No eres el centro del universo
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Re: No eres el centro del universo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Titooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
El universo es enorme enorne , es acojonante lo grande que es . Muy muy grande y la cantidad de particulas que hay y planetas estrellas y lo oscuro que esta todo siempre .
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:El universo es enorme enorne , es acojonante lo grande que es . Muy muy grande y la cantidad de particulas que hay y planetas estrellas y lo oscuro que esta todo siempre .
Que profundo
Trukop- 1 Liga
pantuflo escribió:El universo es enorme enorne , es acojonante lo grande que es . Muy muy grande y la cantidad de particulas que hay y planetas estrellas y lo oscuro que esta todo siempre .
Que profundo
Trukop- 1 Liga
Cuando Pantuflo se pone en plan filosofico se queda solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
pero es que es enorme, joder, imaginar algo grande, pues todavia mas grande. es muy muy grande. mas grande que china multiplicada por 23 mas rusia y eeuu. es SUPERINFINITO. es la medida maxima que conozco. de pequeño se terminaban las discusiones. tu eres tonto , tu mas, tu mas , tu mas, pues tu mucho mas, pues tu requete mas, pue tu muchisimo mas, pues tu muchisisimo mas, pues tu muchisisisisimo mas, pues tu superinfinito mas. y era el puto amo.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:pero es que es enorme, joder, imaginar algo grande, pues todavia mas grande. es muy muy grande. mas grande que china multiplicada por 23 mas rusia y eeuu. es SUPERINFINITO. es la medida maxima que conozco. de pequeño se terminaban las discusiones. tu eres tonto , tu mas, tu mas , tu mas, pues tu mucho mas, pues tu requete mas, pue tu muchisimo mas, pues tu muchisisimo mas, pues tu muchisisisisimo mas, pues tu superinfinito mas. y era el puto amo.
Realmente, Gustavo Bueno padre es un iluso a tu lado.
Trukop- 1 Liga
Me descojono con gustavo bueno padre, este hombre en una conferencia notó que cada vez que nombraba la palabra españa habia cachondeo en la sala , se paro de hablar y espeto " si alguien se vuelve a reir cuando diga la palabra españa , yo me cagare en su puta madre"
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:pero es que es enorme, joder, imaginar algo grande, pues todavia mas grande. es muy muy grande. mas grande que china multiplicada por 23 mas rusia y eeuu. es SUPERINFINITO. es la medida maxima que conozco. de pequeño se terminaban las discusiones. tu eres tonto , tu mas, tu mas , tu mas, pues tu mucho mas, pues tu requete mas, pue tu muchisimo mas, pues tu muchisisimo mas, pues tu muchisisisisimo mas, pues tu superinfinito mas. y era el puto amo.
El universo se puede definir perfectamente así SUPERINFINITO
orgullo- Mito y Leyenda
pantuflo escribió:Me descojono con gustavo bueno padre, este hombre en una conferencia notó que cada vez que nombraba la palabra españa habia cachondeo en la sala , se paro de hablar y espeto " si alguien se vuelve a reir cuando diga la palabra españa , yo me cagare en su puta madre"
A mi madre le dio clase Gustavo Bueno y fue compañera de promoción de uno de sus hijos (creo que del pequeño, el que no salía por la tele).
Hace años, cuando iba al instituto, un amigo mio fue a ver una conferencia que hacía donde vivíamos. Al día siguiente me contó que una persona le pregunto a Gustavo Bueno:
-Oyente - Oiga, usted que opinión tiene acerca de la realidad religiosa de la socidad?
-Gustavo Bueno - Y usted que opinión tiene al respecto?
-Oyente - Yo? Bueno, no se.
-Gustavo Bueno - Pues si usted no tiene opinión para que coño quiere saber la mía? Siguiente pregunta!
Jajajaja. Genio y figura.
Trukop- 1 Liga
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.