El mejor momento del matrimonio...
+6
orgullo
Zizou 5
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
pantuflo
Xavier
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
El mejor momento del matrimonio...
Es el divorcio.
Oficialmente soy hombre libre y si en España es raro ver un hombre casado con 25 años mas raro seria ver un hombre divorciado con 25 años.
Es curioso, desde que me case se me quitaron las ganas de hacer deporte y ahora me regresaron las ganas de recuperar mi rutina diaria... sera el instinto cazador que me obliga a estar bueno para cazar una buena presa.
Oficialmente soy hombre libre y si en España es raro ver un hombre casado con 25 años mas raro seria ver un hombre divorciado con 25 años.
Es curioso, desde que me case se me quitaron las ganas de hacer deporte y ahora me regresaron las ganas de recuperar mi rutina diaria... sera el instinto cazador que me obliga a estar bueno para cazar una buena presa.
Re: El mejor momento del matrimonio...
Felicidades!!!
A no ser que te haya sacado mucha pasta
A no ser que te haya sacado mucha pasta
pantuflo- Moderador
Lo importante es que estes bien, creo que es asi por lo que te leo, en muchos casos divorciarse puede ser algo traumatico, en otros es una razon para gritar a los cuatro vientos que uno es libre, no hay niños de por medio, imagino, mejor.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.
pantuflo- Moderador
Enhorabuena Er_Javi, ha llegado el momento de salir de pesca...hay mucho bacalao por ahí suelto, prepara la caña y tírala a ver qué pasa
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pantuflo escribió:En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.
Enhorabuena!!!
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
y vas a volver a España?
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:y vas a volver a España?
Iba a responder el resto porque tenia ganas de fiesta, pero creo que esta es la pregunta del millón... a mi hermano le gustaría que me regresara y la verdad con trabajo y un techo decente como en España no se vive en ningún sitio, peeeeeeeeeeeeero, aquí tengo casa y trabajo y en España la cosa esta difícil... osea seria llegar para trabajar en el restaurante de mi padre en el mejor de los casos o terminar trabajando en el área de soporte técnico de una mierda de cadena de tiendas tipo Worten... (donde por cierto trabaje, y ya me fui espantado...)
Así que por el momento voy a seguir en México hasta que la situación mejore, finalmente aquí trabajo de lo que me gusta y a pesar de todas las discusiones (diarias) que tengo en el trabajo estoy bastante a gusto.
Pero si, la verdad me alegro de estar soltero nuevamente, no me ha quitado nada porque desde un principio sus padres quisieron que nos casáramos por bienes mancomunados, yo estaba molesto por la desconfianza por parte de sus padres y mas porque ella no dijo misa, pero finalmente me ha convenido, a veces el corazón te puede decir misa pero la cabeza piensa "¿tu estas tonto? joder si ya cometiste un error casándote no cometas el error de continuar casado". Y hay una chica a la que ya echado el ojo, pero hace tanto que no ligo que ya ni se como se hace.
Er Javi escribió:Zizou-5 escribió:y vas a volver a España?
Iba a responder el resto porque tenia ganas de fiesta, pero creo que esta es la pregunta del millón... a mi hermano le gustaría que me regresara y la verdad con trabajo y un techo decente como en España no se vive en ningún sitio, peeeeeeeeeeeeero, aquí tengo casa y trabajo y en España la cosa esta difícil... osea seria llegar para trabajar en el restaurante de mi padre en el mejor de los casos o terminar trabajando en el área de soporte técnico de una mierda de cadena de tiendas tipo Worten... (donde por cierto trabaje, y ya me fui espantado...)
Así que por el momento voy a seguir en México hasta que la situación mejore, finalmente aquí trabajo de lo que me gusta y a pesar de todas las discusiones (diarias) que tengo en el trabajo estoy bastante a gusto.
Pero si, la verdad me alegro de estar soltero nuevamente, no me ha quitado nada porque desde un principio sus padres quisieron que nos casáramos por bienes mancomunados, yo estaba molesto por la desconfianza por parte de sus padres y mas porque ella no dijo misa, pero finalmente me ha convenido, a veces el corazón te puede decir misa pero la cabeza piensa "¿tu estas tonto? joder si ya cometiste un error casándote no cometas el error de continuar casado". Y hay una chica a la que ya echado el ojo, pero hace tanto que no ligo que ya ni se como se hace.
Esas cosas no se olvidan, solo hay que refrescar la memoria . Ojalá te vaya genial tu nueva vida!!
orgullo- Mito y Leyenda
Para que te sirva de guiaEr Javi escribió:Zizou-5 escribió:y vas a volver a España?
Pero si, la verdad me alegro de estar soltero nuevamente, no me ha quitado nada porque desde un principio sus padres quisieron que nos casáramos por bienes mancomunados, yo estaba molesto por la desconfianza por parte de sus padres y mas porque ella no dijo misa, pero finalmente me ha convenido, a veces el corazón te puede decir misa pero la cabeza piensa "¿tu estas tonto? joder si ya cometiste un error casándote no cometas el error de continuar casado". Y hay una chica a la que ya echado el ojo, pero hace tanto que no ligo que ya ni se como se hace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo escribió:En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.
jajajajaja, espero que esto no te lo lea (si estas casado) tu señora
Invitado- Invitado
Mira el video que puse justo encima de tu respuesta y lo preocupado que esta el de la furgoneta de su señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te vas a descojonar.vikingoforever escribió:pantuflo escribió:En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.
jajajajaja, espero que esto no te lo lea (si estas casado) tu señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense escribió:Mira el video que puse justo encima de tu respuesta y lo preocupado que esta el de la furgoneta de su señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te vas a descojonar.vikingoforever escribió:pantuflo escribió:En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.
jajajajaja, espero que esto no te lo lea (si estas casado) tu señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
A mi me llego al alma la forma que tenías de ligar:
-Er_Javi :"Chica, tus aficiones me parecen ridiculas!"
-Chica :"Jajajajajajaja"
-Er_Javi :"No le veo la gracia"
-Chica :"JAJAJAJAJAJAJA"
En serio, tienes madera!!!! Yo tengo un amigo que siempre pillo lo que le salio de los huevos y no es precisamente Alain De Lon. El tío siempre le echa morro y les dice sobradas. Yo creo que va con una chulería con las tías desmedida, pero le funciona.
PD: Ahora que mi mujer no me lee (yo "cometí el error en Octubre"). Enhorabuena
En serio, tienes madera!!!! Yo tengo un amigo que siempre pillo lo que le salio de los huevos y no es precisamente Alain De Lon. El tío siempre le echa morro y les dice sobradas. Yo creo que va con una chulería con las tías desmedida, pero le funciona.
Trukop- 1 Liga
Felicidades macho!!! se te nota en el tono mas feliz y relajado, te has debido quitar un peso de encima. Ahora empieza lo bueno para ti, a por esa que tienes echado el ojo y si no a por otra. Un mitero madridista es un soltero de oro codiciado por toda hembra que se precie
andaluxi- 1 Champions
Er_javi vuelve a estar en el mercado, las feminas del foro ya tienen otra presa que cazar
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Er_javi vuelve a estar en el mercado, las feminas del foro ya tienen otra presa que cazar
Y los gayers...
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:A mi me llego al alma la forma que tenías de ligar:
Solía funcionarme... así me case... lo que pasa es que después de casarme en vez de reírse se hacia la ofendida solo por que decía que Harry Potter es un jodido pederasta que se hace pasar por un niño de 14 años y que Crepusculo es una pelicula para mariconas lloronas... no se porque habría de ofenderse... si es verdad...
Es que es bueno que te cagas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se si Er Javi lo habra visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vikingoforever escribió:Madridista almedralejense escribió:Mira el video que puse justo encima de tu respuesta y lo preocupado que esta el de la furgoneta de su señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te vas a descojonar.vikingoforever escribió:pantuflo escribió:En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.
Er Javi escribió:
Solía funcionarme... así me case... lo que pasa es que después de casarme en vez de reírse se hacia la ofendida solo por que decía que Harry Potter es un jodido pederasta que se hace pasar por un niño de 14 años y que Crepusculo es una pelicula para mariconas lloronas... no se porque habría de ofenderse... si es verdad...
Yo por ahí no tengo problemas con mi señora...de momento. Es tan criticona como yo con el mundo entero. Además, como vivimos en un país medio analfabeto, solemos fajarnos con el personal entre nosotros en ingles. Lo cojonudo es que cuando estuvimos hace poco en Londres yo seguía haciendo lo mismo y ella no paraba de darme codazos, ponerse colorada y decirme que me cortase que allí me entendían
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:Er Javi escribió:
Yo por ahí no tengo problemas con mi señora...de momento. Es tan criticona como yo con el mundo entero. Además, como vivimos en un país medio analfabeto, solemos fajarnos con el personal entre nosotros en ingles. Lo cojonudo es que cuando estuvimos hace poco en Londres yo seguía haciendo lo mismo y ella no paraba de darme codazos, ponerse colorada y decirme que me cortase que allí me entendían
Critica algo que no le guste a ella, entonces sacara las uñas y yo lo hacia porque así soy, no puedo evitar decir lo que pienso y no lo digo por joder, lo digo porque así lo pienso aunque joda ,que es diferente. Soy muy tocapelotas y en ese aspecto no voy a cambiar, así que la persona que este conmigo tiene que aguantarme tal como soy, que es difícil, lo se, pero no me preocupa demasiado, para eso esta el sexo sin compromisos
También soy egoísta por naturaleza, pero es algo que jamas he negado: Primero soy yo, después yo, a continuación yo y por ultimo lugar el resto del mundo si es que no puedo ser yo también esto no suele agradar, pero que remedio, es algo que tampoco puedo cambiar, el sexo sin compromisos vuelve a ser la mejor opción.
Y si el sexo sin compromisos con segundas personas falla entonces yo también me las apaño sólito, inclusive he tenido algunas experiencias mejores conmigo mismo que con muchas que me han obligado a mirar el reloj y pedir la hora de lo aburrido que se me hacia, por ello es que también aplico regularmente el dicho "mejor solo que mal acompañado".
El mejor momento del matrimonio son los dos o tres primeros dias del viaje de novios en el que no se hace otra cosa que follar sin parar y en todas las posturas posibles,se folla como nunca,luego todo es una mierda y tarde o temprano acaba llegando el divorcio
J18- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.