CISNE NEGRO
+7
Blanco Nuclear
alfi
swyne
Peter Griffin
Heresy
Madridista almedralejense
RUSO
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
CISNE NEGRO
¿la habeis visto? Yo la vi con mi novia el Lunes y me entretuvo bastante la verdad, es un pelin tragica.
RUSO- Mito y Leyenda
Re: CISNE NEGRO
Todavia no, no cuentes nada ¿vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Todavia no, no cuentes nada ¿vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vale, descuida
RUSO- Mito y Leyenda
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RUSO escribió:Madridista almedralejense escribió:Todavia no, no cuentes nada ¿vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vale, descuida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te absorbe desde el principio y eso es muy meritorio en el cine,tal como está éste hoy en día.El Oscar a Natalie Portman merecidísimo,menudo papelón se marca.
PD.mal rollito en muchos momentos,quien la haya visto sabrá a que me refiero
PD.mal rollito en muchos momentos,quien la haya visto sabrá a que me refiero
Peter Griffin- Crack
el asesino es el sheriff... ups!
swyne- 1 Champions
swyne escribió:el asesino es el sheriff... ups!
estaba yo pensando que se la iba a destripar contando que al final echan a los extraterrestres de Los Angeles, pero te me has adelantado......
alfi- Galáctico
Lo que es la sugestion psicologica. Yo no la he visto a pesar de alguna buena critica que he leido porque me recuerda a aquello de cisne cuello blancooooooo, cisne cuello negroooooooo de Jose Velez y es que no puedo, de verdad que no puedo.
Blanco Nuclear- 1 Champions
es un poco paranoica,pero entretiene y es algo original
Castolo- Premio Post del Mes
salen cisnes ? me encantan las aves acuaticas
pantuflo- Moderador
El oscar a Natalie por Cisne negro , está basado ,más que en sus matices interpretativos, en su supuesta capacidad para haber aprendido a bailar ballet para hacer el papel..
Pues bien, por lo visto, el 85% de las escenas de baile que bailaba Natalie, no són realizadas por ella, sino por una doble (aquí tanto el director como la propia actriz mintieron descaradamente en la rueda de prensa en el estreno mundial de la película, donde dijeron ambos que la Portman había rodado casi el 95% de las escenas de ballet) que ha declarado "que el oscar dado a Natalie en detrimento de sus otras 4 competidoras es injusto, ya que se ha basado el oscar en la aparente interpretación de pasos de ballet de la Portman, cuando en realidad apenas rodó el 15% de esas escenas, y el 85% restante la doblé yo"...
En fín..¿ Qué versión será la real, la de la doble o la de Natalie y el director de la película? Puede que la doble tuviera algún tipo de problema y en venganza hubiera urdido esa historia, o puede que diga la verdad ( en la historia del cine hay historias parecidas de engaños) en todo caso,el oscar a Natalie es una estafa al cine y los espectadores...
Pues bien, por lo visto, el 85% de las escenas de baile que bailaba Natalie, no són realizadas por ella, sino por una doble (aquí tanto el director como la propia actriz mintieron descaradamente en la rueda de prensa en el estreno mundial de la película, donde dijeron ambos que la Portman había rodado casi el 95% de las escenas de ballet) que ha declarado "que el oscar dado a Natalie en detrimento de sus otras 4 competidoras es injusto, ya que se ha basado el oscar en la aparente interpretación de pasos de ballet de la Portman, cuando en realidad apenas rodó el 15% de esas escenas, y el 85% restante la doblé yo"...
En fín..¿ Qué versión será la real, la de la doble o la de Natalie y el director de la película? Puede que la doble tuviera algún tipo de problema y en venganza hubiera urdido esa historia, o puede que diga la verdad ( en la historia del cine hay historias parecidas de engaños) en todo caso,el oscar a Natalie es una estafa al cine y los espectadores...
piecitos- Jugador de equipo
natalie portman es un bomboncito
se le ve algo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar- Mito y Leyenda
se ve como se hace un dedo en la camasabarcar escribió:natalie portman es un bomboncito
Castolo- Premio Post del Mes
Ayer la vi en DVD, Natalie estuvo magistral interpretando, por mucho que los bailes no los hiciera ella y sí su doble, la peli es como decís, original, un pelín trágica, algo oscura y con cosillas en las que se le puede tachar de desagradable, pero entretiene...si no os gusta el ballet mejor no la veáis.
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.