El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar un portatil...

3 participantes

Ir abajo

eing? comprar un portatil...

Mensaje por Luiskarim11 Lun Mar 15, 2010 10:17 pm

bueno me gustaria comprar un portatil nuevo , para poder hacer de todo pero tampoco necesito un megapepino para los juegos... que me recomendais??? prefiero comprarlo en tiendas fisicas tipo mediamarkt o algo asi
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: comprar un portatil...

Mensaje por Teresa_Merengue Jue Mayo 06, 2010 7:36 pm

Anda, yo iba a recomendarte Dell! De momento estoy contentísima, me salió baratísimo, 379 euros hace casi dos años, ahora están más baratos... Yo me lo cogí sin windows, no sé si ofrecen esa opción aún, porque no me iba a quedar con vista (me tenía que instalar igual XP y luego windows 7) y pasaba de pagarlo.

El mío es un inspiron 15, lo puedes personalizar y tal hasta que se acople a tus necesidades (si me cuentas a lo mejor te puedo ayudar...), está también en 17 pulgadas. Es el modelo barato de dell, si tienes más presupuesto los Studio o XPS son mejores.

También tenemos en casaun "all in one" (sobremesa a lo imac, sin torre) con el que estoy encantada!

Mis ordenadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El servicio de at. al cliente es muy bueno, y este último ordenador lo pedí un sábado por la noche y el lunes por la mañana lo tenía en casa por mensajería!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: comprar un portatil...

Mensaje por Teresa_Merengue Jue Mayo 06, 2010 7:37 pm

Acabo de ver que tu post es de hace ya... Bueno, si aún te sirve de algo no dudes en preguntar!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: comprar un portatil...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 07, 2010 4:10 pm

Luiskarim11 escribió:bueno me gustaria comprar un portatil nuevo , para poder hacer de todo pero tampoco necesito un megapepino para los juegos... que me recomendais??? prefiero comprarlo en tiendas fisicas tipo mediamarkt o algo asi
¿Te lo compraste o todavia andas detras, o has desistido?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: comprar un portatil...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.