Las revueltas en el mundo árabe se extienden
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Las revueltas en el mundo árabe se extienden
Egipto, Bahrein, Tunez, Libia (hay rumores de que Gadaffi se ha largado ya), Marruecos...yo tengo un estado de intranquilidad grande, noto una presión en la garganta y creo que son los huevos que se me han subido ahí
Invitado- Invitado
Re: Las revueltas en el mundo árabe se extienden
Normal. Se va a liar muy gorda.
orgullo- Mito y Leyenda
lo que esta subiendo es el precio del barril, y no de cerveza precisamente.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
pues a mi casa tambien ha llegado esta revuelta en forma de ¿ por que tengo que quitar csi cuando juega el madrid? indignante, todo culpa del puto facebook que mete ideas lamentables a las muejres españolas. tenemos que ser fuertes y que cosas del ambito de oriente proximo no nos corten la situacion normal del madridista medio de ver a su equipo cuando le sale de los huevos.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:pues a mi casa tambien ha llegado esta revuelta en forma de ¿ por que tengo que quitar csi cuando juega el madrid? indignante, todo culpa del puto facebook que mete ideas lamentables a las muejres españolas. tenemos que ser fuertes y que cosas del ambito de oriente proximo no nos corten la situacion normal del madridista medio de ver a su equipo cuando le sale de los huevos.
orgullo- Mito y Leyenda
pantuflo escribió:pues a mi casa tambien ha llegado esta revuelta en forma de ¿ por que tengo que quitar csi cuando juega el madrid? indignante, todo culpa del puto facebook que mete ideas lamentables a las muejres españolas. tenemos que ser fuertes y que cosas del ambito de oriente proximo no nos corten la situacion normal del madridista medio de ver a su equipo cuando le sale de los huevos.
Invitado- Invitado
Una guerra cívil se avecina. Esto tiene muy mala pinta. Hoy he visto unas imagenes, en Libia, que salían civiles colocando una bandera sobre un edificio emblematico donde gritaban "Libertad". Tras muchos años de represión, el pueblo esta hablando.
orgullo- Mito y Leyenda
Dios Mío el asesino de Gadafi ha mandado a las tropas atacar a manifestantes, se habla de 250 muertos...
Pero esto que es???
Asesinar a tu propio pueblo, pero en que cojones piensa el ejército en estos casos??? Como puede respaldar estos actos de genocidio???
Pero esto que es???
Asesinar a tu propio pueblo, pero en que cojones piensa el ejército en estos casos??? Como puede respaldar estos actos de genocidio???
:TIDUS:- 1 Champions
Gadafi ha ordenado bombardear a los manifestantes...de hecho ayer se hablaba en los medios de comunicación de que dos pilotos salieron con esta misión en sus aviones y en lugar de seguir las órdenes abandonaron el país aterrizando en otro sitio...no sé cuánto de verdad hay en todo esto pero es cierto que la situación es delicada.
Invitado- Invitado
Cierto son los numeros de muertos que hay ya en Libia. Un dictador que no está dispuesto a abandonar a pesar de la que se está liando, es de ser todo un demente.
orgullo- Mito y Leyenda
Hoy se ha reunido la liga arabe. Creo que se puede preparar una bien gorda. Han comentado por la radio que están entrando en Irán refugiados Egipcios. Marruecos ha comunicado a Europa que ya mismo vamos a notar una subida bastante acusada del precio de hidrocarburos.
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:pantuflo escribió:pues a mi casa tambien ha llegado esta revuelta en forma de ¿ por que tengo que quitar csi cuando juega el madrid? indignante, todo culpa del puto facebook que mete ideas lamentables a las muejres españolas. tenemos que ser fuertes y que cosas del ambito de oriente proximo no nos corten la situacion normal del madridista medio de ver a su equipo cuando le sale de los huevos.
Hoy se ha reunido la liga arabe. Creo que se puede preparar una bien gorda. Han comentado por la radio que están entrando en Irán refugiados Egipcios. Marruecos ha comunicado a Europa que ya mismo vamos a notar una subida bastante acusada del precio de hidrocarburos.
Ves eso si que lo notara la peña , y yo me incluyo en la peña. es decir mueren 200 en libia o 300, y dices joder que putada, que mal esta el mundo. vas a echar gasofa y ves que con 20 euros ponias 25 litros y ahora pones 15 y te cagas en la historia sagrada. es asi . somos asi nos guste o no.
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.