El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puta endesa puta politica energetica española

4 participantes

eing? puta endesa puta politica energetica española

Mensaje por pantuflo Miér Mar 09, 2011 12:29 pm

llevo dos meses pagando mas de 130 euros de luz. uso calefaccion electrica de esta que llaman de bajo consumo o no se que poyas, el calor azul, o algo asi parecido. ((no la recomiendo , poneros gas , ademas el riesgo que pete da emocion a la vida))) . pues a lo que iba 140 150 euros en estas epocas de frio. cuando era bimestral hace unos años no tenia facturas mucho mayores, y ademas como su nombre indica eran cada dos meses. y comparando año tras año, las subidas porcentuales son muy bestias , de 10 % o 20% ( sin contar que haya podido gastar mas, pero creo que mas o menos lo mismo ) conclusion son unos hijos de puta. si alguien quiere relatar su caso para ver que no soy el unico , que el villarato electrico nos afecta a todos, dejarlo aqui.

GADAFI DEBE SER LIQUIDADO YA Y PONER A ALGUIEN QUE INCREMENTE LA PRODUCCION DEE BARRILES , SI NO FUERA POR ARABIA SAUDI ESTARIAMOS MAS JODIDOS

NUCLEARES SI !!

por supuesto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: puta endesa puta politica energetica española

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:42 pm

¿Pagas 150 euros de luz en invierno incluyendo la calefacción? joder tío pues me parece poco, yo pago más de 200 euros de gas en los meses de invierno y eso que tengo la mitad de los radiadores cerrados porque no uso algunas habitaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Miér Mar 09, 2011 4:03 pm

pues yo de gas 40 a 50 , joder pues me estas haciendo feliz, me sentia estafao
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 4:12 pm