto una en catalán y después a ustedes en castellano. Ningún problema" la insistencia hizo que decidiera cortar la rueda de prensa al no poder expresarse en catalán.



"No sabemos convivir"

Agné recalcó ayer en declaraciones a RAC1 que "me parece que todo el mundo se ha vuelto loco y no sabemos convivir conjuntamente. Me enfada que no se entienda que puedo hablar en catalán y haría lo mismo si los medios de aquí hicieran lo mismo con los castellanos".



Tema del día en la red

Durante el domingo, tanto Twitter, donde el técnico del Girona se convirtió en uno de los Trending Topic del día, como en Facebook, donde se han creado diferentes grupos como "Suport a l'entrenador del Girona, Raül Agné, per expressar-se en català" (que ya tiene más de 6.500 fans) o "Raúl Agné, gràcies en nom de tots els Catalans" han puesto encima de la mesa el debate. Incluso Marc Crosas, ex jugador del Barça y actualmente en el Celtic aseguró en Twitter que "después de este fin de semana añado dos personas más en la lista de ídolos: Raúl Agné y Víctor Sada".
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuando la anecdota es noticia

Mensaje por pantuflo Miér Feb 16, 2011 5:17 pm

yo soy de huesca y vivo en cataluña y leo esto con estupor. no se lo que paso , porque cada uno dara su version . en huesca han hablado toda la vida en catalan entrenadores de basket de acb, tanto del equipo contrario como del magia huesca, equipo que ahora esta en LEB. andreu casadevall, gavalda o jaume ventura han entrenado al huesca de basket. en futbol lo mismo, lleva tres años en segunda y ha jugado contra equipos catalanes y bla bla bla...

lo de ayer segun tengo entendido viene de largo y hay mal ambiente entre este hombre y la prensa de huesca, cosa que aprovechan las dos partes para darse por el culo, y como das por culo? ppues donde mas duele, metiendote con la madre del otro, la religion , la raza, la lengua, un defecto fisico. etc etc

los medios catalanes, siempre en la vanguardia de la tonteria, han llevado el asunto a no nos quieren , españa no nos quiere como somos, vamonos de españa. el catalan no se puede hablar en huesca, etcetc. cuando es mentira , el catalan se ha hablado siemrpe que han querido los entrenadores incluso en esa rueda de prensa hablo en catalan . el dice que no le dejaron , los otros dicen que no le dio la gana contestar en castellano. y seguramente los dos tienen razon . estaban picados por lo que fuera. en fin , hasta aqui la anecdota chorras , lider en la red, en cataluña hay indignacion en twtitter, esperpento total

ahora lo que no es anecdota. Si yo quiero llevar a mi hijo a una escuela publica catalana y que le den las clases en catalan y castellano , no puedo hacerlo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.