El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No eres el centro del universo

4 participantes

shiny No eres el centro del universo

Mensaje por Trukop Lun Feb 21, 2011 6:10 pm

Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

shiny Re: No eres el centro del universo

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Feb 21, 2011 8:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Titooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por pantuflo Lun Feb 21, 2011 9:05 pm

El universo es enorme enorne , es acojonante lo grande que es . Muy muy grande y la cantidad de particulas que hay y planetas estrellas y lo oscuro que esta todo siempre .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Trukop Mar Feb 22, 2011 10:50 am

pantuflo escribió:El universo es enorme enorne , es acojonante lo grande que es . Muy muy grande y la cantidad de particulas que hay y planetas estrellas y lo oscuro que esta todo siempre .

Que profundo laleche
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Trukop Mar Feb 22, 2011 10:51 am

pantuflo escribió:El universo es enorme enorne , es acojonante lo grande que es . Muy muy grande y la cantidad de particulas que hay y planetas estrellas y lo oscuro que esta todo siempre .

Que profundo laleche
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 22, 2011 11:02 am

Cuando Pantuflo se pone en plan filosofico se queda solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por pantuflo Mar Feb 22, 2011 1:21 pm

pero es que es enorme, joder, imaginar algo grande, pues todavia mas grande. es muy muy grande. mas grande que china multiplicada por 23 mas rusia y eeuu. es SUPERINFINITO. es la medida maxima que conozco. de pequeño se terminaban las discusiones. tu eres tonto , tu mas, tu mas , tu mas, pues tu mucho mas, pues tu requete mas, pue tu muchisimo mas, pues tu muchisisimo mas, pues tu muchisisisisimo mas, pues tu superinfinito mas. y era el puto amo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Trukop Mar Feb 22, 2011 1:42 pm

pantuflo escribió:pero es que es enorme, joder, imaginar algo grande, pues todavia mas grande. es muy muy grande. mas grande que china multiplicada por 23 mas rusia y eeuu. es SUPERINFINITO. es la medida maxima que conozco. de pequeño se terminaban las discusiones. tu eres tonto , tu mas, tu mas , tu mas, pues tu mucho mas, pues tu requete mas, pue tu muchisimo mas, pues tu muchisisimo mas, pues tu muchisisisisimo mas, pues tu superinfinito mas. y era el puto amo.

ohyea

Realmente, Gustavo Bueno padre es un iluso a tu lado.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por pantuflo Mar Feb 22, 2011 3:22 pm

Me descojono con gustavo bueno padre, este hombre en una conferencia notó que cada vez que nombraba la palabra españa habia cachondeo en la sala , se paro de hablar y espeto " si alguien se vuelve a reir cuando diga la palabra españa , yo me cagare en su puta madre"
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por orgullo Mar Feb 22, 2011 4:57 pm

pantuflo escribió:pero es que es enorme, joder, imaginar algo grande, pues todavia mas grande. es muy muy grande. mas grande que china multiplicada por 23 mas rusia y eeuu. es SUPERINFINITO. es la medida maxima que conozco. de pequeño se terminaban las discusiones. tu eres tonto , tu mas, tu mas , tu mas, pues tu mucho mas, pues tu requete mas, pue tu muchisimo mas, pues tu muchisisimo mas, pues tu muchisisisisimo mas, pues tu superinfinito mas. y era el puto amo.

El universo se puede definir perfectamente así SUPERINFINITO ohyea
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Trukop Mar Feb 22, 2011 5:28 pm

pantuflo escribió:Me descojono con gustavo bueno padre, este hombre en una conferencia notó que cada vez que nombraba la palabra españa habia cachondeo en la sala , se paro de hablar y espeto " si alguien se vuelve a reir cuando diga la palabra españa , yo me cagare en su puta madre"

A mi madre le dio clase Gustavo Bueno y fue compañera de promoción de uno de sus hijos (creo que del pequeño, el que no salía por la tele).

Hace años, cuando iba al instituto, un amigo mio fue a ver una conferencia que hacía donde vivíamos. Al día siguiente me contó que una persona le pregunto a Gustavo Bueno:

-Oyente - Oiga, usted que opinión tiene acerca de la realidad religiosa de la socidad?
-Gustavo Bueno - Y usted que opinión tiene al respecto?
-Oyente - Yo? Bueno, no se.
-Gustavo Bueno - Pues si usted no tiene opinión para que coño quiere saber la mía? Siguiente pregunta!

Jajajaja. Genio y figura.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado