El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

+5
pantuflo
andaluxi
Xavier
RUSO
Zizou 5
9 participantes

Ir abajo

eing? Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Zizou 5 Vie Mar 11, 2011 8:25 am

En memoria de las victimas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


D.E.P


¿Que hiciste ese dia? como te enteraste? Yo me enteré en el instituto, ese dia estaba yo bastante contento por el pase a cuartos de nuestro Madrid, y me dijeron a eso de la 1 lo del atentado, ya hacia bastantes horas que habia pasado pero no me enteré, luego llegué a casa y viendo las noticias no fui a las clases de la tarde, estaba sin ganas, tenia 14 años recien cumplidos, después por la tarde-noche fui a una manifestación con mi madre
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 3:48 pm

Pues yo estaba en casa porque ese viernes (creo que cayó en viernes) libraba y aproveché para ir a la peluquería. Me quedé de piedra cuando me informó el peluquero porque yo no tenía ni puta idea de lo que estaba pasando...lo pasé bastante mal porque la que era mi pareja por aquel entonces cogía el metro y el tren todos los días por esas mismas horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por RUSO Dom Mar 13, 2011 8:46 pm

Yo recuerdo que estaba en la facu, me acojone bastante porque tengo mucha familia en Madrid. Tenia un examen al dia siguiente, en la biblioteca solo se hablaba del atentado claro, y de los cabrones de ETA facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Xavier Dom Mar 13, 2011 11:11 pm

Yo pasaba por la estación de Atocha de camino al trabajo, ese día me encontraba mal y llame para avisar que no iba, y recuerdo que me despertó mi tío para decirme que habían puesto una bomba en Atocha, según me despierta le digo "y para eso me despiertas?"... joder es que si, me encontraba mal y para un día que puedo descansar que no me jodan con bombitas, ya tendría tiempo de ver las noticias en la tarde...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por andaluxi Dom Mar 13, 2011 11:15 pm

Yo estaba a punto de salir al trabajo y aun no se sabia el alcance real ni tampoco el numero de victimas.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por pantuflo Lun Mar 14, 2011 4:03 pm

Yo me pase la tarde quitando carteles de aznar asesino por mi pueblo, estaba muy encendido . me repugna la hipocresia de las guerras buenas o malas segun quien las apoye, lo de irak no se si esta bien o mal hecho, pero lo de afganistan tampoco, lo de yugoslavia tampoco, lo de libia ( en este caso la no accion ) tampoco, lo de corea del norte tampoco ( en este caso la no intervencion ) , lo de ruanda tampoco, yo no tengo capacidad para saber nada, ni yo ni nadie de los que se le llena la boca con asesinos asesinos. yo creo que lo que molaba era llamar asesino al pp , partido que por otra parte tengo bastante decidido no apoyar mas porque son todos figuras de cera . demagogia un poco si , pero si camps se presenta es que algo esta podrido en españa. yo paso . ya no discuto con nadie por nadie porque no merece la pena. el uso de las victimas de eta por unos y de las victimas del 11M por los otros es de los espectaculos mas grotescos de la historia de españa, yo he acabado cogiendo mania a dos personas como alcaraz ( el amigo de la derecha ) y a pilar manjon ( amiga de la izquierda) porque no entiendo que se les de bola, son victimas del terrorimo, si quieren hacer politica que monten su chiringuito y hagan politica, pero desde el dolor de sus muertos hacer populismo barato metiendose unos dia y noche con zapatero y los otros con rajoy o con aznar. en fin. el mundo y libertad digital son una pesadez dando vueltas todo el puto dia a los del 11m con cualquier mariconada . pero las manifestaciones contra la guerra ( por lo menos en cataluña ) eran el ejercicio de cinismo o de hipocresia o de lo que sea mas grande que he visto en mis 34 años de vida. pegando a rodrigo rato y a pique en la manifestacion , que les jodan a todos.

buenas tardes sigamos adelante . Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Butra Lun Mar 14, 2011 4:21 pm

Yo ese dia estaba en Madrid fuimos a ver el Madrid Bayern al Bernabeu, al acabar el partido fuimos a cenar por ahi y cogimos el coche para volver a casa, al llegar tras 5 horas de coche me hice un vaso de leche puse las noticas y salto la noticia..se me quito toda la alegria de la victoria y de lo bien que me lo pase de un plumazo
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por :TIDUS: Lun Mar 14, 2011 4:36 pm

Er Javi escribió:Yo pasaba por la estación de Atocha de camino al trabajo, ese día me encontraba mal y llame para avisar que no iba, y recuerdo que me despertó mi tío para decirme que habían puesto una bomba en Atocha, según me despierta le digo "y para eso me despiertas?"... joder es que si, me encontraba mal y para un día que puedo descansar que no me jodan con bombitas, ya tendría tiempo de ver las noticias en la tarde...

