El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando todo vale por una exclusiva....

+2
Luiskarim11
AzT
6 participantes

eing? Cuando todo vale por una exclusiva....

Mensaje por AzT Sáb Feb 26, 2011 4:22 pm

Repugnante lo de esta gentuza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Cuando todo vale por una exclusiva....

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Feb 26, 2011 4:45 pm

y no puede ser denunciada esta gente por acosar a un disminuido psiquico?=
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 26, 2011 7:18 pm

Es repugante a lo que hemos llegado. No solo en este caso sino en otros en los que se entrevista a chorizos imputados, a evasores de capitales, a politicos ladrones a banqueros chorizos. A violadores, a asesinos.
Pero adonde vamos a llegar. La gente no deberia ver estos programas. Cada dia estoy mas convencido de que tenemos la tele que nos merecemos. Somos complices de toda esta mierda.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Dom Feb 27, 2011 4:16 pm

Pues la señora esta ha sido encarcelafa por omision del deber de impedir delitos por sus declaraciones al programa y el programa esta siendo investigado. Pues me sabe mal por la mujer, y ojala crujan a ana rosa y su puta productora culerda. Coño lo de culerda igual sobra perp mola meterlo de refilon
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por La Quinta Lun Feb 28, 2011 1:05 am

pantuflo escribió:Coño lo de culerda igual sobra perp mola meterlo de refilon
...

Totalmente de acuerdo, y luego fardarán de "la cadena líder" y cosas así.

Para conseguir un poco de audiencie...

La Quinta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Vanderverde Jue Mar 03, 2011 12:33 pm

Hay algo que no entiendo... vale que la mujer sea disminuida, y vale que el programa haya tomado una posicion de acoso y derribo para sonsacar lo que querían. Pero han sacado lo que ni la policia, ni el fiscal, ni la defensa de los familiares de MariLuz han podido. Se ha sacado una información vital para poder encarcelar a un violador de niñas, a un asesino... Si la victima fuese vuestra hija, veríais esto con otros ojos.

Cuando mataron a Mariluz, esta mujer y su marido eran unos hijos de puta. Ahora la mala es la cadena televisiva.

Personalmente, prefiero el periodismo de investigación que el de apreciación. Prefiero que una cadena investigue, indague, y esclarezca y denuncie hechos de este tipo, antes que el limitarse a valorar las palabras de personajes famosos o simplemente aprovechados.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Jue Mar 03, 2011 1:15 pm

PITULINHO escribió:Hay algo que no entiendo... vale que la mujer sea disminuida, y vale que el programa haya tomado una posicion de acoso y derribo para sonsacar lo que querían. Pero han sacado lo que ni la policia, ni el fiscal, ni la defensa de los familiares de MariLuz han podido. Se ha sacado una información vital para poder encarcelar a un violador de niñas, a un asesino... Si la victima fuese vuestra hija, veríais esto con otros ojos.

Cuando mataron a Mariluz, esta mujer y su marido eran unos hijos de puta. Ahora la mala es la cadena televisiva.

Personalmente, prefiero el periodismo de investigación que el de apreciación. Prefiero que una cadena investigue, indague, y esclarezca y denuncie hechos de este tipo, antes que el limitarse a valorar las palabras de personajes famosos o simplemente aprovechados.

Con el tema del robo de armas y con esto que tu dices y llevas razon, no se que papel juegan las fuerzas de seguridad en todo esto, me parecen hasta innecesarias e intuiles, vamos, digo yo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 04, 2011 12:45 am

AZT escribió:
PITULINHO escribió:Hay algo que no entiendo... vale que la mujer sea disminuida, y vale que el programa haya tomado una posicion de acoso y derribo para sonsacar lo que querían. Pero han sacado lo que ni la policia, ni el fiscal, ni la defensa de los familiares de MariLuz han podido. Se ha sacado una información vital para poder encarcelar a un violador de niñas, a un asesino... Si la victima fuese vuestra hija, veríais esto con otros ojos.

Con el tema del robo de armas y con esto que tu dices y llevas razon, no se que papel juegan las fuerzas de seguridad en todo esto, me parecen hasta innecesarias e intuiles, vamos, digo yo.

No se a que te refieres azote, explicate por favor, que si no no se que contestarte.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Vie Mar 04, 2011 1:01 am

PITULINHO escribió:
AZT escribió:

No se a que te refieres azote, explicate por favor, que si no no se que contestarte.

Te explico Pitu.
Tu opinion va dirigida a que no estas de acuerdo en que la cadena de Tv que se ha montado esta "pelicula" (si, la llamo asi porque han sido semanas tras esta mujer, almuerzos, cenas, paseos y hasta el ofrecimiento de alojarla en un hotel si al final decia lo que le interesaba para sus titulares) sea "culpada" o cuestionada por este hecho, es decir, te entiendo que el fin justifica los medios, a pesar de que dejando al margen la confesion sobre quien fue el asesino, es una persona disminuida psiquica. Me parece muy respetable tu postura, inclusive si lo miro en frio estoy hasta de acuerdo contigo.
Pero veo un pequeño o gran problema, segun como se quiera ver, no existe una autoridad competente para que deslinde, investigue, recopile pruebas suficientes para llevar ante un juez, interrogue, obtenga la confesion de un delincuente, etc, etc, etc?....porque si nos parece bien que una cadena de TV con cualquier medio inclusive economico coaccione y obtenga la confesion de cualquier sospechoso de un acto delictivo, para que queremos autoridades?.

Y ojo, te repito, pensandolo friamente no dejas de tener razon, pero los medios y sobre todo el aprovecharse de una persona limitada me parece execrable.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 04, 2011 1:33 am

AZT escribió:
PITULINHO escribió:
AZT escribió:

Te explico Pitu.
Tu opinion va dirigida a que no estas de acuerdo en que la cadena de Tv que se ha montado esta "pelicula" (si, la llamo asi porque han sido semanas tras esta mujer, almuerzos, cenas, paseos y hasta el ofrecimiento de alojarla en un hotel si al final decia lo que le interesaba para sus titulares) sea "culpada" o cuestionada por este hecho, es decir, te entiendo que el fin justifica los medios, a pesar de que dejando al margen la confesion sobre quien fue el asesino, es una persona disminuida psiquica. Me parece muy respetable tu postura, inclusive si lo miro en frio estoy hasta de acuerdo contigo.
Pero veo un pequeño o gran problema, segun como se quiera ver, no existe una autoridad competente para que deslinde, investigue, recopile pruebas suficientes para llevar ante un juez, interrogue, obtenga la confesion de un delincuente, etc, etc, etc?....porque si nos parece bien que una cadena de TV con cualquier medio inclusive economico coaccione y obtenga la confesion de cualquier sospechoso de un acto delictivo, para que queremos autoridades?.

Y ojo, te repito, pensandolo friamente no dejas de tener razon, pero los medios y sobre todo el aprovecharse de una persona limitada me parece execrable.

Pensaba que estabas atacando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por eso te pedí que te explicaras, por si entendía mal.

En cuanto a lo que dices, hay matices. Si la televisión ha conseguido lo que no han podido ni FCSE ni la Justicia, es por un unico motivo: Asistencia Letrada.

Por que esta mujer, cada vez que pise unas dependencias oficiales de la Policia o el Juzgado, irá acompañado de un señor que previamente le habrá preparado para decir "lo que mas le convenga".

Delante de una camara, sin Letrado delante, es mas facil sonsacar lo que realmente interesa, medie o no el dinero, la coacción, el engaño, el acoso o el abuso. Probablemente, todo lo que te he dicho antes ha existido. Y, en este pais, NO es legal. Eso no quiere decir que la legalidad vaya aparejada con la moralidad. Y yo, moralmente, me siento satisfecho de que usando tales artes oscuras se consiga desenmascarar a una pareja que LE QUITÓ LA VIDA A UNA NIÑA DE 5 AÑOS POR QUE LE DIO LA GANA.

Todo vale? NO. Crees que todo vale? PUEDE.

Cuantos programas de investigación se ven en la televisión, donde la gente cuenta a la camara lo que nunca contaría en un Juzgado o en una Comisaría? Es así de simple.

Esta mujer (supuestamente) denunció a un profesor por una falsa agresión sexual a su hija. Despues, segun cuentan, fue su marido el que lanzó el carrito contra el coche que embistió a su hija, y la mató. Y todo ello por dinero. Consintió la muerte de su hija (supuestamente), destrozó la vida a un profesor, y ha consentido que su marido le quitara la vida a una niña... pero como es minusvalida (no es exactamente así, padece una minima minusvalía psiquica, complicada con un fuerte analfabetismo) pues está mal lo que ha echo la tele.

Yo desprecio como el que mas la forma de actuar en los medios. Pero en este caso en concreto, les aplaudo. Chaupeau. Por que hasta que la Justicia en España cambie, todo lo que se haga para castigar a un culpable de hechos como este, tendra mi aprovación. Aunque carezca de valor.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado