que esperamos de la nevera
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
que esperamos de la nevera
cuando quiero algo de la nevera y no lo encuentro , no puedo evitar abrirla otra vez a ver si he mirado mal. me pongo nervioso, le pasa a mucha gente, ¿ por que hacemos esto? una nevera no es el santiago bernabeu, se ve todo en un momento, no esta , te jodes y ya esta. pues no, no queremos afrontar la puta realidad, no hay ajo, te has de hacer la tostada sin ajo, no lo admitimos y volvemos a mirar a ver si esta el ajo. y mas nervios y otra vez. yo una vez la abrí hasta 65 veces para ver si habia coca cola sin cafeina, tenia la normal, pepsi normal , pero no sin cafeina , era tarde y no queria jugarmela a que la cola no me dejara dormir rapido para no levantarme con sueño y cabreado. y no hubo manera de que apareciera la lata sin cafeina. ¿ os ha pasado esto alguna vez o estoy haciendo una montaña de un grano de arena ?
pantuflo- Moderador
Re: que esperamos de la nevera
Dicen que si lo deseas con todas tus fuerzas aparece lo que quieras dentro de la nevera por generación espontanea. Yo lo llevo probando desde hace tiempo imaginandome a Angelina Jolie en cueros pero cuando la abro solo veo el salami. Puede que sea porque el truco no funciona o porque Angelina no quepa en la nevera...no lo se, tengo que investigarlo.
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:Dicen que si lo deseas con todas tus fuerzas aparece lo que quieras dentro de la nevera por generación espontanea. Yo lo llevo probando desde hace tiempo imaginandome a Angelina Jolie en cueros pero cuando la abro solo veo el salami. Puede que sea porque el truco no funciona o porque Angelina no quepa en la nevera...no lo se, tengo que investigarlo.
Trukop, me parece que estás confundiendo la nevera que tienes en casa con la lámpara de Aladino!
Blanco Nuclear- 1 Champions
Pues fijaos que a mi me pasa justo al revés pero yo sé claramente por que. Desde que comencé a vivir solo hay dos duendes que sin que los viese nunca, me han aconpañado allá donde he ido. El primero es un duende fetichista que se dedica a robarme los calcetines, impidiendo que sea capaz de tener más de dos parejas iguales y obligandome a salir muchos días con calcetines simplemente parecidos...
El otro es un duende alcohólico que se dedica a beberse las cervezas de mi nevera, haciéndole llegar muchos días a casa con sed pensando en la cerveza que juraría dejé en la nevera y la cual, al llegar a casa encuentro vacía en el salón....lo malo es que yo no recuerdo nunca haberme tomado ese numero de cervezas la noche anterior
El otro es un duende alcohólico que se dedica a beberse las cervezas de mi nevera, haciéndole llegar muchos días a casa con sed pensando en la cerveza que juraría dejé en la nevera y la cual, al llegar a casa encuentro vacía en el salón....lo malo es que yo no recuerdo nunca haberme tomado ese numero de cervezas la noche anterior
belce82_mad- Jugón
Creo que esos duendes viven tambien en mi casa, en cuanto a lo de la nevera...Angelina Jolie suele ir escotada y en la nevera tendria frio, por eso no sale Trukop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Trukop escribió:Dicen que si lo deseas con todas tus fuerzas aparece lo que quieras dentro de la nevera por generación espontanea. Yo lo llevo probando desde hace tiempo imaginandome a Angelina Jolie en cueros pero cuando la abro solo veo el salami. Puede que sea porque el truco no funciona o porque Angelina no quepa en la nevera...no lo se, tengo que investigarlo.
que suerte tienes, yo deseo lo mismo y ami lo único que me sale es bocadillos de CHOPE y fanta de naraja "disipadas"...lamentable esta nevera
Invitado- Invitado
Madridista almedralejense escribió:Creo que esos duendes viven tambien en mi casa, en cuanto a lo de la nevera...Angelina Jolie suele ir escotada y en la nevera tendria frio, por eso no sale Trukop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El día que los pille, te juro que de mi se acuerdan....que tengo ya dos cajones llenos de calcetines por tener comprar calcetines nuevos cada mes
belce82_mad- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.