Terremoto en Japón
+4
andaluxi
orgullo
CR7-TEAM
Zizou 5
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Terremoto en Japón
El mayor terremoto en el país de los ultimos 140 años, y hay varios paises en alerta por tsunami, además de alarma nuclear
buffffff
buffffff
Zizou 5- 1 Champions
Re: Terremoto en Japón
Ha sido la hostia, yo solo tengo pequeñas referencias por los titulares de los periódicos digitales, a ver si leo más cosas
Invitado- Invitado
Impresionante, 8,8 en la escala ritcher [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Menos mal que Japon esta preparada para estos casos, aunque no lo esta para un terromoto de semejante magnitud.
Eso en un pais tercermundista y no queda ni el apuntador, lamentablemente.
Y si pasa en españa o en cualquier parte, también las pasaríamos putas.
Eso en un pais tercermundista y no queda ni el apuntador, lamentablemente.
Y si pasa en españa o en cualquier parte, también las pasaríamos putas.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Nos quejamos, pero ves estas cosas y te das cuenta que somos unos afortunados por vivir aqui.
orgullo- Mito y Leyenda
88 mil desaparecidos, la hostia, y los que quedan .....
Zizou 5- 1 Champions
Los japos que estan acostumbrados a los terremotos y casi no se inmutan con los que hay habitualmente estaban acojonados cuando se produjo este porque nunca habian vivido nada igual. Y eso que este pais esta preparado para esto pero dicen que las cifras seran tremendas. Ademas tambien estan diciendo que como ha pillado en horas de trabajo pues la mayoria de la gente estaba fuera de casa, en trabajos, en los transportes publicos, en coches, barcos, trenes, aviones.
Hay alerta en todo el Pacifico hasta las costas del continente americando.
Hay alerta en todo el Pacifico hasta las costas del continente americando.
andaluxi- 1 Champions
El terremoto fue de 8.9, algo mas fuerte que el de Chile que fue 8.8, este duro 2 minutos y tantos, es increible las imagenes que se ven, y el tsunami fue increible, y ahora en alarma nuclear, todo incendiado, aqui en Chile tenemos alerta de tsunami en todo el borde costero, yo vivo en viña del mar y estamos en alarma, pero la ola que llega lo va a hacer en la noche tarde, y por lo que se ha visto no sera muy grande, casi nada... En california ya llegaron las olas de 1 metro y medio hacia arriba, asi que aqui no debe de ser mucho, y a todo esto se le suma el volcan de indonesia que ya hizo erupcion por causa del terremoto, ¡¡¡¡de madreeee!!!!, y de contra aqui en chile se mueve la tierra todos los dias, la gente esta muy asustada por lo que vivio antes, pero en realidad es una situacion en la que chile siempe ha estado, solo que ahora estan mas sensibles en cuanto al tema...
CR7 & MOU- Crack
Las imagenes son acojonantes,pone los pelos de punta.
Heresy- 1 Champions
Aterradoras las imagenes que acabo de ver en el telediario, por lo visto están sufriendo nuevas réplicas de 6,7 y 5,3... Con riesgos de nuevos Tsunamis. Los muertos se cuentan por miles y ya alertan de que la cifra va a ser brutal..
En este enlace hablan de 100.000 desaparecidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como dato, recordar que en Kobe (Japon) en 1995 ya hubo otro terremoto brutal, de 6,9 y la cifra de muertos ascendió a 6.400.
En este enlace hablan de 100.000 desaparecidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como dato, recordar que en Kobe (Japon) en 1995 ya hubo otro terremoto brutal, de 6,9 y la cifra de muertos ascendió a 6.400.
:TIDUS:- 1 Champions
Y yo cabreao porque mañana no puedo ver el madrid, que alguien me pegue dos hostias.
Es tremendo , y vivirlo en twitter , es un tobogan de sensaciones, de repente granero hace un poema sentido a japon ( o copia no lo se ) y se mezcla con uno haciendo un chiste de feministas y poyas, otro dando datos de muertos , otro pone gracias estoy feliz, logicamente no por lo de japon
Pero en el bar comiendo lo mismo,imagenes del tsunami en la tele, nos paramos un segundo a mirar las olas, y sigo comiendo mis alcachofas con almejas y mi merluza, en la mesa de al lado las chicas de la fruteria se descojonan de risa, no de japon logicamente, de sus cosas .
Donde quiero llegar? A ningun sitio , es asi el mundo, no se puede evitar la felicidad ni la desgracia.
Es tremendo , y vivirlo en twitter , es un tobogan de sensaciones, de repente granero hace un poema sentido a japon ( o copia no lo se ) y se mezcla con uno haciendo un chiste de feministas y poyas, otro dando datos de muertos , otro pone gracias estoy feliz, logicamente no por lo de japon
Pero en el bar comiendo lo mismo,imagenes del tsunami en la tele, nos paramos un segundo a mirar las olas, y sigo comiendo mis alcachofas con almejas y mi merluza, en la mesa de al lado las chicas de la fruteria se descojonan de risa, no de japon logicamente, de sus cosas .
Donde quiero llegar? A ningun sitio , es asi el mundo, no se puede evitar la felicidad ni la desgracia.
pantuflo- Moderador
Pues está el tema muy jodido con una central nuclear en el alambre...
Invitado- Invitado
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.