¿que vais a hacer en semana santa?
+8
Castolo
LaEsferaBlanca
Heresy
elantikaki
Xavier
Zizou 5
orgullo
Luiskarim11
12 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿que vais a hacer en semana santa?
yo trabajo el finde enterito pero enlazo el finde de antes de jueves santo que tb empieza la semana santa ....no se que hacer , demosnos ideas mutuamente.
Luiskarim11- Moderador
Re: ¿que vais a hacer en semana santa?
Uyyy yo si dios quiere ir a ver a mi chico!!!! Trabajar lo justo y necesario
orgullo- Mito y Leyenda
al apartamento 4 o 5 dias en la playita a ponerme moreno y hacer deporte
Zizou 5- 1 Champions
Cagarme en dios y en la virgen con suerte descansar, que es lo unico bueno de estas fiestas que veneran a dioses mitológicos...
Er Javi escribió:Cagarme en dios y en la virgen con suerte descansar, que es lo unico bueno de estas fiestas que veneran a dioses mitológicos...
En mexico tambien se celebra la semana santa???? tu seguro que tienes una estatuilla de la santa muerte en el salón
Luiskarim11- Moderador
elantikaki escribió:Celebrar nuestra 18º Copa del Rey.
Me uno a la propuesta
Invitado- Invitado
Yo también curro
Lo poco que tenga libre en casa
Lo poco que tenga libre en casa
Heresy- 1 Champions
Estaré en mi pueblo solo con la novia celebrando las dos victorias del Madrid ante la Farsalona. Vamos, que me voy a emborrachar.
basicamente ponerme como un cerdo comiendo roscos
Castolo- Premio Post del Mes
Comer torrijas y currar como un cabrón, que sólo tengo fiesta el viernes...
:TIDUS:- 1 Champions
yo trabajo hasta el martes, el miércoles pillar una buena turca, porque
el Madrid ha ganado la copa, y el jueves me iré a Barcelona, que tengo
la boda de un colega el sábado.
el Madrid ha ganado la copa, y el jueves me iré a Barcelona, que tengo
la boda de un colega el sábado.
elpelon- Jugón
resumiendo que tidus , heresy y yo somos los unicos que vamos a ir de nazareno a currar , ke bien os lo vais a pasar los demas cabrones xD
Luiskarim11- Moderador
Luiskarim11 escribió:Er Javi escribió:Cagarme en dios y en la virgen con suerte descansar, que es lo unico bueno de estas fiestas que veneran a dioses mitológicos...
En mexico tambien se celebra la semana santa???? tu seguro que tienes una estatuilla de la santa muerte en el salón
¿Como no se va a celebrar la semana santa? México es un país muy Católico, aquí no solo se celebra la semana santa si no que respetan la cuaresma.
Y yo lo que tengo en el salón es una estatuilla de Conan en su trono que para el caso viene a ser una imagen igual de valida que la de cualquier Dios mitológico que haya inventado el hombre, ademas la película tiene mas acción y la banda sonora no tiene punto de comparación.
Lo primero, celebrar la victoria en la Final de la Copa del Rey ante el Barça, y mucho después, descansar.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Este es mi planning hasta el viernes...Miércoles santo liarla por aquí Valencia con motivo de la final de copa, esperemos que con la victoria del Madrid la fiesta sea doble y lo alarguemos hasta bien entrada la madrugada, Jueves santo y para continuar celebrando la copa (o para olvidar las penas) visita obligada a barraca, viene el gran marco carola y allí estaremos dando brincos hasta que el cuerpo aguante, después y dependiendo de como acabe todo estos 2 dias ya se harán unos planes u otros, pero me gustaría irme de camping por la zona de Alicante, cerquita de casa, ya en plan más tranqui tras esos 2 duros dias de fiesta.
11Karim- Galáctico
11Karim escribió:Este es mi planning hasta el viernes...Miércoles santo liarla por aquí Valencia con motivo de la final de copa, esperemos que con la victoria del Madrid la fiesta sea doble y lo alarguemos hasta bien entrada la madrugada, Jueves santo y para continuar celebrando la copa (o para olvidar las penas) visita obligada a barraca, viene el gran marco carola y allí estaremos dando brincos hasta que el cuerpo aguante, después y dependiendo de como acabe todo estos 2 dias ya se harán unos planes u otros, pero me gustaría irme de camping por la zona de Alicante, cerquita de casa, ya en plan más tranqui tras esos 2 duros dias de fiesta.
de momento tu plan es el que mas me gusta y con mucha diferencia! :)
Luiskarim11- Moderador
Espero que a todo esto le acompañe la victoria del Madrid, ya te contaré como ha ido mi semana santa...Luiskarim11 escribió:11Karim escribió:Este es mi planning hasta el viernes...Miércoles santo liarla por aquí Valencia con motivo de la final de copa, esperemos que con la victoria del Madrid la fiesta sea doble y lo alarguemos hasta bien entrada la madrugada, Jueves santo y para continuar celebrando la copa (o para olvidar las penas) visita obligada a barraca, viene el gran marco carola y allí estaremos dando brincos hasta que el cuerpo aguante, después y dependiendo de como acabe todo estos 2 dias ya se harán unos planes u otros, pero me gustaría irme de camping por la zona de Alicante, cerquita de casa, ya en plan más tranqui tras esos 2 duros dias de fiesta.
de momento tu plan es el que mas me gusta y con mucha diferencia! :)
11Karim- Galáctico
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.