Evaluando tus mensajes yo no sé si es que eres muy sincero o que simplemente quieres crear polémica, pero este mensaje me parece desacertadísimo, en caso de que sea lo que realmente pensaras ese día, ahorratelo, en todo caso me parecería que esa es la reacción que tendría un auténtico gilipollas...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por CR7-TEAM Lun Mar 14, 2011 10:00 pm

:TIDUS: escribió:
Er Javi escribió:Yo pasaba por la estación de Atocha de camino al trabajo, ese día me encontraba mal y llame para avisar que no iba, y recuerdo que me despertó mi tío para decirme que habían puesto una bomba en Atocha, según me despierta le digo "y para eso me despiertas?"... joder es que si, me encontraba mal y para un día que puedo descansar que no me jodan con bombitas, ya tendría tiempo de ver las noticias en la tarde...

Evaluando tus mensajes yo no sé si es que eres muy sincero o que simplemente quieres crear polémica, pero este mensaje me parece desacertadísimo, en caso de que sea lo que realmente pensaras ese día, ahorratelo, en todo caso me parecería que esa es la reacción que tendría un auténtico gilipollas...

+1

Hay otras formas para que pensemos que no hace no te hagas el inteligente.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:03 pm

Por cierto, ahora que butragueñosoccer habla del R.Madrid - Bayern, el equipo se desfondó a raíz del atentado...no sé si tendrá algo que ver pero me parece que psicológicamente afectó y mucho a los futbolistas de igual manera que también lo hizo en el resto de población.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por CR7-TEAM Lun Mar 14, 2011 10:10 pm

Titofloren escribió:Por cierto, ahora que butragueñosoccer habla del R.Madrid - Bayern, el equipo se desfondó a raíz del atentado...no sé si tendrá algo que ver pero me parece que psicológicamente afectó y mucho a los futbolistas de igual manera que también lo hizo en el resto de población.


Puede ser, no me acuerdo ya.

En lo de la poblacion al final se quedo en nada, entrecomillas, quiero decir en la mentalidad, yo creía que la gente iba a desconfiar mucho mas en el tema del metro y tren, aun me acuerdo que a los pocos días fui a Valencia con tren, y estaba cagadito al igual que la gente.


Y de lo que mas me acuerdo es de aquel que salvo la vida de muchos, digo el que cogió la mochila entre sus manos y la barriga.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Zizou 5 Lun Mar 14, 2011 10:16 pm

Yo la primera vez que cogí el tren después del atentado fue a la semana siguiente para ir a la final de la copa del rey en Barcelona y iba cagado en el tren

Después en cuanto te montas 2 o 3 veces mas se te pasa..
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por andaluxi Lun Mar 14, 2011 10:19 pm

Titofloren escribió:Por cierto, ahora que butragueñosoccer habla del R.Madrid - Bayern, el equipo se desfondó a raíz del atentado...no sé si tendrá algo que ver pero me parece que psicológicamente afectó y mucho a los futbolistas de igual manera que también lo hizo en el resto de población.

yo no tengo ninguna duda de que el atentado nos hundio psicologicamente a todos incluido al equipo, yo las sensaciones que recuerdo aquellos dias eran de un bajon de la gente, de un sentir que todos estabamos aturdidos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Xavier Mar Mar 15, 2011 5:23 am

:TIDUS: escribió:
Er Javi escribió:Yo pasaba por la estación de Atocha de camino al trabajo, ese día me encontraba mal y llame para avisar que no iba, y recuerdo que me despertó mi tío para decirme que habían puesto una bomba en Atocha, según me despierta le digo "y para eso me despiertas?"... joder es que si, me encontraba mal y para un día que puedo descansar que no me jodan con bombitas, ya tendría tiempo de ver las noticias en la tarde...

Evaluando tus mensajes yo no sé si es que eres muy sincero o que simplemente quieres crear polémica, pero este mensaje me parece desacertadísimo, en caso de que sea lo que realmente pensaras ese día, ahorratelo, en todo caso me parecería que esa es la reacción que tendría un auténtico gilipollas...

Lo primero, ni mas ni menos, aunque a veces lo primero lleve a lo segundo.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Butra Mar Mar 15, 2011 2:02 pm

andaluxi escribió:
Titofloren escribió:Por cierto, ahora que butragueñosoccer habla del R.Madrid - Bayern, el equipo se desfondó a raíz del atentado...no sé si tendrá algo que ver pero me parece que psicológicamente afectó y mucho a los futbolistas de igual manera que también lo hizo en el resto de población.

yo no tengo ninguna duda de que el atentado nos hundio psicologicamente a todos incluido al equipo, yo las sensaciones que recuerdo aquellos dias eran de un bajon de la gente, de un sentir que todos estabamos aturdidos

nos hundio y mucho el equipo se quedo anestesiado y la gente tambien durante mucho tiempo , me acuerdo que unas semanas despues volvi al Bernabeu contra el Monaco y eso era como un cementerio aun me acuerdo de cuando Morientes marco un gol al final y lo dedico a las victimas, habia un ambiente muy raro y luego los asientos vacios de los scocios fallecidos con flores etc..
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por AzT Lun Dic 05, 2011 1:03 pm

Estan metidos en el ajo TODOS sick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cool
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hoy hace 7 años del mayor atentado de la historia en Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.