El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puta endesa puta politica energetica española

4 participantes

eing? puta endesa puta politica energetica española

Mensaje por pantuflo Miér Mar 09, 2011 12:29 pm

llevo dos meses pagando mas de 130 euros de luz. uso calefaccion electrica de esta que llaman de bajo consumo o no se que poyas, el calor azul, o algo asi parecido. ((no la recomiendo , poneros gas , ademas el riesgo que pete da emocion a la vida))) . pues a lo que iba 140 150 euros en estas epocas de frio. cuando era bimestral hace unos años no tenia facturas mucho mayores, y ademas como su nombre indica eran cada dos meses. y comparando año tras año, las subidas porcentuales son muy bestias , de 10 % o 20% ( sin contar que haya podido gastar mas, pero creo que mas o menos lo mismo ) conclusion son unos hijos de puta. si alguien quiere relatar su caso para ver que no soy el unico , que el villarato electrico nos afecta a todos, dejarlo aqui.

GADAFI DEBE SER LIQUIDADO YA Y PONER A ALGUIEN QUE INCREMENTE LA PRODUCCION DEE BARRILES , SI NO FUERA POR ARABIA SAUDI ESTARIAMOS MAS JODIDOS

NUCLEARES SI !!

por supuesto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: puta endesa puta politica energetica española

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:42 pm

¿Pagas 150 euros de luz en invierno incluyendo la calefacción? joder tío pues me parece poco, yo pago más de 200 euros de gas en los meses de invierno y eso que tengo la mitad de los radiadores cerrados porque no uso algunas habitaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Miér Mar 09, 2011 4:03 pm

pues yo de gas 40 a 50 , joder pues me estas haciendo feliz, me sentia estafao
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 4:12 pm

No eres el unico Pantu, el mes pasado 179, este mes 129 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto va de mal en peor, he llamado a un electricista y me ha comentado que podria ser que el contador se me haya jodido, vendra a verlo, con eso te digo todo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mar 09, 2011 8:16 pm

Titofloren escribió:¿Pagas 150 euros de luz en invierno incluyendo la calefacción? joder tío pues me parece poco, yo pago más de 200 euros de gas en los meses de invierno y eso que tengo la mitad de los radiadores cerrados porque no uso algunas habitaciones.

es catalan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 8:49 pm

pantuflo escribió:pues yo de gas 40 a 50 , joder pues me estas haciendo feliz, me sentia estafao

Yo creo que la calefacción por gas es bastante más cara que la eléctrica, bueno qué cojones no lo creo estoy seguro Very Happy , mis padres en su casa tienen radiadores de gas como los míos pero se pusieron aparatos de aire acondicionado con bomba de calor y ahora usan eso en invierno porque es bastante más barato incluso ahora que ha subido la luz un huevo. Yo tenía pensado cambiarme a la calefacción eléctrica pero voy a esperar a la próxima subida a ver qué pasa...igual pongo unas placas solares o algo, no sé, cualquier cosa menos pagar más 200 euros cada invierno para luego estar helado de frío en la planta de abajo facepalm

CR7-TEAM escribió:
Titofloren escribió:¿Pagas 150 euros de luz en invierno incluyendo la calefacción? joder tío pues me parece poco, yo pago más de 200 euros de gas en los meses de invierno y eso que tengo la mitad de los radiadores cerrados porque no uso algunas habitaciones.

es catalan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Heresy Miér Mar 09, 2011 9:29 pm

Yo pago cada dos meses y suele ser de 160- 200 euros la factura.
Es una casa vieja y el contador tiene mas de 20 años

Última edición por Heresy el Miér Mar 09, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy Miér Mar 09, 2011 9:32 pm

Madridista almedralejense escribió:No eres el unico Pantu, el mes pasado 179, este mes 129 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto va de mal en peor, he llamado a un electricista y me ha comentado que podria ser que el contador se me haya jodido, vendra a verlo, con eso te digo todo.

Ten cuidado porque a mis padres se lo tocaron unos tecnicos y algo hicieron porque entre eso y la subida la factura les ha subido una barbaridad.

Lamentable como esta el pais facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado