De lejos todas estan buenas
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
De lejos todas estan buenas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: De lejos todas estan buenas
Yo tengo un amigo que en mallorca se lio con una...y cuando le echo mano abajo le toco el paquete...lo tuvieron que sujetar porque le queria dar de ostias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y de noche todos los gatos son pardos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo recuerdo en mis años jóvenes antes de sufrir los rigores del noviazgo el liarme con alguna por la noche porque parecía estar buena y pegarme un susto al verla por la mañana que no veas lo que hace la oscuridad y una copa
Invitado- Invitado
Y una buena mano de brocha, y la ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:Yo recuerdo en mis años jóvenes antes de sufrir los rigores del noviazgo el liarme con alguna por la noche porque parecía estar buena y pegarme un susto al verla por la mañana que no veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo que hace la oscuridad y una copa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.