El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pifias de examenes

+10
RUSO
andaluxi
Samu
Blanco Nuclear
Trukop
CR7-TEAM
:TIDUS:
Butra
aris
Madridista almedralejense
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

neg Re: Pifias de examenes

Mensaje por Vanderverde Jue Mar 10, 2011 11:58 pm

Titofloren escribió:Yo recuerdo que hace cuestión de un año puse un examen de cinemática (todo lo relacionado con movimientos y tal) a mis alumnos de 1º de Bachillerato y justo cuando estaba repartiendo las preguntas les comenté todo serio:

- Recordad siempre poner las unidades porque voy a quitar puntos por este error...quiero que si el primer ejercicio os da como resultado 20 me pongáis que son 20 lechugas.

Obviamente me inventé el dato y lo de las lechugas lo dije de coña para que les sirviera de ejemplo. Bien pues ¿os podéis creer que cinco alumnos se inventaron el proceso y al final me pusieron un 20 como resultado y además lo acompañaron de la unidad "lechugas"? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy eso fue la hostia en verso facepalm
Mientras que no te pongan 20 Khediras... Very Happy
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 11, 2011 12:03 am

Yo creo que no he pifiado ningun examen de este modo... Pero puedo contaros una anecdota...

Teniamos un compañero en clase, se llamaba David Llorente, uno de los tipicos tios que son bastante inteligentes pero que estan algo "zumbaos" y que tienden a no aprovechar su cabeza...

Recuerdo que en un examen de historia de 1º Bach. En una pregunta de desarrollo, le escribió la canción entera de Estopa "La raja de tu falda"... luego entrego el examen, y sacó un gorro de paja, un cuchillo y una cebolla y se puso a pelarla y trocearla en la mesa... Yo creía que me moría...

En un examen de Fisica y Quimica, el mismo alumno se pasó todo el examen pidiendo mas folios... al acabar el examen, entrego por lo menos catorce paginas, y en todas ellas habia pintado un sacacorchos... El profesor no se lo creía...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Luiskarim11 Vie Mar 11, 2011 4:00 pm

PITULINHO escribió:Yo creo que no he pifiado ningun examen de este modo... Pero puedo contaros una anecdota...

Teniamos un compañero en clase, se llamaba David Llorente, uno de los tipicos tios que son bastante inteligentes pero que estan algo "zumbaos" y que tienden a no aprovechar su cabeza...

Recuerdo que en un examen de historia de 1º Bach. En una pregunta de desarrollo, le escribió la canción entera de Estopa "La raja de tu falda"... luego entrego el examen, y sacó un gorro de paja, un cuchillo y una cebolla y se puso a pelarla y trocearla en la mesa... Yo creía que me moría...

En un examen de Fisica y Quimica, el mismo alumno se pasó todo el examen pidiendo mas folios... al acabar el examen, entrego por lo menos catorce paginas, y en todas ellas habia pintado un sacacorchos... El profesor no se lo creía...

¿que ibas con curro jimenez a clase? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo Vie Mar 11, 2011 7:38 pm

Señores no es de un examen pero lo de la cebolla lejos de conmocianarme me ha recordado una anecdota parecida. Chino en un tren de cercanias con pajarita sangrandole la nariz porque se habia cortado con la tapa de un pote de fabada litoral que el cabron se estaba comiendo , ahi lo dejo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Patry Mar Abr 10, 2012 8:39 am

Butra escribió:eres profesor almendra? Very Happy

Este video es la comprobación de que los americanos no ven más allá de ellos Very Happy Very Happy Very Happy

Situan Francia en Australia facepalm

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Butra Mar Abr 10, 2012 4:20 pm

recuerdo con nostalgia cuando un profesor me pregunto quien era Charlie Chaplin yo le respondi que un pokemon con bigote , evidentemente me expulso de la clase en el acto, moraleja no vayais fumados a estudiar Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2