El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las revueltas en el mundo árabe se extienden

5 participantes

eing? Las revueltas en el mundo árabe se extienden

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 1:19 pm

Egipto, Bahrein, Tunez, Libia (hay rumores de que Gadaffi se ha largado ya), Marruecos...yo tengo un estado de intranquilidad grande, noto una presión en la garganta y creo que son los huevos que se me han subido ahí dizzy

Invitado
Invitado

eing? Re: Las revueltas en el mundo árabe se extienden

Mensaje por orgullo Lun Feb 21, 2011 1:30 pm

Normal. Se va a liar muy gorda.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM Lun Feb 21, 2011 5:44 pm

lo que esta subiendo es el precio del barril, y no de cerveza precisamente.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo Lun Feb 21, 2011 5:48 pm

pues a mi casa tambien ha llegado esta revuelta en forma de ¿ por que tengo que quitar csi cuando juega el madrid? indignante, todo culpa del puto facebook que mete ideas lamentables a las muejres españolas. tenemos que ser fuertes y que cosas del ambito de oriente proximo no nos corten la situacion normal del madridista medio de ver a su equipo cuando le sale de los huevos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por orgullo Lun Feb 21, 2011 7:24 pm

pantuflo escribió:pues a mi casa tambien ha llegado esta revuelta en forma de ¿ por que tengo que quitar csi cuando juega el madrid? indignante, todo culpa del puto facebook que mete ideas lamentables a las muejres españolas. tenemos que ser fuertes y que cosas del ambito de oriente proximo no nos corten la situacion normal del madridista medio de ver a su equipo cuando le sale de los huevos.

facepalm
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 8:54 pm

pantuflo escribió:pues a mi casa tambien ha llegado esta revuelta en forma de ¿ por que tengo que quitar csi cuando juega el madrid? indignante, todo culpa del puto facebook que mete ideas lamentables a las muejres españolas. tenemos que ser fuertes y que cosas del ambito de oriente proximo no nos corten la situacion normal del madridista medio de ver a su equipo cuando le sale de los huevos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por orgullo Mar Feb 22, 2011 10:08 am

Una guerra cívil se avecina. Esto tiene muy mala pinta. Hoy he visto unas imagenes, en Libia, que salían civiles colocando una bandera sobre un edificio emblematico donde gritaban "Libertad". Tras muchos años de represión, el pueblo esta hablando.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por :TIDUS: Mar Feb 22, 2011 10:30 am

Dios Mío el asesino de Gadafi ha mandado a las tropas atacar a manifestantes, se habla de 250 muertos...

Pero esto que es???

Asesinar a tu propio pueblo, pero en que cojones piensa el ejército en estos casos??? Como puede respaldar estos actos de genocidio???

Sad

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:32 am

Gadafi ha ordenado bombardear a los manifestantes...de hecho ayer se hablaba en los medios de comunicación de que dos pilotos salieron con esta misión en sus aviones y en lugar de seguir las órdenes abandonaron el país aterrizando en otro sitio...no sé cuánto de verdad hay en todo esto pero es cierto que la situación es delicada.

Invitado
Invitado

Mensaje por orgullo Mar Feb 22, 2011 10:43 am

Cierto son los numeros de muertos que hay ya en Libia. Un dictador que no está dispuesto a abandonar a pesar de la que se está liando, es de ser todo un demente.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Trukop Mar Feb 22, 2011 5:47 pm

facepalm juas juas juas

Hoy se ha reunido la liga arabe. Creo que se puede preparar una bien gorda. Han comentado por la radio que están entrando en Irán refugiados Egipcios. Marruecos ha comunicado a Europa que ya mismo vamos a notar una subida bastante acusada del precio de hidrocarburos.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por pantuflo Mar Feb 22, 2011 6:32 pm

Trukop escribió:

facepalm juas juas juas

Hoy se ha reunido la liga arabe. Creo que se puede preparar una bien gorda. Han comentado por la radio que están entrando en Irán refugiados Egipcios. Marruecos ha comunicado a Europa que ya mismo vamos a notar una subida bastante acusada del precio de hidrocarburos.

Ves eso si que lo notara la peña , y yo me incluyo en la peña. es decir mueren 200 en libia o 300, y dices joder que putada, que mal esta el mundo. vas a echar gasofa y ves que con 20 euros ponias 25 litros y ahora pones 15 y te cagas en la historia sagrada. es asi . somos asi nos guste o no.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado