El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor momento del matrimonio...

+6
orgullo
Zizou 5
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
pantuflo
Xavier
10 participantes

eing? El mejor momento del matrimonio...

Mensaje por Xavier Lun Feb 21, 2011 7:03 pm

Es el divorcio. happy

Oficialmente soy hombre libre y si en España es raro ver un hombre casado con 25 años mas raro seria ver un hombre divorciado con 25 años. jejeje

Es curioso, desde que me case se me quitaron las ganas de hacer deporte y ahora me regresaron las ganas de recuperar mi rutina diaria... sera el instinto cazador que me obliga a estar bueno para cazar una buena presa. Very Happy
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

eing? Re: El mejor momento del matrimonio...

Mensaje por pantuflo Lun Feb 21, 2011 7:20 pm

Felicidades!!!

A no ser que te haya sacado mucha pasta
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Feb 21, 2011 8:01 pm

Lo importante es que estes bien, creo que es asi por lo que te leo, en muchos casos divorciarse puede ser algo traumatico, en otros es una razon para gritar a los cuatro vientos que uno es libre, no hay niños de por medio, imagino, mejor.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por pantuflo Lun Feb 21, 2011 8:06 pm

En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 8:55 pm

Enhorabuena Er_Javi, ha llegado el momento de salir de pesca...hay mucho bacalao por ahí suelto, prepara la caña y tírala a ver qué pasa Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Feb 21, 2011 8:57 pm

pantuflo escribió:En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por CR7-TEAM Lun Feb 21, 2011 9:24 pm

Enhorabuena!!!
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Zizou 5 Lun Feb 21, 2011 10:46 pm

y vas a volver a España?
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Xavier Mar Feb 22, 2011 4:46 am

Zizou-5 escribió:y vas a volver a España?

Iba a responder el resto porque tenia ganas de fiesta, pero creo que esta es la pregunta del millón... a mi hermano le gustaría que me regresara y la verdad con trabajo y un techo decente como en España no se vive en ningún sitio, peeeeeeeeeeeeero, aquí tengo casa y trabajo y en España la cosa esta difícil... osea seria llegar para trabajar en el restaurante de mi padre en el mejor de los casos o terminar trabajando en el área de soporte técnico de una mierda de cadena de tiendas tipo Worten... (donde por cierto trabaje, y ya me fui espantado...)

Así que por el momento voy a seguir en México hasta que la situación mejore, finalmente aquí trabajo de lo que me gusta y a pesar de todas las discusiones (diarias) que tengo en el trabajo estoy bastante a gusto.

Pero si, la verdad me alegro de estar soltero nuevamente, no me ha quitado nada porque desde un principio sus padres quisieron que nos casáramos por bienes mancomunados, yo estaba molesto por la desconfianza por parte de sus padres y mas porque ella no dijo misa, pero finalmente me ha convenido, a veces el corazón te puede decir misa pero la cabeza piensa "¿tu estas tonto? joder si ya cometiste un error casándote no cometas el error de continuar casado". Y hay una chica a la que ya echado el ojo, pero hace tanto que no ligo que ya ni se como se hace. Very Happy
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensaje por orgullo Mar Feb 22, 2011 9:25 am

Er Javi escribió:

Iba a responder el resto porque tenia ganas de fiesta, pero creo que esta es la pregunta del millón... a mi hermano le gustaría que me regresara y la verdad con trabajo y un techo decente como en España no se vive en ningún sitio, peeeeeeeeeeeeero, aquí tengo casa y trabajo y en España la cosa esta difícil... osea seria llegar para trabajar en el restaurante de mi padre en el mejor de los casos o terminar trabajando en el área de soporte técnico de una mierda de cadena de tiendas tipo Worten... (donde por cierto trabaje, y ya me fui espantado...)

Así que por el momento voy a seguir en México hasta que la situación mejore, finalmente aquí trabajo de lo que me gusta y a pesar de todas las discusiones (diarias) que tengo en el trabajo estoy bastante a gusto.

Pero si, la verdad me alegro de estar soltero nuevamente, no me ha quitado nada porque desde un principio sus padres quisieron que nos casáramos por bienes mancomunados, yo estaba molesto por la desconfianza por parte de sus padres y mas porque ella no dijo misa, pero finalmente me ha convenido, a veces el corazón te puede decir misa pero la cabeza piensa "¿tu estas tonto? joder si ya cometiste un error casándote no cometas el error de continuar casado". Y hay una chica a la que ya echado el ojo, pero hace tanto que no ligo que ya ni se como se hace. Very Happy

Esas cosas no se olvidan, solo hay que refrescar la memoria smile . Ojalá te vaya genial tu nueva vida!!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 22, 2011 11:10 am

Er Javi escribió:

Pero si, la verdad me alegro de estar soltero nuevamente, no me ha quitado nada porque desde un principio sus padres quisieron que nos casáramos por bienes mancomunados, yo estaba molesto por la desconfianza por parte de sus padres y mas porque ella no dijo misa, pero finalmente me ha convenido, a veces el corazón te puede decir misa pero la cabeza piensa "¿tu estas tonto? joder si ya cometiste un error casándote no cometas el error de continuar casado". Y hay una chica a la que ya echado el ojo, pero hace tanto que no ligo que ya ni se como se hace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que te sirva de guia
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:03 pm

pantuflo escribió:En esos caso de alegria en un divorcio ? No es mejor quedarse viudo ? Asi no hay problemas de pasar pension etc etc a mi ahora mismo me daria pena quedarme viudo o divorciarne , pero si mi vida fuera un infierno y ella una mala pecora, mucho mejor la viudedad. Lo mismo al reves claro.

jajajajaja, espero que esto no te lo lea (si estas casado) tu señora facepalm facepalm facepalm facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 22, 2011 12:38 pm

vikingoforever escribió:

jajajajaja, espero que esto no te lo lea (si estas casado) tu señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira el video que puse justo encima de tu respuesta y lo preocupado que esta el de la furgoneta de su señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te vas a descojonar.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 2:01 pm

Madridista almedralejense escribió:
vikingoforever escribió:

jajajajaja, espero que esto no te lo lea (si estas casado) tu señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira el video que puse justo encima de tu respuesta y lo preocupado que esta el de la furgoneta de su señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te vas a descojonar.

facepalm facepalm facepalm meparto2 meparto2 meparto2 meparto meparto meparto meparto

Invitado
Invitado

Mensaje por Trukop Mar Feb 22, 2011 5:35 pm

A mi me llego al alma la forma que tenías de ligar:

-Er_Javi :"Chica, tus aficiones me parecen ridiculas!"
-Chica :"Jajajajajajaja"
-Er_Javi :"No le veo la gracia"
-Chica :"JAJAJAJAJAJAJA"

En serio, tienes madera!!!! Yo tengo un amigo que siempre pillo lo que le salio de los huevos y no es precisamente Alain De Lon. El tío siempre le echa morro y les dice sobradas. Yo creo que va con una chulería con las tías desmedida, pero le funciona.

PD: Ahora que mi mujer no me lee (yo "cometí el error en Octubre"). Enhorabuena dientes
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por andaluxi Mar Feb 22, 2011 7:09 pm

Felicidades macho!!! se te nota en el tono mas feliz y relajado, te has debido quitar un peso de encima. Cool Very Happy Ahora empieza lo bueno para ti, a por esa que tienes echado el ojo y si no a por otra. Un mitero madridista es un soltero de oro codiciado por toda hembra que se precie hide
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO Mar Feb 22, 2011 7:33 pm

Er_javi vuelve a estar en el mercado, las feminas del foro ya tienen otra presa que cazar Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Trukop Mar Feb 22, 2011 7:43 pm

RUSO escribió:Er_javi vuelve a estar en el mercado, las feminas del foro ya tienen otra presa que cazar Very Happy

Y los gayers... gay
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Xavier Mar Feb 22, 2011 8:50 pm

Trukop escribió:A mi me llego al alma la forma que tenías de ligar:

-Er_Javi :"Chica, tus aficiones me parecen ridiculas!"
-Chica :"Jajajajajajaja"
-Er_Javi :"No le veo la gracia"
-Chica :"JAJAJAJAJAJAJA"

En serio, tienes madera!!!! Yo tengo un amigo que siempre pillo lo que le salio de los huevos y no es precisamente Alain De Lon. El tío siempre le echa morro y les dice sobradas. Yo creo que va con una chulería con las tías desmedida, pero le funciona.

PD: Ahora que mi mujer no me lee (yo "cometí el error en Octubre"). Enhorabuena dientes

Solía funcionarme... así me case... happy lo que pasa es que después de casarme en vez de reírse se hacia la ofendida solo por que decía que Harry Potter es un jodido pederasta que se hace pasar por un niño de 14 años y que Crepusculo es una pelicula para mariconas lloronas... no se porque habría de ofenderse... si es verdad... look
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 23, 2011 10:36 am

vikingoforever escribió:
Madridista almedralejense escribió:
vikingoforever escribió:

Es que es bueno que te cagas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se si Er Javi lo habra visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Trukop Miér Feb 23, 2011 12:04 pm

Er Javi escribió:

Solía funcionarme... así me case... happy lo que pasa es que después de casarme en vez de reírse se hacia la ofendida solo por que decía que Harry Potter es un jodido pederasta que se hace pasar por un niño de 14 años y que Crepusculo es una pelicula para mariconas lloronas... no se porque habría de ofenderse... si es verdad... look

Yo por ahí no tengo problemas con mi señora...de momento. Es tan criticona como yo con el mundo entero. Además, como vivimos en un país medio analfabeto, solemos fajarnos con el personal entre nosotros en ingles. Lo cojonudo es que cuando estuvimos hace poco en Londres yo seguía haciendo lo mismo y ella no paraba de darme codazos, ponerse colorada y decirme que me cortase que allí me entendían facepalm
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Xavier Vie Feb 25, 2011 8:23 am

Trukop escribió:
Er Javi escribió:

Yo por ahí no tengo problemas con mi señora...de momento. Es tan criticona como yo con el mundo entero. Además, como vivimos en un país medio analfabeto, solemos fajarnos con el personal entre nosotros en ingles. Lo cojonudo es que cuando estuvimos hace poco en Londres yo seguía haciendo lo mismo y ella no paraba de darme codazos, ponerse colorada y decirme que me cortase que allí me entendían facepalm

Critica algo que no le guste a ella, entonces sacara las uñas happy y yo lo hacia porque así soy, no puedo evitar decir lo que pienso y no lo digo por joder, lo digo porque así lo pienso aunque joda ,que es diferente. Soy muy tocapelotas y en ese aspecto no voy a cambiar, así que la persona que este conmigo tiene que aguantarme tal como soy, que es difícil, lo se, pero no me preocupa demasiado, para eso esta el sexo sin compromisos Very Happy

También soy egoísta por naturaleza, pero es algo que jamas he negado: Primero soy yo, después yo, a continuación yo y por ultimo lugar el resto del mundo si es que no puedo ser yo también jejeje esto no suele agradar, pero que remedio, es algo que tampoco puedo cambiar, el sexo sin compromisos vuelve a ser la mejor opción. tongue

Y si el sexo sin compromisos con segundas personas falla entonces yo también me las apaño sólito, inclusive he tenido algunas experiencias mejores conmigo mismo que con muchas que me han obligado a mirar el reloj y pedir la hora de lo aburrido que se me hacia, por ello es que también aplico regularmente el dicho "mejor solo que mal acompañado". dientes
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensaje por J18 Miér Mar 02, 2011 3:43 am

El mejor momento del matrimonio son los dos o tres primeros dias del viaje de novios en el que no se hace otra cosa que follar sin parar y en todas las posturas posibles,se folla como nunca,luego todo es una mierda y tarde o temprano acaba llegando el divorcio huum
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado